Instalación Fusion

RafaelMuradas
Yo probé el VDSL
Instalación Fusion

Buenos días!

 

El día 12/09 realicé la contratación del producto Fusiónseries y casi  llegando al mes desde esa contratación sigo sin noticias de cuando me realizarán la instalación.He llamado y puesto reclamaciones pero veo que no sirven de nada,y los agentes que me atienden (muy amablemente) alegan un problema en los "cajetines"(no sé si es correcto),un problema que no debería de afectar al usuarío de esta manera y menos sin ser avisado en la contratación de que puede surgir este tipo de incidendia que parece ser muy grave y que no logro entender. 

Puedo entender cualquier incidencia en una instalación,pero también quiero que la compañia se responsabilice como debe y haga todo lo posible para arreglarlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 22
1.611 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.569 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Gracias

Espero se pueda solucionar pronto

Un saludo

Mensaje 3 de 22
1.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RafaelMuradas!

 

Hemos estado comprobando y la fecha de instalación se ha ampliado al 12.10.2017 si pasada esta fecha no se ha instalado, nos lo comentas para ver si han ampliado la incidencia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.521 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés Arancha

El día 12 es fiesta nacional,no veo a los técnicos trabajando en festivo...por lo que el plazo seguirá alargándose y alargándose,es realmente desesperante que la "mejor compañia de telecomunicaciones" tarde más de 1 mes en hacerte la instalación de un producto que anuncian a bombo y platillo,obviamente ya estoy en contaco con la OCU.

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 22
1.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas

 

Al ser festivo nacional los técnicos deberían contactar contigo para ir antes de ese día al no ser que exista alguna incidencia.. de momento no existen elementos vacantes en tu central para gestionar el pedido pero en cuanto se resuelva la incidencia que no esta cerrada contactaran telefónicamente contigo para concertar una cita de instalación.

En cuanto al numero de pedido te lo envío por privado para que puedas hacer un seguimiento al mismo.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.497 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Pilar

 

Este mensaje me suena igual que todas las llamadas y reclamaciones puestas,aquí nadie hace nada ni es capaz de hablar con la persona indicada y el cliente sigue sin internet desde hace un mes.Nunca pensé que algo tan banal como tener internet y television en casa se pudiera convertir en un problema enquistado que no tiene solución.

Es lamentable el poco poder ejecutivo que teneís los que daís la cara por la "mejor compañía de telecomunicaciones de España",si fuera vuestro responsable dimitiria al instante.

 

Mensaje 8 de 22
1.488 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Otro día más atrapado en la ineficacia de Movistar!hoy por fin una llamada de información(después de un mes).Me informan de lo que ya estoy informado,si señor!un 10 en coordinación y comunicación!

Para los que leeis esto,me encuentro en el limbo de las instalaciones de fibra,retenido hasta nuevo aviso...que pitorreo de compañia,es un esperpento de servicio...sacaís las ganas hasta de protestar y también sacaís lo peor de las personas normales como yo,al que ya habeís desquiciado por completo.

PD:por lo menos me habeís ascendido a usuario Junior,muchas gracias!me lo he ganado

Mensaje 9 de 22
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas

 

Tienes abierta una consulta de provisión a instalaciones, para que nos indiquen una fecha aproximada en la que se solucione la incidencia que impide realizar la instalación, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de la consulta.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas,

 

Nos han respondido del departamento de instalaciones,que la fecha estimada para realizarla es el 21-10-2017.

 

Estaremos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.429 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias por los intentos por arreglar el problema. Aún así,tras hablar con Liteyca,me dicen que no hay ninguna solicitud de instalación a mi nombre...quien me hace la instalación,ACS?ahí si que no tengo mano.
Sigue siendo una vergüenza los plazos a los que está llegando esta instalación que debe d ser una obra de ingeniería faraónica
Mensaje 12 de 22
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas

 

Estamos realizando el seguimiento de tu pedido, no hay ningún cambio, fecha prevista 21 de Octubre, te vamos informando, cualquier cambio o novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.396 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

A 1 día de la finalización de la fecha prevista para la instalación a mi no me ha llamado nadie.Mañana es sábado y en mi comunidad hay una gestora que no trabaja los sábados,por lo tanto otra semana más de espera...es inaceptable.

De verdad quereís que me crea que hay alguien intentando solucionar este problema?alguien que se preocupe por el cliente?Os recuerdo que llevo desde el día 11/09/2017,llamadas al 1004,al 1002,correos,quejas...no vale para nada mientras que a la persona,directivo,ingeniero no le apetezca solucionar el problema y al que por lo que se ve los clientes y personas le importamos un pimiento.

Os agradezco a los que daís la cara por esta compañia,tiene mucho mérito tener que dar la cara por el directivo que no la quiere dar y que no sabe lo que es discutir y lidiar con los clientes

 

 

Mensaje 14 de 22
1.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas,

 

Hemos estado revisando su pedido está en curso, y mañana van a volver a hacer la comprobaciones pertinente para poder activar su línea, si necesitas contactar contigo te llamarán al número de contacto del cual disponen.

 

No obstante estaremos pendiente y te informaremos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.363 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Lunes 23...la vida sigue igual en el limbo de Movistar y sigo sin instalación,y otra cosa más...ya me explicareís la factura de este mes,34 euros por la línea movil+10 euros por la 2ª línea.,esta 2ª línea que ni se utilizó me la cobran 10 euros?de coña...menuda proporcionalidad con respecto al combo fusión que voy a pagar.

 

Mensaje 16 de 22
1.348 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Buenos días!por decir algo...

45 días esperando por la instalación y aquí ya ni contestan...leo por el foro que hay gente de Vigo igual que yo,casualidad o es que está toda la ciudad sin pares libres?

Mensaje 17 de 22
1.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas

 

Seguimos pendientes de tu pedido desde aquí y de la reclamación que tenemos abierta. Cualquier novedad te decimos.

 

Perdona por las molestias que te estamos ocasionando.

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.294 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Gracias @amor

He solicitado el servicio de radio mientras se arregla la incidencia,que por lo visto precisa de obra...si podeís agilizar el trámite sería estupendo,recordaros que llevo desde el día 12 de Septiembre esperando y no tengo servicio en casa de ningún tipo.

Un saludo

Mensaje 19 de 22
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas

 

Nos consta que los técnicos han concertado contigo una cita  el día 31/10/2017 a las 09:30. Es correcto¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.253 Visitas
RafaelMuradas
Yo probé el VDSL

Si,es correcto

Es más,ya está instalado desde hoy.

Agradezco enormemente a la persona que ha tocado la tecla mágica

Aún así,informaros que después de tanto lio con lo de la CTO la realidad era que no había ningún problema y desde el primer día había sitios libres...esto debería hacer recapacitar a las personas que dirigen estos servicios,os lo digo de la manera más constructiva posible.Aquí no hubo obra,no hubo ampliación...cuantos clientes perdidos por atender a otro que tenía un problema con solución,ojalá esto sirva para algo y otra persona no pase lo mismo que yo.

Gracias a los que habeís contestado de buen agrado y con interés de solucionar mi caso

Un saludo

 

 

Mensaje 21 de 22
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMuradas

 

Nos alegra que haya quedado resuelta tu incidencia, y gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.240 Visitas