HASTA LOS HUEVOS!!

craig
Mi vida cambió con el ADSL
HASTA LOS HUEVOS!!

Hola, 

1) Estoy revisando mis facturas y veo que estoy pagando como minimum al mes 65€

2) voy a ver la pagina web de movistar y veo fusion contigo 30mb por 50€ todo incluido

3) llamo a 1004.......... 4 veces, al final la maquina me has entendido que estoy hablando en castellano.

4) primero he preguntado por una copia de mi grabacion que he hecho cuando he dado la alta de fusion, me dijo en la pagina web se puede consiguir ( no lo veo ningun sitio) segundo he preguntado por que estoy pagando mas € para un servicio menor, mi explicaba que estoy contratado a movistar fusion y tengo esto y esto y esto, que lo sabia yo porque lo contrataba yo! he preguntado por que estoy pagando 65€ minimum y el fusion + 30mb con el futbol y todo son 3 € mas, mi dijo es porque es de fibra!! entonces pago yo 3€ menos por una [....] de internet (que nno saben por los ultimo 3 años cuando van a poner fibra en mi zona) por ningun canal de futbol ni nada eso que poner en los anuncios, menos gb en mi movil ...... No entiedo !! no mi dijo nada, solo preguntaba "algo mas?" [....] no hemos hecho nada todavia!! tambien no hay 4g en mi movil dijo yo, ella me dijo que tiene que ser mi movil, le dijo que no mi movil tiene 4g, pues mi dijo puede ser por cobertura, Que no! mis amigos la tiene, por la pagina web de movistar he consultado antes de llamar y poner mi casa en medio de zona verde de covertura!! le dijo yo a ella esto y que hecho ella ????? colgar el [....] telefono!!!

5) llamo otro vez para que me repetir colgar la maquina por que no entiende el español!! llamo de nuevo, hablo con un hombre este vez, le pregunto por el grabacion, mi dijo que no puede darme la grabacion. le explicaba que es mi voz y la quiero, es mi derecho, mi preguntaba por que, le explicaba que quieria oir mi grabacion. mi dijo que tenia que gestionar la, despues de un minuto esperando, el vuelve, mi dijo hecho, y ya pregunto por que pago mas por menos y quiero dar le alta a fusion contiigo 30mb que es 50€ al mes con iva. mi dijo por que cambies, tiens tanto minutos y mas , el fusion contigo 30mb solo hay 200 minutos en el movil, te puede decir que en los ultimos 6 meses he hehco menos de 200minutos en total de llamadas, le dijo quiero cambiar mi tarfia ahora ( asi por lo menos voy a ahorra 15€ al mes hasta que hago otra cosa) mi dijo que tienia que pasarme a otra persona, le dijo vale, pasame.... ya llego a un maquina de voz diciendo que pongo la 9 numberos de mi linea para da de baja !!!! EN SERIO!!! 

6) aqui estoy escribiendo esta [....] mensaje por que despues de casi una hora de mi tiempo no he consiguido hacer nada con el attencion al cliente de movistar official..... estamos en 2016!! 

Quiero que alguien que sabe lo que estan haciendo que mi mandan un privado y segiurmos hablando o si no voy a dar de baja al servicio!!!! 

y prepararte una buena  contesta para este pregunta.... por que el precio de siempre ha subido? cuanto era? 45€ ? no mi recuerdo por esto quiero mi grabacion. y la linea addicional cuanto era cuando he dado de alta 10 o 20€ mas ? ahora es a 25€ !!

que suerte para vosotros que no mi deja ver facturas de hacer mas de un año!! 

Mensaje 1 de 5
789 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Purileganes
Yo probé el VDSL
Mira a ver si este mensaje te sirve

Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)

"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías

En el índice del blog, busca esto:

- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas

Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.

Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
Un saludo.
Mensaje 2 de 5
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días craig

 

En la página web puedes acceder a las condiciones legales de fusión, y en tu área privada además de poder comprobar tus facturas, puedes consultar todos los productos contratados asociados a tu nif.

Debes tener en cuenta que hay servicios que no computan dentro de la cuota del paquete fusión que tengas contratado, y que puedes dar de baja si no estás interesado.

No se gestiona el envío de la grabación, pero si tienes cualquier duda sobre lo que tienes contratado nos comentas o nos puedes enviar tus datos en un mensaje privado para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días craig

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días craig

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
616 Visitas