Imposible migrar adsl a fibra Fusion+ 30 Mb

denix
Yo probé el VDSL
Imposible migrar adsl a fibra Fusion+ 30 Mb

Actualmente tengo contratado Fusion+ adsl al precio de 68 euros que pronto serán 70.

Por fin ha llegado la fibra a mi edificio, he intentado hacer la migración a traves de Mi Movistar pero me dice que ese paquete ya lo tengo contratado.

Agradecería me informasen como hacer el cambio de adsl a fibra siguiendo con el mismo producto que tengo.

Sería pasar a FUSION+ 30mb FIBRA .con lo cual el precio serría el mism

 

 

                                        Quiero resaltar que no quiero 300 Mb...Quiero FUSION+ 30mb FIBRA.

  

                                                                                                                                                                                 Un Saludo

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola denix,

 

Cuando puedas enviarme un mensaje privado añadiendo un teléfono de contacto, horario de atención, teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos para solicitar que contacten contigo y ayudarte con esa reposición a fibra.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Increible pero cierto.

Llame al 1004 hoy a las 11.45 de la mañana , me tramitaron el pedido y a las 20.45 horas tenía la fibra instalada.

todo ello  en el mismo día de hoy

Como lo veis??

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Has mirado que sea 30 y no 300? Mira entu movistarlo que tienescontratado y haz test velocidad

 

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Si está todo correcto 30 de bajada y 30 de subida.

Mensaje 5 de 5
204 Visitas