Imposible cambiar tarifa fusion?

sesan
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar tarifa fusion?
Hola acabo de llamar al 1004, para cambiar fusion +50mb al fusion#0 y me ha dicho que es para altas nuevas y digo que eso no viene en la web y que en las condiciones de contratación punto 4.2 no pone eso y me ha dicho que no puedo, he puesto una reclamación y ahora pongo una vida telematica a usuarios de telecomunicaciones y a consumo y ya veremos si no hay [....] por medio.

Algún operador de este foro me puede aclarar porque no se puede?
Mensaje 1 de 13
1.320 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jjccgg
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien en la misma situacion

la pega que ponen, no consta en la publicidad

entonces mejor cambiar de compañia ? Pues me cambio

 

 

Mensaje 2 de 13
1.301 Visitas
JoseManuelOrtizOrtego
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. 

 

Me parece increíble. Toda la vida con Movistar y voy a tener que cambiar de operador por no poder cambiar de tarifa.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 13
1.290 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Seguro que si inicio una portabilidad a la compañía me dan la opción de cambiar la tarifa,, pero lo tengo claro si tengo que hacer una portabilidad es para hacerla efectiva y ya me pueden dar lo que quiera que no la voy a cancelar.
Aun estoy esperando que un administrador me pregunte para ver que puede ocurrir
Mensaje 4 de 13
1.266 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Algún moderador?
Mensaje 5 de 13
1.236 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL

bueno pues hoy he recibido un mensaje privador de comercial de este foro para que rellene el famoso formulario, lo acabo de hacer y ahora a esperar a ver que pasa.

Mensaje 6 de 13
1.191 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Suerte y cuéntanos si lo consigues o en qué queda la cosa 👍
Mensaje 7 de 13
1.175 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Pues de momento sigo esperando la llamada, lo he rellenado dos veces, una el sábado y otra hoy, no lo vuelvo hacer, voy a esperar y si no me voy de movistar.
Mensaje 8 de 13
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sesan


Si ya has rellenado el formulario, se pondrán en contacto contigo, preferentemente mediante llamada telefónica.

 

Estamos trabajando para poder atenderte a la mayor brevedad.


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.107 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL

buenos días, todavia sigo esperando pero sinceramente ya me da igual, no tengo porque mendigar mas, me parece vergonzoso el trato de movistar, ya tengo decidido que me voy a yoigo a final de mes, y ya puse reclamación en la sede electronica del  minestirio de energia telecomunicacione etc, hoy me han respondido que ya han pedido informe a telefonica  para ver que pasa, porque no puedo cambiar, asi que nada, tienen 6 meses para resolver pero yo me voy de movistar ya si o si, me da igual que me ofrezcan.

Mensaje 10 de 13
1.028 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Actualizo:
Recibo hace un rato a mi correo de parte de atención al cliente de movistar, otra vez el formulario y pone en el cuerpo del mensaje que lo vuelva a reyenar que no me han podido atender mi petición porque en el otro formulario no venia el campo de teléfono fijo.
Me quedo dudoso y pienso juraría que si venía total, que me voy al correo privado de este foro que es donde me mandaron el primer formulario y veo que es el mismo que me han mandado hoy y si viene espacio para el teléfono fijo. Ja ja
Resumen : se van a reír de.... Tranquilos señores de movistar que ustedes tienen mis datos ya de sobra porque con mi dni, nombre y apellidos saben lo que tengo contratado.
Total que no voy a rellenar nada, que me voy de movistar y que la reclamación que tengo puesta en el servicio telecomunicaciones del ministerio también. Esto es recochineo ya por parte de movistar.
Mensaje 11 de 13
990 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Bueno pues la espera al final ha yendo sus frutos, ahora mismo al levantarme de la siesta veo mil sms, y me pongo a mirar y es el cambio a fusión #0, miro en la app de movistar y veo que el ciclo de datos y llamadas está reinicio y en datos pone 2gb y llamadas 200 minutos adi como línea fusion#0, me voy a donde pone fibra y pone fibra 50 mg simetricos., llevo me voy a la aplicación movistar + ( yomvi) y veo que ya solo puedo ver los canales de la tdt más el cero.
Pues ese es mi camino,, recuerdo que tenía antes fusuon+fútbol 50mb, y ya fusion #0, no soy nuevo cliente, no soy alta nueva.
Mensaje 12 de 13
937 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me alegra oír que si se puede pasar de fusión 50 futbol a fusion 0..es mi intención hacerlo en breve, aunque espero se agilice el trámite y no tenga que dar mil vueltas para ello con Movistar. Gracias
Mensaje 13 de 13
908 Visitas