Identificación de llamadas

mreycos
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenas tardes. Hace unos días me tramitasteis un cambio de tarifa desde aquí. Todo fue bien. Este es el hilo.

 

Compruebo que se me ha activado el servicio de identificación de llamadas, que yo no tenía . ¿Ese servicio está incluido? Si no es así querría desactivarlo, ¿podéis gestionarlo vosotros?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y te ayudamos con la gestión.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mreycos

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu solicitud al subforo correspondiente para que te la podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
425 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mreycos,

 

He comprobado que ese servicio se incluye con su tarifa, no tiene coste adicional.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
393 Visitas