Buenas tardes,
Tras solicitar ayer el cambio de modalidad de Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb a través de la web y recibir en mis líneas móviles varios SMS con los cambios de condiciones, me encuentro con que tanto en el área de cliente como en la app de Mi Movistar me aparecen los siguientes servicios contratados:
Línea fija: Fusión Contigo 50Mb simétricos
Línea móvil principal: Línea Fusión #0 con 200 min y 2 GB de datos
Línea móvil adicional: Línea Incluida Fusión+ con 0 cént/min y 200 MB de datos
Evidentemente algo falla, ¿tengo Fusión Contigo o Fusión #0?
Por favor, agradecería enormemente que algún comercial comprobara el estado de mi contrato y realice las correcciones pertinentes para no llevarme sorpresas en la factura del próximo mes.
Muchísimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KoryandR
Lo que te aparece en las líneas móviles es correcto, pero, en la parte fija no debería aparecer fusión contigo, si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Lo que no debería aparecer es Fusión #0, ¿no? ¿No nos dicen que sólo es para altas nuevas?
Porque si no es así, yo también quiero pasarme.
Hola @KoryandR
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Anda! Y al comercial no le resulta raro que se haya podido hacer el cambio???
Si los que tenemos fusion contigo no podemos no????
De traca...
No tengo palabras...
Editado 17-07-2017 17:53
Editado 17-07-2017 17:53
Pues así es. Increíble pero cierto.
Perdonad, ayer me equivoqué al daros el NIF del titular del contrato. Os he vuelto a enviar los datos por privado.
Siento mucho las molestias
Buenos días, nos gustaría saber como hiciste el cambio a través de que medio, y si te pusieron pegas para hacer el cambio, y que tipo de fusión tenias contratada. Nos serviría de ayuda a muchos que estamos intentando hacer el cambio y nos los niegan, he intentar saber en que se basan para que a unos se lo hagan y a otros no.
Gracias.
Hola, pues lo hice de 2 maneras distintas:
- A través del "famoso" formulario https://www.movistar.es/miMovistar/...mulario-manual/
- Contratándolo directamente en la web de Movistar como si viniera de nuevas pero con los datos de mi contrato Fusión actual
El formulario lo rellené unas 4 veces pero nadie me llamó para tramitar nada, como parece ser que hacen cuando alguien de Movistar tramita el formulario.
El pedido del "nuevo contrato" me aparece como pendiente. Así que entre unas cosas y otras no sé qué es lo que ha resultado efectivo A MEDIAS, porque ya ves que se me ha quedado el asunto un tanto incoherente
Suerte, no desesperéis e insistid hasta que lo consigáis
Pero al hacer nuevo contrato te cambian el numero del fijo.
En mi caso sigo con el mismo número y más me vale que así sea, que es el fijo de mi casa desde 1973
Ya te digo que de tantos intentos, no sé qué tecla he dado para que el cambio se haya iniciado, aunque por lo que parece la cosa no ha ido del todo bien.
Toquemos madera de que se arregle lo mío y de que Movistar atienda a razones con los demás usuarios
Hola @KoryandR :
Hemos revisado tus datos, te informamos por privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Por si le interesa a otros usuarios del foro, esta mañana me han traído el descodificador y ya lo tengo funcionando con acceso a los canales correspondientes a Fusión #0 pero en la zona cliente sigue poniendo que tengo Fusión Contigo...
Me indican que esto debería actualizarse a Fusión #0 cuando el pedido pase de estar "pendiente" (tal y como aparece ahora) a finalizado. No sé cuánto tiempo tardan en propagarse los datos y actualizarse.
Muchas gracias @Miguel.A-Movistar por las gestiones
Hola @KoryandR :
Si la instalación se ha hecho hoy, el plazo de cumplimentación es unas 24/48 horas.
Así que en un par de días, lo normal es que ya te aparezca actualizado en el área privada.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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