Inclreíbles problemas con traslado de línea

josretana
Mi vida cambió con el ADSL
Inclreíbles problemas con traslado de línea

Buenos días,

Tras casi dos meses desde la solicitud de traslado y cinco visitas de los técnicos después, me dejan la instalación en la nueva casa hecha de manera chapucera (los cables cortos, enredados y los equipos mal ubicados) y con dos problemas graves:

  1. Uno técnico: Funciona Internet y TV pero el teléfono fijo no funciona. No tengo ni idea de si es por el aparato (en la otra casa funcionaba) o la instalación. El técnico se marchó dejando aparentemente todo el traslado hecho, pero el teléfono fijo está muerto.
  2. Uno de profesionalidad: La actitud de los técnicos que han hecho el traslado ha sido terrible en todo momento. Lo último que me han hecho es llevarse la llave de la acometida de la comunidad y después de contactar con ellos, poco más o menos me dijeron que no me la podían devolver... Ahora ya ni siquiera me contestan cuando les llamo o les mando mensajes o Whatsapps (lo he intentado por todas las vías). Somos nuevos en el vecindario y vamos a tener que cambiar la cerradura y asumir el coste, si no queremos empezar con mal pié...

Ante este panorama que me parece subrealista, ¿a quién reclamo?... Lo he intentado por diferentes formularios de la Web pero los contenidos a los que me dirigen no son adecuados, y muchos de ellos directamente dan error. He llamado al 1002 y... ¡¡¡me han colgado dos veces!!!.

 

Por favor necesito una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josretana !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte tanto en la incidencia de la linea como en la recuperación de la llave .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josretana !

 

 

El pedido de traslado podemos verlo nosotros aunque ya esté cerrado, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen todo y puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
493 Visitas
josretana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. ¿En qué subforo está ahora mi entrada?... no la veo

 

Salu2


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @josretana !

 

 

El pedido de traslado podemos verlo nosotros aunque ya esté cerrado, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen todo y puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.


 

Mensaje 4 de 8
469 Visitas
josretana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.... Hay alguien ahí....? Me temo que la atención en este foro es igual de mala que en el resto de canales... qué desesperación...   Emoticono frustrado

 

 

 

Mensaje 5 de 8
456 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @josretana!

 

Hemos realizado una reclamación sobre el pedido indicando todo lo sucedido. En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
443 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @josretana!

 

Vemos que tenías cita para hoy. ¿Cómo ha ido?

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
425 Visitas
josretana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Muchas gracias por el interés. Estuvo hoy el técnico y por lo menos nos devolvió la llave. En cuanto a la avería, nos dijo que ya sabía lo que era pero que ante de arreglarla tenía que volver a dar un parte. Es decir, ha venido, se ha marchado sin arreglarlo, va a dar un parte de avería y volverá para arreglarla... Me parece un poco absurdo el proceso, pero en fin... supongo que tendrá que ser así.

 

Seguiré informando Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 8
420 Visitas