Editado 19-07-2017 15:17
Editado 19-07-2017 15:17
1. De momento tengo fecha confirmada para la portabilidad de la línea principal de fusión , pero no de la secundaria. Porque ocurre esto?
La pregunta es: ¿Ha sido solicitada por tú operador de destino (Vodafone)?.
2. Hace falta que llame a Movistar para confirmar la portabilidad, o solo me vais a querer vender más humo ?
No, no hace falta si quieren te llamaran ellos para ver de retenerte.
3. Como puedo saber si Movistar ha aceptado la petición del otro operador
Si hubiera algun problema Vodafone te lo indicará.
4. Como doy de baja todos los servicios
Al solicitar portabilidad no tienes que dar nada de baja.
5. Inagino que se creen beata la perenne proporcional , ya que según el real decreto (que no tengo por aquí) Movistar y esta en la obligación de prorratear el servicio si no se disfruta del ciclo de facturación completa.
Que sepamos si no queda ningun servicio en la compañia cobran la parte entera de la mensualidad.
Por otra parte cuando tengas los servicios de ADSL con Vodafone dispones entonces de 15 días para devolver Router y Descodificador si tienes en una tienda donde deben justificarte la entrega.
Hola @mariouce
Vemos que yas has sido informado por Andres (al que agradecemos su aportación). En cuanto a la facturación se es una línea de Fusion se facturará hasta la fecha de baja de la línea.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram