Instalación Fibra 100MB Movistar Fusion

malerma
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra 100MB Movistar Fusion

Hola a todos. Ante todo decir que me da un poco de verguenza indicar mi petición/queja aqui, viendo algunos usuarios que llevan meses de problemas, etc...  Pero pido si alguien puede ayudarme un poco. Gracias.

 

Solicité Movistar Fusion fibra 100MB el dia 23 de Noviembre. Tenia ADSL y fijo con Jazztel y movil con Movistar

 

Despues de varias llamadas de Movistar confirmando que quiero solicitar la portabilidad del fijo y de Jazztel para hacerme la contraoferta, por fin el dia 13 de Diciembre me cambian la linea fija de Jazztel por el de Movistar. Me quedo sin Internet pero normal. Hasta aqui todo correcto. 

 

El dia 14 de Diciembre me llaman de nuevo de Movistar, para que les confirme que el cambio de fijo ha sido correcto y que funciona, les digo que si y me dicen que ahora se pondrán en contacto conmigo el instalador para ponerme la fibra.

 

Y AQUI ES DONDE VIENE EL PROBLEMA, SIN YO PREGUNTAR ME DICEN QUE COMO MUCHO EN 48 HORAS!!!

 

Por lo tanto, aunque me fastidia mucho estar unos dias sin Internet, pienso que es un plazo razonable y no digo nada.

 

PERO ESTAMOS A DIA 18, YA POR LA TARDE, POR LO QUE HAN PASADO YA 5 DIAS Y NO TENGO NOTICIAS!!!

 

He abierto una incidencia por la web, a los teléfonos de atención al cliente despues de lo leido ni llamo.

 

Por favor, alguien puede echarme una mano? si es normal tardar tanto? hay algún problema?

 

La verdad es que para mi estar sin Internet es un problema, porqué no te avisan de estos retrasos?  Gracias

Mensaje 1 de 22
1.562 Visitas
21 RESPUESTAS 21
malerma
Yo probé el VDSL

ES INCREIBLE LO MAL QUE HACEN LAS COSAS, no sería mas logico poner la fibra antes de quitarte la conexión a Internet que se tiene? 

 

Supongo que serán las empresas instaladoras que son subcontratas y que iran con el personal justo y por ello tantos retrasos.

 

6 dias sin Internet en casa. Empiezo a cabrearme.

Mensaje 2 de 22
1.520 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Esto es indignante, en el 1002 no me atienden porque dicen que mi teléfono no tiene Movistar ADSL, pues claro! tenía Jazztel y ahora estoy sin Internet a la espera que me pongan la p... Fibra!

 

En el 1004 sí me atienden, alucino cuando me dicen que el plazo puede llegar hasta el dia 5 de Enero. Qué fuerte! esto no te lo dicen cuando lo vas a contratar! del plazo de 24/48 horas ha pasado a más de 20 dias!

 

Le comento a la chica que como voy a estar 20 dias sin Internet y me ha dicho que abrirá ella la incidencia en el 1002 y ponerla urgente, a ver si así se ponen en contacto conmigo.

 

Vosotros qué creeis? lo harán? yo ya no me creo nada.

 

Pero vamos, que doy un dia mas, sino cancelo FUSION me quito de Movistar y me voy a culaquier otra compañia.

 

Para qué me quitaría de Jazztel con lo bien que funcionaba...

Mensaje 3 de 22
1.504 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Sigo contando mi experiencia paso a paso por si le sirve a otra gente.

 

Ayer me llamaron del 1002, desde luego en esto fueron bastante rápidos, y me dijeron que no había ningún problema con mi solicitud, menos mal! 

Asi que lo que pasa es que los instaladores deben estar saturados y en lugar de instalar la fibra en 24/48 horas como se me indicó cuando lo contraté, están tardando más de una semana.

 

Con toda la calma de la que fui capaz le explico que llevo casi una semana sin Internet y que lo necesito, en mi caso yo suelo teletrabajar algunos dias de la semana en lugar de ir a la oficina, es imprescindible que tenga Internet.

 

Asi que me comenta que pondrá como urgente mi instalación para que me la hagan lo antes posible, que hoy me deberían llamar. 

 

Me gustaría creerle, asi que a esperar todo el dia a ver si me llaman.

 

Seguiré informando...

Mensaje 4 de 22
1.495 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Bueno, llevamos ya medio dia y no tengo noticias... A alguien le extraña? a mi desde luego no, despues de lo que leo por el foro.

 

Aqui hay una cosa clara, Movistar se está forrando con todas las altas que van a tener por lo de Fusión, pero no se les ocurre en aumentar el servicio al mismo tiempo, por lo que los tiempos de respuesta aumentan descaradamente.

