IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

leorossy46
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Me pongo en contacto con MOVISTAR , para hacerle mostrar mi descontento , intento hablar con el servicio de atención al cliente ,  y la ultima operadora con la que he hablado se ha reído de mi por preguntarle por que no me dejan irme de compañía , llevo multitud de intentos intentando la portabilidad a otro operador ,  MOVISTAR me deniega una y mil veces el derecho a portar a otro operador , alegando a la otra compañía que tengo un producto en vuelo , en una ocasión , más concretamente , el día 12 de julio hable con el departamento de bajas y me facilitaron un numero de reclamación en el que MOVISTAR  cancelaría el producto en vuelo , producto que jamás he contratado , me facilitaron un numero de reclamación o expediente ,  he vuelto a intentar a portar otra vez  y otra vez más me han vuelto  a denegar la portabilidad, tienen que entender de una vez por todas que no quiero ser cliente de MOVISTAR , una vez agotada mi paciencia  paso a dar un ultimátum  ,  volveré a realizar una vez la portabilidad a otro operador , en el caso de ser denegada , el único recurso es poner una reclamación en el TELECO  o en esta pagina  https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx.

No entro a valorar los juicios de criterio en la empresa , no pueden retener a clientes que no quieren estar en su compañía , espero y deseo que esa no sea el criterio de la empresa , me costara salir , pero cuando salga , jamás , repito jamás , volveré a ser cliente de la EMPRESA .

 

Mensaje 1 de 56
3.311 Visitas
55 RESPUESTAS 55
leorossy46
Yo probé el VDSL
Otra vez me han vuelto a denegar, Javier-R
Ya no sé que decir ni que hacer , ir al juzgado de cabeza, no me queda otra.
Mensaje 26 de 56
1.803 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

En teoría durante el día de hoy se debe de quedar todo correcto, con lo que desde el lunes puedes realizar el cambio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
1.795 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Tienes un privado
Mensaje 28 de 56
1.792 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Desde el 1004 me afirmaron que todo estaba correcto, la baja tanto física como administrativa estaba realizada , volví a intentar la portabilidad y otra vez me vuelven a denegar, no puedo tener servicio con otro operador , Movistar se está riendo en mi cara , he tenido que volver a contratar con Movistar el ADSL si quiero tener servicio , ya que me deniegan constante la portabilidad sin argumentos, me han puesto mil y una excusa para que no me pueda ir , Intento ser amable pero es imposible, no quiero ser de Movistar y tengo que tragar con su politica de retención de clientes, o con nosotros o con nadie.
JavierR te agradezco el esfuerzo pero no vale de nada las gestiones, al final Movistar gana un cliente .
Una vez tenga el ADSL activo , intentaré otra vez la portabilidad con cualquiera otra operadora, a ver que excusa se inventan , llega a ser frustrante tener que estar con alguien que no quieres estar, no recomiendo a nadie que tenga pensando contratar un servicio con Movistar que lo haga, una vez que entras no puedes salir.
Mensaje 29 de 56
1.769 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Resulta que ahora no me instalan el adsl, esto empieza a ser de traca , si no estan capacitados o no tienen los medios, por favor dejen a otra compañía que si lo hagan, no entiendo por que me putean de esta manera, es una empresa lo que tengo por si no lo saben, tengo un TPV y no puedo cobrar, no me puedo pasar la vida llamando al 1004 , no hay día que no lo haga, ni escribiendo en un foro, si no me pueden dar el alta que lo digan por lo claro, canceló el alta y saco todo nuevo con una operadora, la que sea. seguro que es imposible hacerlo peor.
Saben que no quiero estar en Movistar y tengo que aguantar sus cosas, ya se pondian dar prisa en instalar el ADSL ,
Gracias.
Mensaje 30 de 56
1.736 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
He marcado resuelta sin querer, nadie me ha resuelto nada
Mensaje 31 de 56
1.713 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
He marcado la consulta como resuelta sin querer , y no puedo dar marcha atras , nadie me ha resuelto nada, como puedo marcar como no resuelta.
Mensaje 32 de 56
1.721 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @leorossy46

 

Para anular Solución aceptada. 

 

Posiciónate en el mensaje publicado por ti (Mensaje 30 de 32)   Re: IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, y en el que tú mismo marcaste cómo "Solución aceptada".

 

Selecciona a continuación "Opciones" (Los tres puntos" del margen superior derecho) y desde ahí, (menú desplegable) activa o selecciona la siguiente otra opción o similar.

 

No es la solución.png

 

Mensaje 33 de 56
1.693 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Tu eres quien me puede ayudar, deseo tener Adsl, y después poder portar a otra compañía , he perdido más de 4000 € por culpa de Movistar, te lo explico por privado.
Mensaje 34 de 56
1.687 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa, @leorossy46 , yo sólo soy un Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Nada más.

