Fusion con 2 líneas de fijo, ¿es posible?

fer2015
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion con 2 líneas de fijo, ¿es posible?

Hola.

 

Por motivos de trabajo necesito dos líneas fijas en casa y en ambas realizo bastantes llamadas, sobre todo a fijos pero también a móviles. ¿Es posible contratar fusión con fibra, una línea movil y dos líneas de fijo? No he encontrado nada en la web de movistar...

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
2.470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fer2015

 

Para clientes particulares de Movistar no es posible. Todas las Fusión (Fusión Contigo o Fusión +) cuentan con sólo una línea Fija.

 

En cambio para Profesionales (Autónomos) y Empresas sí es posible ¿Estás tú en alguno de estos dos supuestos?

 

Una de las posibles opciones

 

  • Fibra óptica 50Mb
  • 2 línea fija con llamadas ilimitadas
  • 1 línea móvil con llamadas ilimitadas
  • Web profesional con dominio propio
  • Servicios de movilidad: Office online y almacenamiento de documentos en la nube (1TB)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
2.447 Visitas
fer2015
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @pacofreire.

 

Gracias por tu respuesta. Sí sería el caso, podría contratarlo como autónomo pero, al menos en principio, no me interesan los servicios adicionales (web, office online, etc.) por lo que no veo ninguna ventaja respecto a contratar Fusion + Linea fija. En ese caso serían 50 €  de Fusión Contigo más 28.21 € de Planazo a Fijos y a Moviles. En total 78.21 € (impuestos incluidos). Las llamadas incluidas no serían ilimitadas, pero serían suficientes para mi...

 

Saludos.
Fermín.

 

Mensaje 3 de 7
2.437 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @fer2015

 

 

Esa otra combinación que tú indicas no es posible.

 

  • Primero. Fusión Contigo es un producto destinado a particulares y que además no tiene posibilidad de añadir líneas fijas adicionales. Y tampoco es posible "combinar" servicios de particulares con los propios destinados a empresas

 

  • Segundo. El Planazo a Fijos y a Móviles se comercializa exclusivamente para líneas fijas individuales de MovistarEl Planazo a Fijos y a Móviles no es compatible con otras líneas telefónicas distintas de la Línea Fija Individual, ya sean éstas líneas destinadas a usos específicos u otros paquetes de línea que incluyan llamadas.

 

 

  • Tercero. Deberás valorar lo importante que es para tí una segunda línea Fija y si te interesa integrarla en un contrato de Fusión aunque no utilices al 100 % las opciones y servicios que incluye ese contrato. Entendiendo que esa segunda línea Fija no puede ser con otro número y completamente independiente de la primera 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
2.418 Visitas
fer2015
Mi vida cambió con el ADSL

Quizás no me he expresado bien al principio. Sí que me interesa tener una segunda línea con un número distinto. De hecho, el motivo principal para querer una segunda línea es tener un segundo número fijo. Si está integrado dentro de un mismo paquete fusión o no me es indeferente. Pensé que así sería más económico, pero parece que no.

 

Que el fusión contigo esté destinado a particulares no es un problema. Los autónomos también podemos contratar productos como particulares... Lo que no tengo claro es si puedo contratar ambos productos a la vez (Fusión Contigo y Planazo a fijos y moviles).

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
2.407 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso deberás esperar a que un Moderador te responda y te indique si es posible contratar una segunda línea Fija (número diferente al de la línea fija asociada al Fusión Contigo) para esa misma dirección 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
2.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fer2015.

 

En principio no hay dificultad en la contratación de dos líneas diferentes de fijo en la misma dirección... En este caso sería un Contrato Fusión Contigo, con fijo, internet y dos líneas móviles y por otra parte una línea individual de fijo con el Planazo a fijos y a moviles.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.347 Visitas