Hola , abro este tema porque en el que ya inicié para el cambio de fusión contigo 300 a fusión #0 300 no se me ha respondido a la última pregunta.
Se me solicitó el cambio y ayer me llegó el descodificador a casa que instalé. El problema es que me dijero que una vez que lo instalara se me completaría el cambio a Fusión #0 300, pero el estado del pedido sigue en pendiente y cuando accedo a la zona de clientes de mi movistar me aparece que sigo teniendo la fusión contigo. Me gustaría saber si esto es normal. Un saludo
He hablado con una compañera vuestra por el chat y me ha informado de que el cambio suele tardar 3 días hábiles (se solicitó el miércoles 17) y al pillar el fin de semana quizás se retrase un poco, así que esperaré hasta el lunes para ver si se hace efectivo el cambio. Un saludo.
¡Hola @Rebo-betico!
Todos los pedidos tienen un tiempo de cumplimentación de un mes aunque se suelen cumplimentar antes, en el momento que se realice el cambio te llegará un mensaje al móvil indicando que han cambiado las condiciones, si ya has recibido el Desco se cumplimentará esta semana.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me llegaron los mensajes indicando que el cambio de fusión se ha realizado con éxito. Gracias, un saludo.
Hola @Rebo-betico :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram