Buenos días.
El pasado día 4 de enero a través de la Web efectué un pedido de fusion contigo 300MB.
El día 23 de enero me llamaron por teléfono para iniciar el trámite (portabilidad de una línea móvil, alta nueva de la linea móvil adicional e instalación de fibra)
El día 25 de enero ya habían finalizado todos estos trámites, toda vez que el técnico que vino a instalar la fibra manifestó que no tenía cobertura y no podía instalarla (parece ser que según la información que traía la caja de fibra estaba en la fachada de mi domicilio, lo cual no es correcto)
Entiendo que según las condiciones de la Web, ese pedido debía transformarse en Fusión contigo con ADSL a máxima velocidad (50€)
No obstante desde la fecha indicada, estoy comprobando que continúo con el pedido abierto y consumiendo una línea de ADSL (54.4€), una prefusión contigo a 13€ y una línea adicional prefusión contigo a 10€.
¿Podrían explicarme por qué continúa esta situación y no se me ha regularizado?
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Biznaguero
Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos a revisar tu caso, para comprobar qué ocurre y puedas disponer del paquete fusión
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes.
Muchas gracias.
Quedo en espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @Biznaguero :
Hemos comprobado tus datos.
El pedido de migración a fibra y alta de Fusión Contigo 300 Mbps, está retenido por que falta la CTO en tu edificio.
Hemos revisado dicho pedido y nos indican desde el servicio técnico que la instalación está prevista para el 19/02.
En cuanto a la facturación, al estar el pedido pendiente no podemos gestionarte otro de fusión Contigo para cobre, por lo que habría que esperar a que se cumplimente este.
De todas formas, nos quedamos pendientes de tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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En primer lugar, agradecerte la rápida respuesta.
Seguidamente plantearte unas dudas que me han surgido de la misma:
¿Qué es el CTO?
Con respecto a la Instalación prevista de 19 de febrero: ¿De qué? ¿De la caja de reparto de fibra en la fachada? ¿De la fibra en mi domicilio? En este caso, ya vino el instalador y dijo que no había cobertura. Además, el 19 de febrero es domingo.
En espera de vuestras aclaraciones, recibid un cordial saludo.
Hola @Biznaguero :
Me he equivocado con la fecha al ponértela, disculpa, es el 17/02.
La CTO es la caja de terminal óptica del edificio. Quizá lo conozcas por "torpedo" o como nos comentas la caja de reparto de la fachada.
Nos indica que sería poner una caja nueva, así que en principio, una vez puesta, ya procederían con la instalación hasta tu domicilio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias por las aclaraciones.
La verdad es que estoy un poco sorprendido con este pedido, porque me han dado muy pocas explicaciones. Las únicas que estoy recibiendo son a través de esta Comunidad, por lo cual os reitero el agradecimiento.
En cualquier caso si deben acceder al domicilio, precisaría que contactaran conmigo lo antes posible, toda vez que tendría que arreglarlo en el trabajo para poder ausentarme.
En espera de nuevas noticias, recibid un cordial saludo.
Hola @Biznaguero :
Esperemos que tarden poco en la instalación y puedas disfrutar de la fibra.
Sí, para el acceso a tu domicilio, antes tienen que llamarte para confirmar la cita.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Quedo a la espera entonces.
Cualquier novedad la posteo.
Muchas gracias.
Hola @Biznaguero :
Nosotros también estamos pendientes de la evolución del pedido.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Biznaguero :
Hemos comprobado el estado del pedido.
Nos aparece igual.
Tampoco nos aparece que te hayan llamado ni que hayan intentado ponerse en contacto contigo, así que imaginamos que aún está pendiente de instalar la CTO, Esperemos que no tarden mucho.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Efectivamente @Miguel.A-Movistar.
Ni he observado movimientos de instalación en la calle ni se han puesto en contacto conmigo hasta el momento.
Te agradezco muy sinceramente todo el seguimiento que estás efectuando del asunto.
Espero que todo se solucione con la mayor brevedad.
Muchas gracias y seguimos en contacto.
Hola @Biznaguero :
Esperemos que en los próximos días esté todo instalado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes @Miguel.A-Movistar
Esta mañana he recibido un SMS indicándome que un técnico contactará conmigo en unos días para concertar cita.
