Instalación fibra fuera de plazo

oscargm87
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra fuera de plazo

Hola, 
El dia 23 de setiembre pedí una instalación de fusión+ más fibra 300mb.
Me dijeron que en el plazo de una semana el instalador se pondría en contacto conmigo.
El plazo de vencimiento para la instalación era ayer martes 13 de octubre.
Todavía no tengo notícias del instalador y he llamado varias veces pero ningún comercial me resuelve el tema.
Hoy he puesto una reclamación por teléfono, pero nadie me garantiza que me instalen la fibra.
Hay instaladores disponibles en Barcelona?
Alguien me dara una fecha concreta para la instalación?
Trabajo desde casa y no puedo estar sin internet, y llevo un mes casi sin él.
Si no obtengo respuesta en 24h procederé a poner una denuncia por incumplimiento de contrato.

Mensaje 1 de 6
1.102 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscargm87

 

Bienvenido a la  Comunidad Emoticono feliz

 

 

Lamento la espera para efectuar la instalaciónEmoticono avergonzado, cuando te sea posible envía tus datos: nombre y apellidos, así como el Nif en un mensaje privado y  vemos el estado de tu solicitud.

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @oscargm87

 

Ya hemos recibido los datos, vamos a comprobar el estado en que que se encuentra la instalación, en breve  te indicamos.

 

 

Saludos y buenas tardesEmoticono feliz

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.065 Visitas
oscargm87
Más integrado que la RDSI
Hola? Todavia no tengo respuesta!
Mensaje 4 de 6
1.049 Visitas
oscargm87
Más integrado que la RDSI
Hoy, tras molestar a movistar por todas las redes sociales y reclamar hasta donde he podido, me ha llamado el instalador. Dar prisa y apretar, que termine la extorsion a los instaladores. No es culpa de los clientes!
Mensaje 5 de 6
1.042 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscargm87,

 

Ya nos consta el servicio y el pedido cumplimentado, despues de reclamarlo.

 

Espero que todo funcione bien, perdona estas molestias.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.006 Visitas