Línea Prefusión Series y pedido pendiente.

eugeniadavid
Mi vida cambió con el ADSL
Línea Prefusión Series y pedido pendiente.
Buenas noches, realice una portabilidad hacia movistar de los servicios de móvil y teléfono fijo que tenia en mi antigua compañía, contrate el paquete fusión series 100 mb, en la antigua compañía todo estaba a nombre de mi madre pero solicite que al realizar la portabilidad pusieran todo a mi nombre en movistar. Tras realizarse la portabilidad de fijo y móvil e instalar tv, fibra y funcionando todos los servicios, al entrar en mi movistar solo figura la linea móvil e indica Línea Prefusión Series, no aparece ningún servicio mas, ni tv ni fijo ni fibra, etc. ademas al intentar darme de alta en movistar + me indica que no se puede al tener un pedido pendiente. Espero su respuesta, un saludo.
Mensaje 1 de 13
1.280 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeniadavid

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.212 Visitas
eugeniadavid
Mi vida cambió con el ADSL
Enviados los datos, tanto los míos como los de mi madre.
Un saludo.
Mensaje 3 de 13
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeniadavid

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el pedido y volvemos a contactar contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeniadavid

 

Hemos consultado que tu madre tiene la parte fija, internet y tv ,pero, los móviles están a tu nombre , por lo que tenemos que hacer un cambio de titular de los servicios que tiene tu madre y ya quedaría toda la fusión completa con tus datos.

 

Facilítanos un horario de contacto para realizarte la grabación del cambio de titular para posteriormente realizarte la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.125 Visitas
eugeniadavid
Mi vida cambió con el ADSL
Se pueden poner en contacto desde las 17:00 cualquier día, aún asi les indico que ya sería la tercera vez que haría la grabación.
Saludos.
Mensaje 6 de 13
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eugeniadavid

 

 

Tal  y como te hemos informado en la llamada telefónica hemos procedido a realizar el cambio de titular de la línea fija   con nº de orden 7***********************8 , si todo va  bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que lo tienes realizado.

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.019 Visitas
eugeniadavid
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje editado, aparece todo menos los móviles al acceder a web y app.
Mensaje 8 de 13
914 Visitas
eugeniadavid
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón tras revisar correctamente y entrar otra vez en la web y app, aparece fusión series pero solo aparece el fijo, fibra y la tv, pero nada de los móviles.
Mensaje 9 de 13
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeniadavid

 

Te hemso comprobando que nos consta tanto la parte fija como las dos líneas móviles al mismo titular y esta realizado el consentimiento para que se muestren todas las líneas con el mismo NIF en tu área privada. Si todavía no te aparecen confirmanos si deseas que te eliminemos el usuario de tu área privada para crearlo de nuevo y que se actualicen así tus datos. Nos mantenemos a la espera de que nos informes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
905 Visitas
eugeniadavid
Mi vida cambió con el ADSL

Como indique antes, yo entro en mis productos y aparece todo menos las lineas móviles, si creen que eliminando se puede solucionar perfecto, elimínelo.

Quiero aprovechar para indicar que no me instalaron el descodificador wifi como figura en su pagina web para instalaciones nuevas, puesto que realmente la tv movistar la quiero para una habitación que no dispone de señal de tv y ese fue uno de los motivos por los que contrate el paquete fusión series, por la publicidad del descodificador wifi, tras indicarlo al técnico, este me respondió de malas maneras que eso es lo que hay y si no que no me instala nada y me quedo sin ningún servicio con lo que tuve que indicarle que me instalara lo que tuviese, para no quedarme sin internet, teléfono fijo, etc. pero me gustaría que me diesen una solución al tema indicado del descodificador wifi, adjunto captura de su pagina web de hoy. 

Un saludo.

 

Captura.PNG

Mensaje 11 de 13
898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeniadavid,

 

Has  probado a hacer lo que te indicó Jaime? Te ha funcionado?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeniadavid :

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad  y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.  Guiño

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición .

 

Un cordial saludo  

Llani Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
658 Visitas