Me pongo en contacto con MOVISTAR , para hacerle mostrar mi descontento , intento hablar con el servicio de atención al cliente , y la ultima operadora con la que he hablado se ha reído de mi por preguntarle por que no me dejan irme de compañía , llevo multitud de intentos intentando la portabilidad a otro operador , MOVISTAR me deniega una y mil veces el derecho a portar a otro operador , alegando a la otra compañía que tengo un producto en vuelo , en una ocasión , más concretamente , el día 12 de julio hable con el departamento de bajas y me facilitaron un numero de reclamación en el que MOVISTAR cancelaría el producto en vuelo , producto que jamás he contratado , me facilitaron un numero de reclamación o expediente , he vuelto a intentar a portar otra vez y otra vez más me han vuelto a denegar la portabilidad, tienen que entender de una vez por todas que no quiero ser cliente de MOVISTAR , una vez agotada mi paciencia paso a dar un ultimátum , volveré a realizar una vez la portabilidad a otro operador , en el caso de ser denegada , el único recurso es poner una reclamación en el TELECO o en esta pagina https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx.
No entro a valorar los juicios de criterio en la empresa , no pueden retener a clientes que no quieren estar en su compañía , espero y deseo que esa no sea el criterio de la empresa , me costara salir , pero cuando salga , jamás , repito jamás , volveré a ser cliente de la EMPRESA .
¡Resuelto! Ir a solución.
Os doy las gracias enormemente por no responder a uno solo de mis mensajes .
Si dios quiere y vosotros me dejáis , que esa es otra , seré de otra operadora .
Es imposible el trato directo, hablo más con las maquinas que con mi mujer , con eso lo digo todo .
Gracias por leer mi realidad.
Buenos días,
Si nos facilitas tus datos por privado revisamos tu caso
Por otro lado comentarte que la comunidad no es un canal de atención donde las respuestas se den de forma inmediata, se fomenta la colaboración de los usuarios y se responde por orden de publicación, por lo que tampoco sirve repetir los comentarios.
Un saludo
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Editado 18-07-2017 20:57
Cuantas veces te tengo que escribir para que presten atención
Buenos días,
El martes pasamos tu caso para que lo revisaran y pudieran resolver tu caso, pero veo que entre medias has realizado otras gestiones pidiendo la baja del servicio ADSL y recurriendo a otra instancias.
Si quieres podemos revisar la baja y avisarte cuando esté cumplimentada.
Un saludo
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Buenos días,
Ya está anulada la orden que no dejaba progresar los pedidos de portabilidad, en principio ya podrías realizar el cambio sin problemas.
Un saludo
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Editado 21-07-2017 13:10
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Buenas tardes,
Como te he comentado en mi anterior mensaje hemos solucionado el error que figuraba en los sistemas y por el cual hubo problemas al realizar la petición de portabilidad.Si ahora has tramitado la baja del ADSL tendrás que esperar a que se cumplimente dicha baja para solicitar el cambio.
Un saludo
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Hola otra vez, era un pedido antiguo que se había quedado enganchado en los sistemas. Entiendo que desde el foro ya hemos dado respuesta a tu incidencia. Si necesitas algo más no dudes en volver a escribir.
Un saludo
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¿ Un pedido enganchado ? ¿ Un pedido viejo ? ¿ Tan mala organización tienen ? eso ultimo no tengo que preguntarlo , directamente lo afirmo .
Tengo yo la culpa de que trabajen un grupo de aficionados en la empresa , he perdido dinero por culpa de MOVISTAR , que no vendan la moto de que son los mejores , no puedo aceptar el problema como solucionado , he tenido que cursar la baja del ADSL , era la única manera de poder salir , estoy sin servicio hasta que el nuevo operador pueda cursar el alta , me he quedado con el numero fijo para poder portarlo y que MOVISTAR no le ponga impedimentos , les pido por favor que no se inventen más mentiras para que pueda ser de otra compañía , me han negado el derecho a portar mis servicios , saben que eso esta totalmente prohibido , de momento estoy intentando por todos los medios llevarme todos los servicios a otro operador , las consecuencias las estoy pagando yo , un precio mucho más caro que la competencia y no tengo el tan deseado servicio de ADSL .
Cuando sea de otra compañía ( Ojala lo sea pronto , si MOVISTAR me deja , claro esta ) a la espera estoy de ello , como también a la espera de resolución de la denuncia puesta en el "Teleco " en la que me puedan resarcir por todas las perdidas económicas y molestias sufridas por MOVISTAR ., en ese momento podre decir que esta resuelto , me parece asombroso que tengan que retener a los clientes de esa manera , parece que no le salen las cuentas con los clientes ante la perdida masiva de clientes que se encuentran en mi caso ,
Buenos días,
He visto que no está finalizado el pedido de baja de Adsl, físicamente si está hecho el trabajo pero tiene que cumplimentarse administrativamente, hasta que no finalice este proceso no puedes pedir la portabilidad tal y como te comenté.
Un saludo
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Editado 27-07-2017 14:09
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Hola,
Puede que mañana ya puedas, pero prefiero revisarlo antes de darte la confirmación.
Un saludo
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Editado 28-07-2017 10:19
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