 

Que te vas a quedar varios dias sin Internet? Pues te jod... y que te den!!! Increible

Mensaje 5 de 22
1.483 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Ayer sin noticias de Movistar, he vuelto a llamar al 1002, me vuelven a decir que no hay incidencia, que lo único que pueden hacer es poner la instalación de fibra como urgente para que la empresa instaladora lo haga lo antes posible. Es lo mismo que me dijeron hace dos dias, pero no puedo hacer nada más que aguantarme con la situación.

 

8 dias sin Internet, me parece que me quedo todas las Navidades sin conexión...

Mensaje 6 de 22
1.468 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Sigo con mi diario particular, es lo único que me queda...

 

11 dias sin Internet, nadie se pone en contacto conmigo. Indefensión total. Si alguien lee esto antes de contratar nada con Movistar, NI SE TE OCURRA! para pillarte lo hacen todo muy rápido y eficiente, pero luego en cuanto te pasa algo... Olvidate, estás jod...

 

Eso si, creo que si en breve no tengo noticias, voy a darme de baja. Total, es un servicio que todavía no me han dado...

 

 

 

Mensaje 7 de 22
1.452 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

13 dias sin Internet, Sin noticias de Instaladores ni nada. Eso sí, tienen la poca verguenza de enviarme un mail con una encuesta de satisfacción y que si tengo algún problema se lo comunique... Respondo que estoy muy cabreado por el tema y se lo explico, a lo cual me dicen que tengo que abrir una incidencia en el 1004. Jajaja pues vaya ayuda.

 

Como veo que por aqui tampoco contesta ningún moderador, voy a proceder a cancelar la solicitud de Fusión muy a pesar mio, me apetecía tener fibra, pero estar tanto tiempo sin Internet con lo que lo necesito no es de recibo.

 

Además los de Jazztel me han dicho que si vuelvo con ellos me hacen un descuento de 60€, algo es algo...

Mensaje 8 de 22
1.434 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malerma, disculpa la demora, si aún no tienes instalado el servicio y quieres que consultemos tu caso, puedes remitirme por privado tus datos y te informo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.403 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, te he enviado un privado. Ya ni se cuantos dias llevo sin Internet.

Mensaje 10 de 22
1.380 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malerma, te he rspondido a tu privado con el estado de tu petición e información sobre la gestión que he realizado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.342 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Bueno, al final han venido hoy por la mañana y me han instalado la fibra. POR FIN!!!! Desde el dia 14 de Diciembre que me pusieron el fijo y me quedé sin Internet, hasta el dia 10 de Enero. Son unos cuantos dias sin conexión...

 

Que cada uno saque las conclusiones que quiera...

 

Eso sí, muchas gracias a JCarlos, me da la sensación de que hasta que él no se ha puesto con el tema no habia solucion.

 

Gracias

Mensaje 12 de 22
1.308 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Con retraso pero al fin tienes el ADSL instalado. Aún tenemos pendiente el alta en Fusión, te he enviado otro privado con instrucciones.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.297 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora si que está ya todo malerma. Ya tienes Fusion en tus líneas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.266 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Por lo que veo los problemas con la contratación de la Fibra óptica de Movistar y la fusión están al orden del dia. Yo soy otro usuario con el mismo problema. En mi caso el periplo viene desde Octubre donde se intentó la contratación en una tienda movistar y no se que narices pasó que apareció una incidencia y tras dos meses de espera hubo que rehacer el pedido desde cero de nuevo.

 

Ahora me encuentro atascado en el paso del autor del post. Tengo ya la línea fija portada y con el pedido de la fibra óptica y el Imagenio pendiente para luego hacer la fusión. En dicho pedido pone que la fecha límite es el dia 13 de enero y aun no he recibido ninguna llamada para instalar la fibra y la tele. Miedo me da que esto empiece a demorarse y empiecen a llegarme facturas de movistar sin tener los servicios instalados.

 

¿Cuanto más puede llegar a demorarse?¿Se puede hacer algo para mover esto?

 

Saludos

Mensaje 15 de 22
1.259 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola malerma...enhorabuena...

 

jejeje

 

Saludos...

 

Miguel y Yops

Mensaje 16 de 22
1.242 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Me alegro de que ya solucionado!!!!

Mensaje 17 de 22
1.237 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pableras, pasame tus datos por privado y tratamos de averiguar que es lo que pasa.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.211 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Ya tienes el privado JCarlos. Espero que haya suerte Guiño

Mensaje 19 de 22
1.205 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pableras, creo que si podemos hacer cosas, pero necesito que eches un ojo al privado que te he enviado para que me indiques que actuación quieres que realicemos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.170 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pableras, pues salvados los obstaculos y ya tienes tus líneas en Fusión Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.132 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!

 

¡La verdad es que un 10 para la gestíón que habeis hecho desde la comunidad!. Con lo atascado que estaba todo pensé que ya no quedaban esperanzas y sin embargo en apenas una semana ha quedado todo cerrado. Enhorabuena! Emoticono muy feliz

Mensaje 22 de 22
1.126 Visitas