Imposible desactivar el buzon de voz "Por limitaciones de tu tarjeta"

picara
Yo probé el VDSL
Imposible desactivar el buzon de voz "Por limitaciones de tu tarjeta"

Solicité la portabilidad desde Jazztel a Fusión #0 (hace casi un mes), todo bien pero de momento no puedo gestionar buzón etc...y sale el mensaje:

 

 "Por limitaciones de tu tarjeta ...

 

Veo que en mis pedidos hay uno aún sin finalizar (desde el 26 de Abril), no se si esto tendrá algo que ver.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 26
1.869 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Si hay un pedido pendiente es normal que no te deje realizar ciertas gestiones. Para que te podamos comprobar el estado del pedido y tu línea e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.812 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Datos enviados, a la espera.

Mensaje 3 de 26
1.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu línea y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.783 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Hola,

¿alguna novedad?

Mensaje 5 de 26
1.764 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Una subidita.

Mensaje 6 de 26
1.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Te hemos quitado la restricción en tus lineas móviles.. ya puedes realizar las gestiones que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.730 Visitas
picara
Yo probé el VDSL
Lo acabo de probar y sigo igual, no se puede gestionar nada con las líneas moviles.
Mensaje 8 de 26
1.725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Hemos realizado una gestión para comunicar que no se ha solucionado tu incidencia, en cuanto nos respondan, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.704 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

En una de mis lineas móviles si se puede gestionar el desvio de llamadas, buzón de voz, etc... pero en la otra no.

Gracias.

Mensaje 10 de 26
1.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

La gestión está en trámite una vez esté resuelta te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Ahora mismo ya no deberías tener tampoco activo el buzón de voz de la segunda línea móvil. Compruébalo cuando puedas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.656 Visitas
picara
Yo probé el VDSL
Hola, efectivamente ya esta desactivado pero ahora no puedo gestionar nada de las dos líneas, aparece el mismo mensaje en la línea que antes si podía gestionar.
Mensaje 13 de 26
1.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Las lineas continúan en alta en solicitud.. debemos esperar a que se actualicen y podrás gestionarla desde la app o área personal...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.635 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Ok, esperamos entonces.

Mensaje 15 de 26
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Cuando esté nos comentas.. estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Seguimos pendiente de tus líneas, cuando estén finalizadas te lo confirmamos.

 

Saludos Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.553 Visitas
picara
Yo probé el VDSL
Gracias, me llegaron avisos por correo y sms de dos reclamaciones, imagino que son estas de Internet. Contestan que a los tres meses de la portabilidad ya podre gestionarlas.
Esperemos.
Mensaje 18 de 26
1.518 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Han pasado los tres meses necesarios para tener disponibles las opciones para gestionar mis lineas moviles y sigue mostrandose el aviso : "Por limitaciones de tu tarjeta ... ".

Por favor, es necesario revisarlo.

 

Mensaje 19 de 26
1.415 Visitas
picara
Yo probé el VDSL
Por favor, es necesario revisar esto...
Mensaje 20 de 26
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Hemos comprobado que la línea XXXXXX427 tiene activa esta restricción desde 05/06/2018, y la línea XXXXXX849 desde 29/05/2018, por lo que aún no tienes disponibles estas opciones.

 

Si quieres realizar cualquier modificación desde aquí podemos ayudarte si nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.345 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Ok, pensaba que los tres meses aplicaban desde la contratación de fusión, es decir, 25 de Abril. Esperaremos los tres meses desde esas fechas que comentáis.

Gracias!.

Mensaje 22 de 26
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.323 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

La línea XXXXXX849 no se puede gestionar aún aunque ya han pasado mas de tres meses desde la fecha que comentáis (29 Mayo).

Mensaje 24 de 26
1.293 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Finalmente ya puedo gestionar mis dos lineas moviles. Cerramos la incidencia.

Mensaje 25 de 26
1.271 Visitas