IVA fusión0#

Slanxo
Mi vida cambió con el ADSL
IVA fusión0#

Hola muy buenas, me gustaria que me explicaran porque cuando contrate fusión#0 me afirmaron que el precio era de 45€ cerrado con IVA incluido, sin embargo cuando me vienen las facturas me aplican el 21% de IVA, cuando se supone que esta incluido en los 45€, bueno (48€) ya que movistar lo ha vuelto hacer y ha decido subir el precio de mi contrato, cuando solo llevaba con él un par de meses.

Mensaje 1 de 6
1.458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slanxo

 

Para que podamos comprobar la factura que nos indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slanxo!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos la factura para ver si se aplica correctamente el iva y te decimos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slanxo

 

Hemos estado comprobando el detalle de la factura que nos indicas y los importes son correctos, suponemos que has visto el importe de tu última factura en cuotas mensuales antes de aplicar impuestos  que es de 45,24€ pero en este importe está incluido el Mantenimiento integral DOMO 6,6€ (sin IVA).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.406 Visitas
Slanxo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes.

Cuando contrate el servicio pregunte dos o tres veces si el precio de 45€ era precio cerrado con IVA y todo, me contestaron que sí. Claramente las llamadas que no entran en la tarifa se las tienen que cobrar. Entonces creo que no entiendo la factura.

Desglose:

Movistar fusión 37.19 + Mantenimiento ingral Domo 1.43 (regularización)  + Mantenimiento integral domo 6.61 = 45.24€.

Vale ese precio es el que me afirmaron que me pasarían todos los meses. A eso le sumo el consumo 2.15 FIjo + 6.4 movil = 8.6€ total  de la factura 53.84, suponiendo que el IVA según oferta esta incluido en los 45.24€ solo debería pagar IVA de los 8.6€ . IVA = 8.6*0.21= 1.80

Total factura = 53.84 + 1. 80= 55.64 €

Lo que no me queda claro es por que me cobran 11.31€ de iva, ya que están utilizando de base imponible los 53.86, de los cuales ya 45 tienen IVA incluido según oferta.

 

Mensaje 5 de 6
1.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slanxo

 

 Hemos comprobado tu factura y cómo ya te había comentado mi compañera Blanca , la factura está correcta .

 

Tienes que tener en cuenta que los 45 euros ,(ahora ya 48 euros) efectivamente son  con Iva incluido , pero aparte se facturan 6,6 del Mantenimiento Integral del Domo que va aparte con regularización.

 

Así tendrías 45 euros Iva incluido +6,6 euros = 61,6 euros mas luego los conceptos adicionales detallados .

 

Si sigues teniendo dudas nos comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.377 Visitas