Hasta los [......] de Movistar y su [......]

Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Hasta los [......] de Movistar y su [......]

Esto ya no tiene nombre...y he perdido la paciencia...lo que haga a partir de ahora será por vía judicial.
Como ya he dicho....contrate el servicio de Movistar fusión mini por teléfono a finales de marzo. El día 3 de abril me hicieron la instalación de internet y fijo. Pues desde esa...el móvil se lo han debido comer! Llevo un montón de llamadas al 1004 haciendo reclamaciones y notificaciones y hasta el 902... De la empresa Zeleris que tienen contratada la mensajería para ver que pasa... Y todavía nada. Resulta que de las reclamaciones...sólo tienen constancia de las 4 ultimas.... La primera de ellas...del 21 de abril. Se deben pensar que llamo pues al 1004... Para saber sí llueve en Coruña o no. Porque las llamadas entrantes les queda registradas en el 1004... Pero no el contenido de ellas. ( sólo se graba el contrato)... O sea que eso de..." Esta conversación puede estar siendo grabada por su seguridad" es un cuento chino. De las soluciones que me han dado desde el 1004...las he cumplido todas a raja tabla. Y nada. Lo bueno...es que cada vez que llamaba...o faltaba un dato...o me habían apuntado mal el correo para hacerme las notificaciones.. Me han dicho...hasta qué necesitaba un número de móvil....para qué enviarán un mensaje indicando la resolución..( somos [......] o que¿ si hago un alta nueva....será porque no tengo móvil).
Me han llegado también a decir que la solución era fácil...que me enviaban un bono y con ese bono lo podría recoger en tienda.... Me han generado 4 bonos...porque siempre que iba a la tienda...me han dicho que el terminal me saldría por 120€ y no por los 20€ que tengo estipulados en el contrato y todavía sigo. Ya he dicho que no quiero más bonos... Que se van a reír de sus madres...pero de la mía...ya no más! Las soluciones a las reclamaciones....luego me dicen que se solucionaran a las 42 horas....cuando vencen... Me dicen que a los tres días...y cuando vencen y llamo para decirles que todavía nada...me dicen que tengo que esperar una semana...( a ver.... En qué quedamos?)...
Hoy he vuelto a llamar y hasta me han dicho...que ese móvil...ese mes...no estaba en la promoción!
Cansado ya de Movistar...he ido al banco...para ver que pasaría si doy los recibos de Movistar de vuelta...y me han dicho que me podrían incluir en el registro de morosos! (Aún por encima....los usuarios indefensos ante los abusos de esta compañía de risa) me han recomendado desde el banco que me contrate un abogado...para reclamar...y eso voy a hacer! Prefiero pagar la minuta al abogado...que el minuto a Movistar. (Al menos los primeros...no me hacen doler la cabeza).
Me daré por satisfecho...si alguien lee este mensaje...y al menos se hace replantear contratar estos servicios de Movistar!... Yo...hasta qué me lo diga mi abogado....me tienen agarrado por los [.....].

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Felipe Gaciño cerramos este hilo puesto que mi compañera @PilarBV-Movistar te está atendiendo en otro dos.

Y te pedimos por favor que respetes las normas de la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
533 Visitas