Imposible darme de baja. Errores informático que paga el cliente: yo.

Alfonso R
Más integrado que la RDSI
Imposible darme de baja. Errores informático que paga el cliente: yo.

Cuando "fusioné" el móvil y el fijo me aseguraron que no existía ninguna permanencia, tras preguntarlo yo dos veces. Resulta que no es así, aunque éste no es el tema de mi  mensaje ya que a mi me interesa quedarme con el nº móvil a pesar de que ya no vivo en España.

 

El tema es como sigue: el 12 de marzo llamé para darme de baja de movistar fusión e hice una grabación para ello. Según me informaron tenía que llamar unos días después para confirmar la baja, que se haría efectiva el día 27 de marzo. Así lo hice. Cuando volví a llamar el 29 de marzo para cambiar la tarifa de mi móvil se me informa de que no se ha hecho efectiva la desfusión, que será por las fiestas, y que vuelva a llamar. Llamo el 4 de abril y se me informa de que no hay constancia de que haya solicitado la baja, y ante mi queja finalmente se descubre que ha habido un error informático y que la baja no ha sido tramitada. Al parecer no tengo por qué preocuparme porque la persona que me atiende tramita la baja que según  afirma se hará efectiva a partir de la fecha inicial, el 27 de marzo. El 10 de abril vuelvo a llamar y me informan que tengo que volver a hacer la grabación solicitando la baja porque no queda constancia de que se haya solicitado. Ante mi queja, la persona que me atiende desde Asturias me recomienda que pague la factura que me van a acobrar y que ponga una queja formal.

 

Me he puesto en contacto con el Ministerio de Industria (¡otra vez!) y me han dicho que remita una queja formal por escrito a Movistar y luego se la remita ellos. Ante mi pregunta de si devuelvo la factura no pueden aconsejarme nada, sólo me informan que si lo hago Movistar seguirá el proceso habitual de cortarme el móvil y meter mis datos en el fichero de morosos de la compañía, y quizás intentar obtener el cobro de la factura a través de los tribunales.

 

No se que hacer, estoy cansado de perder mi tiempo y dinero, de tener que poner quejas interminables y escribir cartas a organismos para que me devuelvan lo que es mío, un dinero que me cobran de más y que me cuesta mucho ganar. Ya he vivido este proceso, al cobrarseme el alta y el router cuando eran gratuitos, y al final me lo devolvieron tras negármelo dos veces en sendas cartas de resolución de mis quejas, gracias a la intervención de uno de los moderadores del foro. Pido ayuda de nuevo porque esta vez estoy casi por cortar por lo sano y negarme a pagar la factura.

 

Muchas gracias

 

Alfonso Rodríguez

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfonso R,

 

Para ver que es lo que ha pasado con tu petición de baja, necesito que me remitas por privado tus datos (DNI, titular y números de teléfono) para comprobar cómo se encuentra.

 

Entiendo que lo que solicitas es la baja de la línea fija y continuar con la móvil, ¿es así?

 

Saludos !!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Alfonso R
Más integrado que la RDSI

Hola IsaF, te he mandado los datos en un mensaje privado. Mi idea es mantener la línea móvil.

 

Gracias y un saludo.

 

Alfonso R

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfonso R,

 

Ya tienes nueva respuesta en privado, échale un vistazo.

 

Saludos !!!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas