Editado 22-05-2018 16:44
Editado 22-05-2018 16:44
Solicité la portabilidad desde Jazztel a Fusión #0 (hace casi un mes), todo bien pero de momento no puedo gestionar buzón etc...y sale el mensaje:
"Por limitaciones de tu tarjeta ...
Veo que en mis pedidos hay uno aún sin finalizar (desde el 26 de Abril), no se si esto tendrá algo que ver.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @picara
Si hay un pedido pendiente es normal que no te deje realizar ciertas gestiones. Para que te podamos comprobar el estado del pedido y tu línea e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @picara
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu línea y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @picara
Te hemos quitado la restricción en tus lineas móviles.. ya puedes realizar las gestiones que necesites.
Saludos Pilar
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Hola @picara
Hemos realizado una gestión para comunicar que no se ha solucionado tu incidencia, en cuanto nos respondan, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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En una de mis lineas móviles si se puede gestionar el desvio de llamadas, buzón de voz, etc... pero en la otra no.
Gracias.
Hola @picara
La gestión está en trámite una vez esté resuelta te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Editado 21-06-2018 15:33
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Hola @picara
Ahora mismo ya no deberías tener tampoco activo el buzón de voz de la segunda línea móvil. Compruébalo cuando puedas.
Un saludo. Leo
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Hola @picara
Las lineas continúan en alta en solicitud.. debemos esperar a que se actualicen y podrás gestionarla desde la app o área personal...
Saludos Pilar
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Editado 21-06-2018 15:33
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Hola @picara
Cuando esté nos comentas.. estamos pendiente
Saludos Pilar
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Hola @picara
Seguimos pendiente de tus líneas, cuando estén finalizadas te lo confirmamos.
Saludos Ascen
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Buenos días.
Han pasado los tres meses necesarios para tener disponibles las opciones para gestionar mis lineas moviles y sigue mostrandose el aviso : "Por limitaciones de tu tarjeta ... ".
Por favor, es necesario revisarlo.
Hola @picara
Hemos comprobado que la línea XXXXXX427 tiene activa esta restricción desde 05/06/2018, y la línea XXXXXX849 desde 29/05/2018, por lo que aún no tienes disponibles estas opciones.
Si quieres realizar cualquier modificación desde aquí podemos ayudarte si nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
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Ok, pensaba que los tres meses aplicaban desde la contratación de fusión, es decir, 25 de Abril. Esperaremos los tres meses desde esas fechas que comentáis.
Gracias!.
Hola @picara
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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La línea XXXXXX849 no se puede gestionar aún aunque ya han pasado mas de tres meses desde la fecha que comentáis (29 Mayo).
Finalmente ya puedo gestionar mis dos lineas moviles. Cerramos la incidencia.