 

Por tanto tiene que ser la propia Empresa Movistar (Telefónica), a través de los Moderadores o desde otras instancias, quien deba -y pueda- responder a tus preguntas.

Mensaje 35 de 56
1.681 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Cansado de hablar con el 1004, puede llamarme alguien de Movistar para dar de baja todos los servicios, y hacer las grabaciones de voz autorizando las bajas , no soporto que me pisotee una comercial sin educación , me ha gritado, ya se podian parar a escuchar las grabaciones, me ha gritado y me ha colgado
Movistar nunca más , acabo de contratar unos servicios hace unos días , y quiero cancelarlos todos , ahora se puede reir la comercial.
Adiós una línea de 20 años, más de 12000 € ,
Y la otra que lleva otros 11 años , quizas algunos menos , pero igualmente lo quiero cancelar todo
Movistar nunca más.
APRENDAN EDUCACIÓN.
Mensaje 36 de 56
1.661 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Actualmente la instalación está dentro de plazo y por tanto no podemos reclamar el alta,  si al final vas a realizar la portabilidad vas a tener que volver a esperar a que se cierre el pedido de alta para poder solicitarla. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 56
1.650 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Reiteró , me quiero ir de Movistar, tengo permanencia de por vida, ahora me toca esperar pacientemente a que me pongan el adsl, una vez este todo en marcha, tengo que esperar a que todo este en orden, espero salir de Movistar de una vez, y que no se inventen ninguna excusa más, cuando me intentan convencer con argumentos de que otras compañías te ponen permanencia, es pa reirse, yo tengo cadena perpetua con Movistar.
Javier-R te pido que puedas seguir mi caso, se están comentiendo todas las irregularidades del mundo.
No quiero ir por delante, como me digan que me puedo portar y después me vuelva a pasar lo mismo, directamente doy de baja todo y mío no ven un duro , un número nuevo en otra compañía y a volar.
La portabilidad es un derecho que se me está negando , unas vez quizas justificada , pero las otras 20 veces no.
Espero tener noticias de que me puedo ir sin problema, no quiero más excusas,de productos enganchados, productos en vuelo, para no disponibles, facturas impagadas, saben que todo es mentira.

Mensaje 38 de 56
1.627 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Lo que te diría es que tengas paciencia y no hagas más gestiones hasta que quede todo correctamente.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 56
1.624 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Ya soy nuevamente de Movistar desde esta mañana, díganme cuando me puedo ir, puedo esperar hasta que me solucionen la papeleta, pero no quiero que me engañen más veces, si tengo que esperar un día o dos , tres , cuatro, cinco , me espero, pero me quiero ir a la compañía que sea, de remate me han bajado la velocidad , me han quitado 2 GB del móvil , y las llamadas ilimitadas, de mal en peor.
Javier-R lleva mi caso hasta que me pueda ir, es más fácil salir de una secta que de Movistar.
Mensaje 40 de 56
1.605 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
¿ Cuanto tengo que esperar para irme @JavierR ?
Mensaje 41 de 56
1.584 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me he perdido algo.¿Por qué después de haber conseguido la baja incluso la administrativa te volviste a dar de alta?

