Desde Noviembre llevo intentando por todos los medios contratar FUSION, primero por Internet, luego por el 1004 , posteriormente en la tienda Movistar del sector 3 de Getafe, a contonuación de nuevo por el 1004. He hecho al menos 20 contactos. Siempre me dicen que no hay problema que en 72 h o menos tengo el router y el ADSL. Pero siempre pasa el tiempo Y NO LLEGA NADA, vuelvo a llamar Y VUELTA A EMPEZAR!!! La última vez me dijeron que mi regostro y el de otros clientes tenían un error en el sistema y que no seodia tramitar. Luego me dijo QUE NO LLAMARA MAS!! Y pasaron las 72 h Y NADA OTRA VEZ. me podeis decir queuedo hacer, me sinto vejado e indefenso!!
Desde Noviembre llevo intentando por todos los medios contratar FUSION, primero por Internet, luego por el 1004 , posteriormente en la tienda Movistar del sector 3 de Getafe, a continuación de nuevo por el 1004. He hecho al menos 20 contactos. Siempre me dicen que no hay problema que en 72 h o menos tengo el router y el ADSL. Pero siempre pasa el tiempo Y NO LLEGA NADA, vuelvo a llamar Y VUELTA A EMPEZAR!!! La última vez me dijeron que mi registro y el de otros clientes tenían un error en el sistema y que no se podia tramitar. Luego me dijo QUE NO LLAMARA MAS!! Y pasaron las 72 h Y NADA OTRA VEZ. me podéis decir que puedo hacer, me siento vejado e indefenso!!
Hola Jfhacosta,
Siento lo que te esta pasando, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+