Fusion ¿mantiene las direcciones de correo ADSL?

Manu-Madrid
Más integrado que la RDSI
Fusion ¿mantiene las direcciones de correo ADSL?

Soy usuario de Movistar ADSL 6 Megas y he contratado Fisión fibra.

Al contratarlo me ha pedido una dirección de correo que no fuese la de movistar para (supuestamente) enviarme las facturas de fusión.

Al preguntar el motivo me ha dicho la operadora que es la intrucción que tienen y he entendido qlgo de que la dirección de correo de movistar es posible que se diera de baja al cambiar a fusión.

 

He mirado en las caracterícticas de la oferta que figuran en la página de fusión y no veo por ninguna parte referencias a direcciones de correo.

¿ Incluye Movistar fusión alguna cuenta de correo de movistar o dominio similar, propiedad de movistar? 

¿ vamos a perder los clientes anteriores de movistar las cuentas de correo del dominio movistar DDSL, al cambiar a Fusión?

 

Les agradeceré una contestación clara, ya que las cuentas de correo son muy inportantes para todos los usuarios de banda ancha.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.344 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mivozip
Yo probé el VDSL

Manu-Madrid escribió:

Soy usuario de Movistar ADSL 6 Megas y he contratado Fisión fibra.

Al contratarlo me ha pedido una dirección de correo que no fuese la de movistar para (supuestamente) enviarme las facturas de fusión.

Al preguntar el motivo me ha dicho la operadora que es la intrucción que tienen y he entendido qlgo de que la dirección de correo de movistar es posible que se diera de baja al cambiar a fusión.

 

He mirado en las caracterícticas de la oferta que figuran en la página de fusión y no veo por ninguna parte referencias a direcciones de correo.

¿ Incluye Movistar fusión alguna cuenta de correo de movistar o dominio similar, propiedad de movistar? 

¿ vamos a perder los clientes anteriores de movistar las cuentas de correo del dominio movistar DDSL, al cambiar a Fusión?

 

Les agradeceré una contestación clara, ya que las cuentas de correo son muy importante para todos los usuarios de banda ancha.

Un saludo.


Me uno a esta pregunta muy acertada, es muy importante aclarar además de las cuentas de correos, que sucedería con el espacio Web personal que muchos tenemos, así como el terrabox etc.. Saludos

 

Mensaje 2 de 11
1.304 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manu-Madrid


Perdona la demora.Emoticono avergonzado Al contratar Fusión, no se pierden las cuentas de correo ni se dan de alta nuevas cuentas, es decir que se quedan como están.
 
Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.259 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mivozip

 

Al contratar el servicio de fusión, los servicios de valor añadidos que se tengan contratados con el ADSL no varían, pero el antivirus de banda ancha (el que era gratuito) es incompatible con Fusión. En cuanto a Terabox, es un servicio que se cierra a final de año, te dejo el enlace de un hilo que hay abierto al respecto donde puedes ver los detalles de ese cierre.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.256 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @mivozip

 

Al contratar el servicio de fusión, los servicios de valor añadidos que se tengan contratados con el ADSL no varían, pero el antivirus de banda ancha (el que era gratuito) es incompatible con Fusión. En cuanto a Terabox, es un servicio que se cierra a final de año, te dejo el enlace de un hilo que hay abierto al respecto donde puedes ver los detalles de ese cierre.

 

Un saludo Emoticono feliz


Muchas gracias Ana,  considero  se debería de aclarar estos detalles pues hace dudar mucho sobre la contratación de movistar fusión. Sobre lo del Terrabox ya había leído algo, la verdad es que en mi caso no afecta en absoluto. Saludos

 

Mensaje 5 de 11
1.228 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mivozip

 

Gracias a tí por tu participación, así también se detecta lo que se puede mejorar.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.221 Visitas
Bridget
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso, contraté la ADSL (que tenía con otro operador) para poder contratar FUSION, di de alta 3 cuentas de correo y al recibir ahora las facturas veo que se me cobran Mb adicionales de buzón.

 

He hablado con el 1004 y me dicen q Fusión solo ofrece 1 cuenta de correo de 25 Mb. Me parece bastante pobre, la verdad, pero lo que no veo correcto, es que en ningún momento a la hora de contratar las cuentas o migrar a Fusión se haga mención de este dato. Mantienes las cuentas, eso si, pero por el módico precio de...

 

Se supone que Fusion es una solución "familiar"... ¿Cuantas familias conoceis con una única cuenta de correo?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
1.162 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bridget,

 

Te digo, el adsl de Movistar tiene 5 cuentas de correo gratuitas, una de 1 Gbs y 4 de 100 Mbs, al pasarlo a fusión sigue todo igual,eso no se modifica, no es correcto lo que te han dicho en al 1004, sigues como lo mismo que tenias antes de pasar a fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.141 Visitas
Bridget
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

 

O sea, que lo que me pasó fue un simple problema de facturación erronea... Bueno, eso ya lo he reclamado y parece que está en vias de solución, así que perfecto.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 11
1.117 Visitas
blasdani
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si me permitís una sugerencia, seria bueno incluir esta información en el FAQ.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 10 de 11
1.097 Visitas
aniherre
Yo probé el VDSL
Buenos días y feliz año a todos! Yo estoy en el mismo caso que Bridget, me cobran en la factura MB´s adicionales, di de alta una segunda cuenta de 1024 MB, (la cual, por lo que ví en ese momento, es lógica que la cobren) pero inmediatamente al darme cuenta, la dí de baja. Esto fue el día 4 de diciembre, me imaginé que me cobrarían ese día 4 por Mb adicionales, pero en la factura me aparece el cargo por este concepto del 4 al 17 de diciembre como si no la hubiera dado de baja. En el 1004 me pasaron con el servicio técnico, allí, me dijeron que todo era correcto que no tenían que hacerme ningún cargo, que volviera a llamar al 1004... y así sucesivamente... Creo que no saben donde está el error... no será que realmente no entran las cuentas de correo gratis de 1024Mb? Yo actualmente tengo una principal de 1024Mb. y una secundaria de 100Mb, por lo que no entiendo el cargo. He puesto una reclamación vía web, ya que ayer el 1004 debía echar humo...
Mensaje 11 de 11
1.050 Visitas