IMPOSIBILIDAD DE CAMBIAR DE PAQUETE DE TELEVISION EN EL 1004

florengc
Yo probé el VDSL
IMPOSIBILIDAD DE CAMBIAR DE PAQUETE DE TELEVISION EN EL 1004

Ayer me puse en contacto con el 1004 para cambiar mi producto actual FUSION OCIO 300 a FUSION FICCION TOTAL 300

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
florengc
Yo probé el VDSL

AYER QUISE CAMBIAR DE FUSION OCIO 300 A FICCION TOTAL 300 ; EL 1004 POR PRIMERA VEZ ME HACE UNA GRABACION Y COMPRUEBA MI CUENTA CORRIENTE, UNOS 20 MINUTOS PARA HACER ESE CAMBIO, NUNCA ANTES LO HABIAN HECHO; A DIFERENCIA DE OTRAS VECES NO RECIBO MENSAJES, NO SE PRODUCEN CAMBIOS, Y LA PROMETIDA LLAMADA A LA MEDIA HORA NO SE PRODUCE; POR LA TARDE SEGUNDA LLAMADA AL 1004 PARA VERIFICAR QUE HAY UNA GESTION PENDIENTE, ME LA CONFIRMAN (PARECE SER QUE NO ERA CIERTO) Y QUE ESPERE 24 HORAS; A LAS 24 HORAS NINGUN CAMBIO, TERCERA LLAMADA AL 1004, PRIMERA PREGUNTA SI TENGO ALGUNA GESTION O PEDIDO PENDIENTE, RESPUESTA NINGUNA, BUENO PUES EMPECEMOS DE NUEVO, NUEVA GRABACION, Y 25 MINUTOS PORQUE INSISTO EN QUE TENGA UN NUMERO DE PEDIDO PARA HACER SEGUIMIENTO EN MI MOVISTAR; CUANDO INTRODUZCO EL NUMERO QUE ME HAN DADO, RESPUESTA DEL SISTEMA NO EXISTE; TRES LLAMADAS Y NINGUN EFECTO, SOLO SE TRATA DE CAMBIAR DE PAQUETE, POR FAVOR DENME UNA EXPLICACIÓN, MEJOR AUN DENME LA SOLUCIÓN Y NO ME CREEN UN PROBLEMA DONDE NO DEBIERA DE EXISTIR, HAGANME LAS COSAS FACILES, POR FAVOR, COMO LO VENIAN HACIENDO HASTA AHORA.

ATENTAMENTE FLORENCIO GIMENEZ

Mensaje 2 de 8
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @florengc!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
488 Visitas
florengc
Yo probé el VDSL
Ya está resuelto muchas gracias
Mensaje 4 de 8
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @florengc !

 

Nos alegra que lo hayas solucionado por el otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @florengc!

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
393 Visitas
florengc
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado y así lo publiqué en su momento gracias
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @florengc!

 

 

No hemos recibido los datos, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas