Hola,
1) Estoy revisando mis facturas y veo que estoy pagando como minimum al mes 65€
2) voy a ver la pagina web de movistar y veo fusion contigo 30mb por 50€ todo incluido
3) llamo a 1004.......... 4 veces, al final la maquina me has entendido que estoy hablando en castellano.
4) primero he preguntado por una copia de mi grabacion que he hecho cuando he dado la alta de fusion, me dijo en la pagina web se puede consiguir ( no lo veo ningun sitio) segundo he preguntado por que estoy pagando mas € para un servicio menor, mi explicaba que estoy contratado a movistar fusion y tengo esto y esto y esto, que lo sabia yo porque lo contrataba yo! he preguntado por que estoy pagando 65€ minimum y el fusion + 30mb con el futbol y todo son 3 € mas, mi dijo es porque es de fibra!! entonces pago yo 3€ menos por una [....] de internet (que nno saben por los ultimo 3 años cuando van a poner fibra en mi zona) por ningun canal de futbol ni nada eso que poner en los anuncios, menos gb en mi movil ...... No entiedo !! no mi dijo nada, solo preguntaba "algo mas?" [....] no hemos hecho nada todavia!! tambien no hay 4g en mi movil dijo yo, ella me dijo que tiene que ser mi movil, le dijo que no mi movil tiene 4g, pues mi dijo puede ser por cobertura, Que no! mis amigos la tiene, por la pagina web de movistar he consultado antes de llamar y poner mi casa en medio de zona verde de covertura!! le dijo yo a ella esto y que hecho ella ????? colgar el [....] telefono!!!
5) llamo otro vez para que me repetir colgar la maquina por que no entiende el español!! llamo de nuevo, hablo con un hombre este vez, le pregunto por el grabacion, mi dijo que no puede darme la grabacion. le explicaba que es mi voz y la quiero, es mi derecho, mi preguntaba por que, le explicaba que quieria oir mi grabacion. mi dijo que tenia que gestionar la, despues de un minuto esperando, el vuelve, mi dijo hecho, y ya pregunto por que pago mas por menos y quiero dar le alta a fusion contiigo 30mb que es 50€ al mes con iva. mi dijo por que cambies, tiens tanto minutos y mas , el fusion contigo 30mb solo hay 200 minutos en el movil, te puede decir que en los ultimos 6 meses he hehco menos de 200minutos en total de llamadas, le dijo quiero cambiar mi tarfia ahora ( asi por lo menos voy a ahorra 15€ al mes hasta que hago otra cosa) mi dijo que tienia que pasarme a otra persona, le dijo vale, pasame.... ya llego a un maquina de voz diciendo que pongo la 9 numberos de mi linea para da de baja !!!! EN SERIO!!!
6) aqui estoy escribiendo esta [....] mensaje por que despues de casi una hora de mi tiempo no he consiguido hacer nada con el attencion al cliente de movistar official..... estamos en 2016!!
Quiero que alguien que sabe lo que estan haciendo que mi mandan un privado y segiurmos hablando o si no voy a dar de baja al servicio!!!!
y prepararte una buena contesta para este pregunta.... por que el precio de siempre ha subido? cuanto era? 45€ ? no mi recuerdo por esto quiero mi grabacion. y la linea addicional cuanto era cuando he dado de alta 10 o 20€ mas ? ahora es a 25€ !!
que suerte para vosotros que no mi deja ver facturas de hacer mas de un año!!
Editado 05-02-2016 8:44
Editado 05-02-2016 8:44
Buenos días craig
En la página web puedes acceder a las condiciones legales de fusión, y en tu área privada además de poder comprobar tus facturas, puedes consultar todos los productos contratados asociados a tu nif.
Debes tener en cuenta que hay servicios que no computan dentro de la cuota del paquete fusión que tengas contratado, y que puedes dar de baja si no estás interesado.
No se gestiona el envío de la grabación, pero si tienes cualquier duda sobre lo que tienes contratado nos comentas o nos puedes enviar tus datos en un mensaje privado para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días craig
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días craig
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram