Fusion #O llamadas de Fijo a Movil - algun tipo de bono para estas llamadas

josetejedor
Yo probé el VDSL
Fusion #O llamadas de Fijo a Movil - algun tipo de bono para estas llamadas

A día de hoy ya tengo realizado el cambio a fusión #0.

Existe algún tipo de bono que se pueda contratar para llamadas de FIJO a MOVIL, ya que esta fusión no está incluido este concepto y se cobran a parte.

No me interesa cambio de fusion solamente si hay algun bono u otra cosa análoga que se pueda contratar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
2.094 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @josetejedor

 

Por lo que yo tengo entendido, contratos Movistar para particulares,  los Bonos Fijo - Móvil son incompatibles con cualquier contrato Fusión. De hecho solo pueden contratarse con líneas fijas individuales. 

 

Eso significa, contratos Fusión,  que para poder acceder al habitual FM550 (550 minutos/mes) debe elegirse una Modalidad que ya los incluya. Precisamente, el ya descatalogado "Fusión  Contigo" y, también, Fusión # 0 y Fusión Series, son aquellas tres que no lo incluyen y tampoco, por esa incompatibilidad, pueden añadirlo posteriormente. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
2.076 Visitas
LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Las llamadas desde el fijo que sean a fijos y desde el móvil principal que llamen a móviles.
Con este truco se soluciona la duda.
Mensaje 3 de 5
2.042 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por la respuesta.

Lo que indica Luciano es lo que estoy haciendo.

Es lo único que lamento haber perdido junto  con la NFL en el cambio de fusión. Ya estaba harto de subidas por más velocidad y megas de datos, que no necesito.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
2.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor!

 

 

Nada que añadir a la información que te han han facilitado @pacofreire y @LucianoBCN2017 , a quien agradezco el aporte .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.993 Visitas