Fusion+ y segunda linea movil.

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Fusion+ y segunda linea movil.

Buenas tardes, despues de leer la nota informativa que dice que mi Fusion+  pasa a costar 75 euros y otra linea adicional con llamadas ilimitadas de 28 euros pasa a 32 euros, que son 9 euros mas al mes con las dos facturas, tambien leo que  puedo disfrutar de otra linea asociada a mi producto Fusion+, con 200MB de datos con llamadas a 0 cts y 025  por el establecimiento de llamada. Pues esta misma mañana me persono en una tienda Movistar para solicitar esa linea, y se queda sin resolver,  porque la señorita que me atiende muy bien por cierto, no sabe si la linea adicional  por la que voy a pagar 32 euros al mes, cambiara a otro contrato por el que se pagan 34 euros al mes.

Ya que en la tienda Movistar no han podido clarificar la duda, mi pregunta es si me quedo con la linea que se me ofrece por la subida a 75 euros, me respetaran el contrato de la linea movil adicional con llamadas ilimitadas por la que pagaba 28 euros y ahora pagare 32.

Muchas gracias, un saludo.

Carlos

 

Mensaje 1 de 4
1.195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1 .

 

La línea adicional no cambiaría aunque migres a la nueva fusión+ y actives la línea incluida.

 

Este tipo de línea, que tengamos notificado, aunque estén cerradas comercialmente, no se migran y solo cambiarían por cambio voluntario de tipo de contrato o cambio de titular.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.163 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias  Miguel.A , cracias por tu pronta respuesta.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 3 de 4
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.112 Visitas