IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

leorossy46
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Me pongo en contacto con MOVISTAR , para hacerle mostrar mi descontento , intento hablar con el servicio de atención al cliente ,  y la ultima operadora con la que he hablado se ha reído de mi por preguntarle por que no me dejan irme de compañía , llevo multitud de intentos intentando la portabilidad a otro operador ,  MOVISTAR me deniega una y mil veces el derecho a portar a otro operador , alegando a la otra compañía que tengo un producto en vuelo , en una ocasión , más concretamente , el día 12 de julio hable con el departamento de bajas y me facilitaron un numero de reclamación en el que MOVISTAR  cancelaría el producto en vuelo , producto que jamás he contratado , me facilitaron un numero de reclamación o expediente ,  he vuelto a intentar a portar otra vez  y otra vez más me han vuelto  a denegar la portabilidad, tienen que entender de una vez por todas que no quiero ser cliente de MOVISTAR , una vez agotada mi paciencia  paso a dar un ultimátum  ,  volveré a realizar una vez la portabilidad a otro operador , en el caso de ser denegada , el único recurso es poner una reclamación en el TELECO  o en esta pagina  https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx.

No entro a valorar los juicios de criterio en la empresa , no pueden retener a clientes que no quieren estar en su compañía , espero y deseo que esa no sea el criterio de la empresa , me costara salir , pero cuando salga , jamás , repito jamás , volveré a ser cliente de la EMPRESA .

 

Mensaje 1 de 56
3.312 Visitas
55 RESPUESTAS 55
leorossy46
Yo probé el VDSL

Os doy las gracias enormemente por no responder a uno solo de mis mensajes .

Si dios quiere y vosotros me dejáis , que esa es otra , seré de otra operadora  .

Es imposible el trato directo, hablo más con las maquinas que con mi mujer , con eso lo digo todo .

 

Gracias por leer mi realidad. 

Mensaje 2 de 56
2.171 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,


Si nos facilitas tus datos por privado revisamos tu caso 

 

Por otro lado comentarte que la comunidad no es un canal de atención donde las respuestas se den de forma inmediata, se fomenta la colaboración de los usuarios y se responde por orden de publicación, por lo que tampoco sirve repetir los comentarios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 56
2.111 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 56
2.107 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Tienen mis datos por privado, espero puedan solucionar sus problemas de manera profesional , y me pueda portar de compañia, llevo 3 meses intentándolo,.
Mensaje 5 de 56
2.097 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 56
2.063 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
¿ No son capaces de darme una respuesta ?
Solo disculpas y que tenga paciencia , llevo 3 meses esperando una respuesta, tiempo que me tienen retenido como cliente contra mi voluntad.
Mensaje 7 de 56
2.021 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
He dado de baja el servicio, no merezco estar en esta empresa, soy una persona sería y respetable.
Mensaje 8 de 56
1.995 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL

Cuantas veces te tengo que escribir para que presten atención

Mensaje 9 de 56
1.985 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El martes pasamos tu caso para que lo revisaran y pudieran resolver tu caso, pero veo que entre medias has realizado otras gestiones pidiendo la baja del servicio ADSL y recurriendo a otra instancias.

 

Si quieres podemos revisar la baja y avisarte cuando esté cumplimentada.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
1.970 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está anulada la orden que no dejaba progresar los pedidos de portabilidad, en principio ya podrías realizar el cambio sin problemas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 56
1.942 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Me pueden explicar el motivo por el que me han retenido como cliente 4 meses evitando que me fuera a otra compañía, he tenido una perdida económica de más de 220 € , se lo puedo justificar por privado , según sus palabras el único culpable ha sido Movistar , entiendo que es la política de la empresa para no seguir perdiendo clientes de forma masiva , respeto a la baja del servicio Adsl sigo su curso , me quiero desvincular cuanto antes de Movistar, me llevan engañando 4 meses de manera reiterada, en el momento que tenga efectiva la baja, me iré a otra compañía para que no me pongan ninguna otra excusa, además en la denuncia que he formulado ante el Teleco, he puesto en el escrito que he dado de baja con el número XXXXXXX , por que Movistar me denegada de manera reiterada la portabilidad , si cancelo la baja, otra vez Movistar me va a tomar el pelo, no voy a dar lugar, si cancelo la baja es dar la razón a Movistar, y va ser que no.
Si han cometido una infracción , lo más normal es que le sancionen, por ley no se pueden negar a dar la portabilidad a nadie bajo ningún concepto siempre y cuando este todo de forma legal, como es mi caso.
Mi decisión es firme, me voy para no volver nunca, estoy pendiente de recibir la respuesta del TELECO , en cuanto tenga la resolución la subiré a la Comunidad .
Como es lógico la pérdida del cliente es más que justificada , no se pueden reír de la gente de esa manera , 4 meses llevo intentando salir ¿ TIENEN ALGUNA EXPLICACIÓN ? ninguna verdad
Respeto al Teleco con la sanción espero y deseo que sea una sanción ejemplar.

Una sugerencia , unos cursillos de formación de educación para el servicio del 1004 no estaría mal.
Me han gritado, amenazado, ninguneado.



