HASTA LOS COMPONENTES DE LA TORTILLA

susana76
Mi vida cambió con el ADSL
HASTA LOS COMPONENTES DE LA TORTILLA

Si si, increible pero cierto he vuelto. Tras hacer mal movistar toda la tramitación de fusión cero, primero me lo pone, luego me lo quita, luego me ponen movistar fusion y finalmente fusión cero, todo ésto por supuesto llamando cada dos por tres al 1004, aguantando peliculas de romanos sin ser Semana Santa, que me cuelguen el telefono, en fin,toreandome como han querido. Tambien he de decir que si finalmente se puso el servicio que solicite es porque me lo tramito todo un moderador de la comunidad. Tras este largo tramite (duro 1 [....] mes), llega mi primera factura, ay que nervios. La factura venia mal por supuesto, me cobran 41 euros de llamadas en el movil pq hasta que  pusieron el servicio bien me dejaron con un contrato básico y a la hora de hacer la factura no lo corrigieron, llamadita al 1004 que ya hacia mucho que no llamaba. Abro una reclamación y me dicen que efectivamente me tienen que abonar unos 30 euros en cuenta, que se pondran en contacgto conmigo, ésto fue el 1 de Junio.

1 de Julio, nervios otra vez, la factura del movil este mes bien, pero en cuenta no han abonado un duro. Llamadita al 1004( es como las pringles, una vez que llamas ya no puedes dejarlo), efectivamente llevo razón pero me dice la teleoperadora que mi reclamación no la han leido y que no sabe el motivo, que me la vuelve a mandar a los tecnicos y que en una semana me contestaran( yo esto de la semana ya por experiencia no me lo creo, la última vez dijeron lo mismo y ha pasado un mes) entre tanto mi dinero ¿donde esta?.

Pero la cosa no queda aqui, abro mi factura de fijo, y como no me cobran 12 euros de 1 dia en Movistar Fusion, vamos a ver, como lo digo, ¡¡¡¡¡¡¡¡yo soy de movistar fusion cero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que estoy cansada, que lo ha hecho movistar todo mal desde el principio, que me ha tocado abrir otra queja por los 12 euros, que si lo sumo a los 30 ya es un mes de movistar fusion cero.

Estoy hasta los componentes de la tortilla de movistar, del 1004. QUIERO MI DINERO, SOY DE MOVISTAR FUSION CERO, FUSION CERO, FUSION CERO, es facil de entender, yo creo.

 

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
susana76
Mi vida cambió con el ADSL

03/07/2013 el 1004 sigue sin darme la respuesta de donde esta el dinero que me han cobrado de mas ni de cuando me lo van a devolver. Teniendo en cuenta que hace un mes abri la incidencia y nadie me ha contestado, yo creo que estoy siendo demasiado paciente y educada con ésta empresa que lo único que hace es mal las cosas desde el principio. Que digo yo, si yo contrato una cosa pq figura en el historial ¡¡¡¡pq cobran otra¡¡¡¡.

Encima abro incidencia y me dicen que esta parada y no la han mirado, un mes se dice pronto, pero llevo 2 meses aguantando fallos.

Pienso estar escribiendo aqui y llamando al 1004 hasta que me solucionen ésto. Estoy HASTA LOS COMPONENTES DE LA TORTILLA.

 

PD:¿Donde estan los moderadores?

Mensaje 2 de 8
459 Visitas
susana76
Mi vida cambió con el ADSL

4/7/2013 Movistar sigue sin ingresarme mi dinero.

Hoy hace UN MES Y 4 DIAS que abri la incidencia  de la facturacion incorrecta, menos mal que te llaman en el plazo de una semana. Por supuesto sigo estando HASTA LOS COMPONENTES DE LA TORTILLA

Seguire informando, por cierto, ¿alguien sabe de los moderadores?.

 

Mensaje 3 de 8
441 Visitas
susana76
Mi vida cambió con el ADSL

ASI DE CLARO, ABRI UNA INCIDENCIA POR MALA FACTURACION HACE UN MES, ME DIJERON QUE EN UNA SEMANA ME AVISABAN CON LA RESOLUCION. UN MES Y NADA, LLAME EL 01 DE JULIO Y ME DICEN QUE ESTA PARADA QUE LA VUELVEN A ABRIR, QUE EN UNA SEMANA ME LLAMARAN,. 8 DE JULIO NO HAN LLAMADO NI ME HAN DEVUELTO MI DINERO, HE LLAMADO ME VUELVEN A ABRIR OTRA Y QUE EN 3 DIAS ME RESPONDEN.

COMO LE HE COMENTADO AL OPERADOR, SI EL VIERNES NO HAY RESPUESTA VOY A DENUNCIAR A MOVISTAR, Y COMO SUPUESTAMENTE GRABAIS LAS CONVERSACIONES, LO ESCUCHAIS.

SI ALGUN MODERADOR SE INTERESA POR TODA LA HISTORIA QUE SE LEA EL MENSAJE QUE TENGO PUBLICADO CON EL TITULO "HASTA LOS COMPONENTES DE LA TORTILLA" Y "HASTA LA PEINETA", PQ MOVISTAR LLEVA UNA CAGADA TRAS OTRA,  Y DESPUES QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.HASTA AQUI HA LLEGADO MI PACIENCIA.

Mensaje 4 de 8
434 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susana76.

 

Si la reclamación del móvil esta resuelta a tu favor, el abono del importe se efectua en la factura.No se hace un ingreso en tu cuenta bancaria. 

 

 

Si la reclamación se hizo el 01/06 en la factura del 01/07 te tenia que haber venido el abono de la cantidad.

 

Enviame un   mensaje privado   con tus datos para comprobar si existe reclamación y cuando se ha efectuado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
411 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susana76:

 

En la línea móvil tienes fusion cero desde el 28/5.Lo que han hecho ha sido anularte la factura del 01/06 de importe 41,26.La factura negativa se ha emitido el dia 04/07 y en estos casos se tarda unos 10 dias en efectuar el ingreso.

 

En el fijo se dio de alta fusion el 21/05 y el 29/05 se cambio a fusión cero.

 

He comprobado que te han hecho una reclamacion (201300955390)  por la factura del 01/07 de la línea fija para devolverte el importe facturado de + por fusión en lugar de fusión cero.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
susana76
Mi vida cambió con el ADSL

NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA DE MOVISTAR, HE ABIERTO MAS INCIDENCIAS Y NO ME HAN LLAMADO DE NINGUNA, MANDA....

EVIDENTEMENTE COMO OS DIJE, HE PUESTO LA OPORTUNA RECLAMACION ANTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, PQ NO HABEIS CUMPLIDO PLAZOS DE RESPUESTA, MALA FACTURACION, ETC ETC.

DE MI Y DE MI DINERO NO SE RIE NADIE, Y ME LO TIENEN QUE DEVOLVER.

Y SI TENGO QUE SEGUIR DANDO PASOS MAYORES OS PROMETO QUE LO VOY A HACER. ES LA PEOR EMPRESA CON DIFERENCIA, Y MEJOR NO HABLAMOS DEL PERSONAL DEL 1004.

LO DICHO SI TENGO QUE LLEGAR A LOS TRIBUNALES, LLEGARE.

Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susana76:

 

Por lo que yo veo la devolución del importe de la factura de móvil anulada se ha efectuado el dia 20/07.

 

En la línea fija la reclamación tambien esta resuelta y el importe que te han bonificado tambien consta ingresado el dia 08/07.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas