Fusion contratado sin ser titular,¿ es legal?

moffi
Yo probé el VDSL
Fusion contratado sin ser titular,¿ es legal?

Hola a todos, mi marido tiene la linea fija y tres moviles a su nombre y me habia comentado de cambiar a fusion. El caso es que yo hago una portabilidad  a vodafone, ya que en movistar por escasos puntos no podemos financiar 2 moviles. Al dia siguiente me llama moviestar y me pregunta por el titular, le respondo que no esta, que si habia hecho una portabilidad a vodafone y el motivo y le respondo que no nos financiaban los dos moviles por falta de pocos puntos, que nuestra primera intencion era pasarnos a fusion.

 

La señorita que me atiende " Belen Rodriguez" me dice que no va por puntos y que ella me lo arregla todo para la financiacion de los moviles, fusion y dos lineas adicionales, que anule la portabilidad de vodafon, le insisto que no soy la titular de ninguna linea, que es mi marido,  y de hacerlo, lo hara en tienda.

 

Esta mañana me a llegado un msm de moviestar fusion y es que, me an asociado mi linea con fusion, en pocas palabras, "esta señorita" me a hecho el cambio por cuenta propia, sin yo ser la titular de las lineas y sin el consentimiento del titular de todas las lineas.

 

¿Esto como es posible?. ¿Hasta que punto es legal?

 

Podeis imaginaros el enfado de mi marido!!. Os a ocurrido algo parecido, os agradeceria una respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
Kira28
Yo probé el VDSL

Primeramente buenas tardes ... y según lo que comentas... Hasta el punto de vista que me mencionas no es legal lo sucedido, ya que tu en ningún momento solicitaste el cambio de tarifa en este caso se trata de una reposición. Te aconsejo que te comuniques lo mas pronto posible con atención al cliente llama al numero 1004, en caso de ser PARTICULAR o al 900101010 en caso de ser AUTÓNOMO, y pues realiza una reclamación y solicita que te regresen a tu estado normal el contratar, en caso ves una negativa por la persona que te atenderá, pues pídele que te transfieran la llamada con un superior para que el pueda escalar una solicitud y así puedan solucionarte este problema el cual tu en ningún momento ocasionaste, pero si se ponen en riesgo tus líneas ya que en MOVISTAR FUSIÓN la permanencia es de 18 meses y el incumplimiento es de 190€ , te lo digo de experiencia porque a mi también me sucedió lo mismo, pero ya pude solucionarlo, la verdad que al final si REALIZA MOVISTAR FUSIÓN 😃 aunque tuve todo ese rollo.

Y con respecto a tu financiamiento ... umm en fusión lo podrás hacer después de 1 mes en este servicio, y los beneficios que yo tuve fueron que LOS PUNTOS que tenia se convirtieron en descuento y además como tenia móviles que no usaba pues me agrege al programa de RENUEVA Y RECICLA TU MÓVIL DE MOVISTAR y al final pude tener BUENOS MÓVILES, BUENAS TARIFAS,Y SIN PERMANENCIA SOLO 1 AÑITO , porque recuerda que si realizas el cambio pues perderás tu antigüedad y beneficios cosa que la otra compañía no te dará ya que comenzaras desde 0 , te podrán dar terminales al comenzar y luego? Quien te lo asegura, por eso .... Yo te recomiendo que lo pienses, yo también opte por cambiar pero al final realiza una buena decisión, mucha suerte y espero haber ayudado en algo, GRACIAS.

Mensaje 2 de 2
326 Visitas