Línea adicional movistar fusión

roberttgn
Más integrado que la RDSI
Línea adicional movistar fusión

Hola buenos días.

He leído un poco y no he encontrado ninguno caso como el mío, así que lo expongo para que me ayudéis.

Hablo en nombre de mi padre, titular de la línea, y en casa tenemos movistar fusión, incluyendo fibra óptica, imagenio. teléfono fijo y 2 líneas de móvil, la de mi padre, y la de mi madre.

Yo soy usuario de otra operadora (Yoigo), y me quedan 32 días de permanencia.

Y me interesaría, por una parte, hacer la portabilidad con mi número actual, de contrato a contrato, usando el servicio de "línea adicional fusión".

Mis preguntas son:

 

- Aunque ya haya dos líneas de móvil en el contrato de fusión , puedo añadirme yo tambíen, y que haya una tercera? Tendré alguna ventaja, ya sea tipo de descuento en móvil o tarifa? 

 

-Es posible hacer la portabilidad, aunque me queden 32 días, porque los días de gestión y demás demoran tiempo? O tendré que esperarme a que se me acabe la permanencia?

 

Gracias de antemano por todo.

Saludos!

Mensaje 1 de 2
358 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberttgn :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te contesto sobre tus preguntas:

 

- Aunque ya haya dos líneas de móvil en el contrato de fusión , puedo añadirme yo también, y que haya una tercera?

Con Fusión puedes tener, además de la línea principal, 4 líneas adicionales. Así que sin problemas.

Tendré alguna ventaja, ya sea tipo de descuento en móvil o tarifa? 

Descuento en la tarifa no, la línea adicional son 25€. Por el terminal, tendrías que consultarlo en la web o en tienda.

 

-Es posible hacer la portabilidad, aunque me queden 32 días, porque los días de gestión y demás demoran tiempo? O tendré que esperarme a que se me acabe la permanencia?

La portabilidad de una línea móvil se realiza en 48 horas como mucho, es decir, una vez solicitada se te cortaría la línea con tu anterior operadora en ese tiempo, así que si tienes permanencia, lo mejor es esperar a cumplirla para que no te penalicen, salvo que quieras pagar la penalización, claro.

 

Espero haberte resuelto las dudas.

De todas formas, si tienes alguna duda más, puedes enviarme un mensaje privado y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
331 Visitas