En cualquier caso no he observado movimiento de instalación de la CTO por la calle.
Cualquier otra novedad la postearé.
Seguimos en contacto
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola @Biznaguero :
De momento, en el pedido no nos han anotado nada.
Eso sí si te han llamado, en los próximos días ya seguirán con la instalación.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes de nuevo @Miguel.A-Movistar
Esta mañana he recibido una llamada en la que me indicaban que el pedido estaba pendiente de la instalación de la CTO. A pesar de mi insistencia, no me han podido facilitar ninguna fecha (ni siquiera aproximada) para la instalación, por lo cual volvemos a la cuestión que inició este hilo:
Parece que estoy en una especie de "limbo" con un pedido aún en curso (con incidencia) y con una tarifa "prefusión" que me está facturando una línea de ADSL a precio de fibra y dos líneas móviles por separado, con lo cual me estoy temiendo que voy a tener que pagar más de 20 € por todo que si estuviera disfrutando de fusión (ADSL o FIBRA) y ello por incidencias ajenas a mi voluntad y de las que no fui informado en ningún momento previo a la contratación.
¿Qué debo hacer? ¿Reconvertir el pedido? ¿Anularlo?
En cualquiera de los dos casos me temo igualmente que la instalación de la CTO volverá a un punto de partida y si volviera a solicitar de nuevo la fibra volvería a tener los mismos problemas
En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
Hola @Biznaguero :
Hemos gestionado una consulta de provisión sobre dicho pedido, para que nos informen sobre fecha aproximada.
El número de la consulta te lo hemos enviado por privado.
En cuanto al cobro de las líneas móviles como Prefusión, hasta que la línea fija no esté instalada y el pedido de Fusión cumplimentado, se facturaría esa cuota.
Puedes verlo en el contrato de Movistar Fusión, en este enlace, en la página 52.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Biznaguero :
Sí, lo primero es que te pongan la línea.
Espero que nos respondan pronto y la instalación la agilicen.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Como siempre, el cliente pagando servicios que no tiene y como es habitual en Movistar no dan solución y mienten sobre las fechas de la instalación y bueno en realidad mienten sobre todo, eso sí, en cuanto les dices que estás pagando algo que no estás disfrutando rápidamente te mandan un enlace, nunca un contrato firmado ni una grabación de voz en la que quede claro lo que has contratado y en qué condiciones para poder ejercer tus derechos de no pagar algo que te han dicho que ibas a tener y que luego nunca jamás tienes.
De momento, voy a esperar la gestión de @Miguel.A-Movistar que se está tomando interés en el asunto.
Cuando tenga sus noticias, decidiré cómo continuar.
Gracias por tu apoyo
Un saludo.
Hola @Biznaguero :
Ya tenemos respuesta para la consulta de provisión, con número: 201700966476, que te hicimos sobre el pedido.
Nos informan que el plazo estimado de instalación de la CTO es entre 21/28 días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes @Miguel.A-Movistar
Agradecerte como siempre, tus gestiones con respecto a mis consultas.
Visto que la instalación va a demorarse como mínimo un mes, te comento que he tramitado a través de la Web de Mi Movistar una reclamación de la facturación, toda vez que entiendo que no debería ser superior a 50€ (55 a partir del 5 de abril, según veo en la Web)
Por otra parte también quiero comentarte que esta mañana se ha personado en el domicilio alguien que decía ser de Movistar (yo estaba ausente). La persona que respondió la llamada no podía atenderlo y lo emplazó a que viniera por la tarde cuando yo podría atenderle.
Por el tipo de preguntas que hizo parece que estaba solicitando información sobre los permisos de instalación. Si eso es así, comentarte que en febrero de 2013 ya di permiso a Jazztel para que instalara tanto sus cables y equipos como los de Movistar. A Movistar individualmente se los volví a dar el pasado 23/02/2016.
¿Sería posible comprobar si han anotado esto en el pedido?
En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
Hola @Biznaguero :
No nos aparece nada en el pedido.
Eso no quiere decir que no se estén realizando las gestiones para la instalación, sólo que no nos han dejado anotado nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias de nuevo.
Lo pregunté porque efectivamente, esas gestiones ya están hechas.
Quedo a la espera de novedades, y en cualquier caso, si tengo alguna nueva noticia, la posteo.
Un saludo.