Hola,
Ayer por la noche contratamos Fusión Series (F.S.300Mb) pero la persona que nos atendió puso como móvil principal el que queríamos como segunda línea, y viceversa. Nos dijo que no importaba y que nos pusiéramos en contacto con Movistar para que nos hiciérais el cambio de uno por otro. Como la gestión está aún en fase de portabilidad (tengo el número de pedido), me pongo en contacto con vosotros para ver si es posible realizar la gestión, ya que si no, el trastorno es enorme.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aiacris
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio,
Te acabo de enviar los datos por privado.
Muchas gracias y un cordial saludo. 🙂
Hola @aiacris
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aiacris,
Aun está la gestión pendiente , el pedido en curso, hasta que no finalice no es posible realizar el cambio, quedamos tu petición pendiente para hacerlo en cuanto se cierre el pedido.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el pedido ya está finalizado. ¿Me podéis hacer la gestión?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, como no recibido ningún aviso por vuestra parte, he llamado al 1004 para que me hagan la gestión.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Hola @aiacris
Efectivamente vemos que ya se ha realizado la modificación.
Un saludo y gracias por participar en la comunidad.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram