He pasado a Fusión #0 y no me envían el descodificador a casa.

JOR1887
Yo probé el VDSL
He pasado a Fusión #0 y no me envían el descodificador a casa.

Buenos días, era cliente de Movistar Fusión Contigo y he pasado a Movistar Fusión #0 vía formulario en la web de Movistar.

 

El caso es que me han pasado automáticamente al cabo de los días a la Fusión #0 pero ni se han puesto en contacto conmigo para enviarme el descodificador y llamando al 1004 me dicen  que la fusión #0 no incluye descodificador, cosa que se puede comprobar fácilmente en la web que no es cierta.

 

Solicito una solución y me mantengo a la espera.

 

Atentamente.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
879 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JOR1887
Yo probé el VDSL
Subo el post, por si algún comercial me ayuda.

Gracias
Mensaje 2 de 8
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

 

Si dispones de cobertura de ADSL/FIbra para la televisión si incluye Descodificador , si no tienes cobertura,  con el servicio de Tv Satélite no está disponible.Envíanos por mensaje privado  tus datos (NIF , nombre del titular y el nº de la linea)  que podamos mirarlo

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo revisamos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
754 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo a la espera.

Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Te he realizado el pedido de instalación de desco, te van a llamar para mandarte el desco . Tardará unos días  en recibirlo. Te pasaré por privado para que tengas el número de pedido .

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
691 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Me gustaria dar las gracias a los comerciales de la comunidad por las gestiones realizadas.

Hoy llegó el desco y ya esta funcionando.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
559 Visitas