Mensaje 42 de 56
1.571 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Desde Movistar negaron otra vez, ya no sé si la de 10 o 12 veces , para que me fuera a la operadora que me quiero portar , o tenía servicio con Movistar o con Movistar, me vi obligado a contratar otra vez con ellos (" el ADSL") , en días anteriores lo di de baja para que no me putearan más para poder ir a otra compañía , lo intente y otra vez más se negaron, estoy hasta los mismisimos de Movistar , si quiero tener ADSL tengo que pasar por la piedra , no me hace ninguna gracia estar con ellos, por eso una vez dado nuevamente de alta para tener un servicio que necesito como el comer, dependo muchísimo del TPV WIFI, en plena temporada alta ,el TPV WIFI es para poder cobrar en la empresa a los clientes.
Mi pregunta era y es que cuando me puedo portar para abandonar de una vez por todas MOVISTAR .
Estoy a la espera de que me digan cuando , para que no me digan después una excusa, ya se inventaron que tenía un producto enganchando despues de 4 meses, solo puedo hablar pestes de Movistar.
Sin ir más lejos, no tienen ni una sola tienda a 50 km a la redonda para devolver un routers, ayer me toco ir a una tienda, y no tenían ni referencia con el número de baja del ADSL, tienen una desorganización alucinante, después de hacer la entrega en una tienda que me ha costado hacer 100 Km, y entregado antes de los 15 días reglamentarios, tengo la duda si me lo cobrarán en factura, y que si así , me lo descontaran en facturas.
!!! SEÑORES DE MOVISTAR ¡¡¡
NO SE LES OCURRA COBRARME EL ROUTERS
Mensaje 43 de 56
1.565 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Como te he comentado por privado en cuanto el pedido esté finalizado en los sistemas te lo comunico.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
1.536 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Otra vez más Movistar cobrando conceptos injustificados , he llamado al 1004 por que me estaban facturando llamadas de fijo a fijo dentro del Movistar 0 , hace unos días me paso algo similar , y me invitaron a poner reclamación, me enviaron una carta alegando que todo esta correcto, eran unos sms que ni ellos mismos saben justificar , la política es reclama y después si nos da la gana te lo devolvemos , siempre tienen la razón , es mejor ni reclamar , una reclamación al teleco, al menos te escuchan, estoy en Movistar por que me niegan la portabilidad a otra operadora, por lo menos no me roben de una manera tan descarada.
Mensaje 45 de 56
1.534 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Espero tener la respuesta, otra vez me la han vuelto a liar con la facturación, me están cobrando sms injustificados, he abierto reclamación y me han enviado una carta documento que esta todo perfectamente cobrado , y no lo saben ni ellos ,de remate la llamadas de fijo a fijo me las están facturando fuera del Movistar 0 , me lo tomo con humor, por favor confirma en cuanto puedas que me pueda ir, no voy a abrir más reclamaciones , no me quiero desviar del tema .
Un error es muy asumible, pero una cadena detrás de otra no tiene justificación alguna , estoy [....] con la factura, me cobrarán lo que ellos quieran alegando errores informáticos, estoy hasta los mismísimos de Movistar .
Os suplico que me dejen salir , he estado en Orange, jazztel, Ono y jamás he tenido un solo problema , solo me pasa en pasa con Movistar.
Esta vez ya no tienen excusas para poder dejarme ir , no quiero estar con vosotros, os doy otra oportunidad y cada vez lo hacen peor.
Mensaje 46 de 56
1.510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 56
1.480 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
No te preocupes Elisabeth, me voy a otra compañía por el trato recibido por parte de Movistar , he abierto varias reclamaciones y en todas es la misma respuesta, que esta bien cobrado , unos sms que no lo saben ni ellos , y me cobran hasta por las llamadas perdidas, un atraco a mano armada, en todas las compañías, absolutamente todas las compañías ,no cobran por llamadas perdidas, lo mejor es portarme, siempre y cuando no me lo sigan impidiendo, Movistar siempre dice lo mismo, que ellos no retienen a nadie, saben que es mentira, además el tiempo es el que manda, una vez tenga resolución de la demanda en el órgano competente , seguro que alegan otro error informático , me lo tomo con mucho humor , espero y deseo que sea una sanción ejemplar por retener a los clientes contra su voluntad , en vez de tenerlos contentos, lo único que se preocupan es de cobrar con conceptos de lo más inverosímiles , aunque reclames, se ríen de ti en tú cara, estoy con vosotros por que no me dejáis ir a otra compañía, si al menos me dieran un servicio digno del siglo XXI , sin ir más lejos el 4G, conexiones que no superan los 8 megas de descarga, la subida mejor ni la digo, me colocan el imagenio en un negocio, no se el objeto, bajar más todavía la velocidad, se lo repeti al comercial de turno 100 veces , no quiero televisión, quiero un servicio digno ,el servicio en la zona de la alpujarra es cuarto mundista , me vendieron 20 megas ¿ Donde ?
Llamo al 1004 y una comercial de malas maneras me dice que eso es lo que hay , me digo, lee las condiciones de Movistar ,para mi sorpresa es que son 20 megas, anteriormente antes de la tele me llegaban 14 megas, lo que necesito es servicio , no ver la televisión trabajando, no se como explicarlo.
Te paso mis datos por privado a ver que me cuentas, aunque esto tiene poca solución, la única es intentar portabilidad , y con esta seran ya 28 o 29 veces ,si se vuelven a negar ,doy todo de baja, ya me gustaría ver a alguien perteneciente a Movistar , pasar por lo diré yo estoy pasando con ellos, y a ver si tienen esa paciencia infinita que estoy teniendo con ellos, no me puedo portar hasta la próxima factura a ver cuando me van a cobrar, estoy asustado como es normal, me cobrarán lo que quieran , y siempre estara bien.
Que ganas tengo de dejar a quien me esta engañando.
Mensaje 48 de 56
1.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
1.454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46

 

Hemos comprobado la últimas facturas y en ninguna consta ningún cobro por llamadas de fijo a fijo. Entendemos que te puedes referir a consumos en el mes en curso. Si es así y efectivamente se te factura podemos revisarlo una vez haya sido facturado dicho periodo. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
1.427 Visitas