Mensaje 12 de 56
1.902 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Como no han sido capaces de solucionar el problema, he tenido que solucionar el problema solicitando la baja con carácter de urgencia.
En 48 horas Ya no tendré servicio ADSL con vosotros , y podre irme después de 4 meses , he intentado solucionarlo con vosotros por todos los medios, pero es imposible , hasta agotar la paciencia , no se puede hacer pero con una persona ni queriendo.
Espero que la sanción sea ejemplar.
Mensaje 13 de 56
1.884 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Me van indemnizar por las molestias , me han cobrado de lo lindo 4 meses a 58 € , por su malas practicas he perdido más de 220 € demostrables .
¿ O se arregla esto con una disculpa ?
Por fin el día 24 me desvinculó en el ADSL, y unas horas después de todos sus servicios.
Esta empresa de sería tiene bien poco, por mi parte como consumidor, no me plantearía en la vida volver a ser cliente, me han tratado con la punta del pie, y en el 1004 mejor ni lo mencionamos , entiendo que a veces pierda un poco los estribos, pero con semejante servicio es de lo más normal del mundo , una persona puede tener paciencia, un dia, dos, tres, una semana, quince días, un mes......
Pero no 4 meses, al final he tirado la toalla aburrido se escuchar sus tonterías, denuncia el Teleco , y servicios de baja.

Mensaje 14 de 56
1.875 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Como te he comentado en mi anterior mensaje hemos solucionado el error que figuraba en los sistemas y por el cual hubo problemas al realizar la petición de portabilidad.Si ahora has tramitado la baja del ADSL tendrás que esperar a que se cumplimente dicha baja para solicitar el cambio.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
1.862 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
No me hagas paracer tonto , hazme el favor, se perfectamente lo que hago, cosa que vosotros no , me han generado perdidas por 4 meses , podia haber disfrutado de otro precio y calidad en otra compañía , al menos has reconocido que el fallo es de Movistar.
¿ Tenía razón o no ?
Mensaje 16 de 56
1.851 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Te ánimo públicamente a que digas cual es el error en el sistema .
Han tardao 4 meses en solucionarlo, me gustaría saber cual era el problema , parece que tienen que pedir perdón por el retraso.
Mensaje 17 de 56
1.847 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez, era un pedido antiguo que se había quedado enganchado en los sistemas. Entiendo que desde el foro ya hemos dado respuesta a tu incidencia. Si necesitas algo más no dudes en volver a escribir.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 56
1.808 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL

¿ Un pedido enganchado  ? ¿ Un pedido viejo ? ¿ Tan mala organización tienen ? eso ultimo no tengo que preguntarlo , directamente lo afirmo .

 

Tengo yo la culpa de que trabajen un grupo de aficionados en la empresa , he perdido dinero por culpa de MOVISTAR , que no vendan la moto de que son los mejores , no puedo aceptar el problema como solucionado , he tenido que cursar la baja del ADSL , era la única manera de poder salir , estoy sin servicio hasta que el nuevo operador pueda cursar el alta , me he quedado con el numero fijo para poder portarlo y que MOVISTAR no le ponga impedimentos , les pido por favor que no se inventen más mentiras para que  pueda ser de otra compañía , me han negado el derecho a portar mis servicios , saben que eso esta totalmente prohibido , de momento estoy intentando por todos los medios llevarme todos  los servicios a otro operador ,  las consecuencias las estoy pagando yo , un precio mucho más caro que la competencia y no tengo el tan deseado servicio de  ADSL .

Cuando sea de otra compañía  ( Ojala lo sea pronto , si MOVISTAR me deja , claro esta ) a la espera estoy de ello , como  también a la espera de resolución de la denuncia puesta en el "Teleco " en la que me puedan resarcir por todas las perdidas económicas y molestias sufridas por MOVISTAR ., en ese momento podre decir que esta resuelto , me parece asombroso que tengan que retener a los clientes de esa manera , parece que no le salen las cuentas con los clientes ante la perdida masiva de clientes que se encuentran en mi caso ,

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 56
1.795 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar , otra vez me ha vuelto a ocurrir lo mismo, Movistar me ha vuelto a denegar el cambio de servicios, no tengo Adsl, di de baja el servicio para que Movistar no puediera alegar ninguna cosa para poder ir a otra compañía , la experiencia está siendo muy mala , esto lo hice para poder portar libremente y otra vez me encuentro en la mismo caso , si eres tan amable de ponerte en contacto por privado te lo agradezco , estoy ya desesperado, y sin Adsl.

Mensaje 20 de 56
1.779 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

He visto que no está finalizado el pedido de baja de Adsl, físicamente si está hecho el trabajo pero tiene que cumplimentarse administrativamente, hasta que no finalice este proceso no puedes pedir la portabilidad tal y como te comenté.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 56
1.761 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Hasta cuando tengo que esperar para solicitar nuevamente la portabilidad, no quiero que me vuelvan a denegar nuevamente.
Mensaje 22 de 56
1.758 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Puede que mañana ya puedas, pero prefiero revisarlo antes de darte la confirmación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
1.739 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Gracias, no sabes como te agradezco el esfuerzo
Mensaje 24 de 56
1.734 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Buenos días, ¿ puedo hacer ya la portabilidad sin ningún tipo de problema?
Mensaje 25 de 56
1.711 Visitas