Intregar movil en movistarfusion ( fibra optica )

Aitor13
Más integrado que la RDSI
Intregar movil en movistarfusion ( fibra optica )

Hola, hace mas de 20 dias dias me instalaron Fibra optica en mi casa, una vez q estaba todo instalado, llame al 1044 para realizar portabilidad desde Orange de mi linea movil, cosa que se realizo 3 dias despues, solicitando intregar la linea movil y la fija en movistar fusion para pagar la cuota de 59,99 €.

Me dijeron q tardaria un dia, y pasados mas de 12 dias, todavia no estan ambas linea fisionadas, he llamado mas de 15 veces a 1004 y  me dicen que mandan reclamacion al departamento correspondiente y que en 24-48 h estara soluciomado, y nada de nada, he puesto tb varias recla,maciones a traves de canal cliente por internet y nada de nada.

Yo pienso que la gestion que solicito no es nada del otro mundo, solo es una fuision entre fijo y movil, como tanto anuncian, y estoy ya desesperado.

Nose si alguien esta en la misma situacion y me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aitor13,

 

Te digo, tienes activado fusión tanto en el fijo como en el movil, en el fijo esta desde el 16 de este mes y en el movil desde el 10 también de este mes, no entiendo que te digan que no esta, por que te aseguro que si.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas