Línea adicional #10 en Fusión + Fútbol 50Mb

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Línea adicional #10 en Fusión + Fútbol 50Mb

Buenos días.

 

Tengo unas dudas:

En casa tenemos Fusión Fútbol con 50Mb simétricos. En esta modalidad tenemos mi linea  de móvil con 8 Gigas de datos +llamadas ilimitadas y la posibilidad de una segunda linea con 200Mb y establecimiento de llamadas.

En mi caso sólo tengo activada mi linea de 8 gigas de datos.

 

https://www.adslzone.net/2017/09/15/movistar-lineas-adicionales-50-descuento/?utm_source=related_pos...

 

He leído esto y trasteando por la web de movistar he visto un tema de "lineas adicionales". El caso es que mi marido tiene una linea en una OMV y quería saber si podría traer su número a nuestra Fusión , pero no con 200Mb+establecimiento de llamadas; si no como linea adicional# 10.

Si fuese posible..¿cómo quedaría la factura mensual con el IVA incluido?.

Indicarles que el contrato  Fusión está a mi nombre y el número del OMV está a nombre de mi marido.No se si esto origina algún problema al ser titulares distintos.

La otra duda que tengo es si la tarifa de 18,35 euros al mes sería con Movistar o con Tuenti. Ya que si nos vamos a "tarifas móviles" me sale una #10 con una tarifa de 37 euros y otra (Tuenti de 18,35 euros).

Es tema primordial saber si sería con Movistar o con Tuenti

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @yolandatiaayi

 

Todos los contratos actuales de Movistar Fusión, o actualizaciones de los "antiguos", tienen que contar con un mínimo de dos líneas móviles (Aunque esa línea móvil, con 200 MB de datos no se utilice, es imprescindible su correspondiente Tarjeta SIM asignada a una línea móvil) 

 

En el caso de Fusión+ Fútbol 50 MB, manteniendo esa cuota mensual de 75 €/mes, con las siguientes prestaciones.

 

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos
 
 
Por tanto, cualquiera de esas nuevas Líneas adicionales, se añadirían como otra línea móvil al contrato Fusión (En ese contrato, tercera línea móvil)
 

 

*Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido

 
La cuota mensual de ese contrato, 75 €/mes,  más esa nueva línea adicional, 18,50 €/mes, sería de 93,50 €/mes.
 
La "tarifa" de 18,50 €/mes es con Movistar. Pero para ello, una vez realizada la portabilidad desde la OMV, habría que cambiar su titularidad a tu nombre, al ser tú quien tiene contratado Fusión+ Fútbol 50 MB.
 
Información adicional
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Lo más seguro es mi marido se cambie para el mes que viene.Ya que si se cambia ahora le cobrarían el mes entero ( la OMV ). Y como en la noticia pone que no es una oferta momentánea, que es un precio para siempre pues tampoco hay prisa.......

 

El día que se haga nos pasaremos por una tienda Movistar para que tramiten todo.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 5
571 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @yolandatiaayi

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado la información que solicitabas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
549 Visitas