Imposibilidad de contratar Fusión debido a un supuesto ERROR en los sistemas de telefónica

Jfhacosta
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de contratar Fusión debido a un supuesto ERROR en los sistemas de telefónica

Desde Noviembre llevo intentando por todos los medios contratar FUSION, primero por Internet, luego por el 1004 , posteriormente en la tienda Movistar del sector 3 de Getafe, a contonuación de nuevo por el 1004. He hecho al menos 20 contactos. Siempre me dicen que no hay problema que en 72 h o menos tengo el router y el ADSL. Pero siempre pasa el tiempo Y NO LLEGA NADA, vuelvo a llamar Y VUELTA A EMPEZAR!!! La última vez me dijeron que mi regostro y el de otros clientes tenían un error en el sistema y que no seodia tramitar. Luego me dijo QUE NO LLAMARA MAS!! Y pasaron las 72 h Y NADA OTRA VEZ. me podeis decir queuedo hacer, me sinto vejado e indefenso!!

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jfhacosta
Más integrado que la RDSI

Desde Noviembre llevo intentando por todos los medios contratar FUSION, primero por Internet, luego por el 1004 , posteriormente en la tienda Movistar del sector 3 de Getafe, a continuación de nuevo por el 1004. He hecho al menos 20 contactos. Siempre me dicen que no hay problema que en 72 h o menos tengo el router y el ADSL. Pero siempre pasa el tiempo Y NO LLEGA NADA, vuelvo a llamar Y VUELTA A EMPEZAR!!! La última vez me dijeron que mi registro y el de otros clientes tenían un error en el sistema y que no se podia tramitar. Luego me dijo QUE NO LLAMARA MAS!! Y pasaron las 72 h Y NADA OTRA VEZ. me podéis decir que puedo hacer, me siento vejado e indefenso!!

Mensaje 2 de 3
231 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jfhacosta,

 

Siento lo que te esta pasando, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas