Línea extra móvil

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Línea extra móvil

Buenos días,

 

Me gustaría hacer una consulta: Actualmente tengo la línea de móvil contratada con Vodafone (una tarifa mini, ya que generalmente no llamo, y lo uso solo para recibir llamadas o enviar whatsaps). Es una tarifa que me salía por 8€, con lo cual la he ido manteniendo, pero hoy cual ha sido mi sorpresa al ver que me han cambiado el plan de datos (no hay otra), y me sale por 17€ al mes!!! Me parece carísimo para el uso que le doy yo al móvil.

 

Así que buscando info, me he dado cuenta que en la tarifa de fusión que tiene mi madre contratada con vosotros, se incluye una línea de móvil gratuita con llamadas a 0€ (solo establecimiento de llamadas), aparte de la línea de móvil que usa ella con llamadas ilimitadas.

 

La pregunta es: ¿Qué debo hacer para darme de alta en esa línea? Entiendo que no tienen ningún coste adicional, ya que lo incluye la tarifa Fusión que tiene mi madre. Muy importante es que pueda mantener mi número de teléfono, claro.

 

Quedo a la respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maleficentbcn

 

A través de este enlace  puedes solicitar la portabilidad de la linea y asociarla a la fusión de tu madre, eso sí hay que cambiar también el titular, se realiza en la misma solicitud pero contactaran telefónicamente con tu madre para realizarle una grabación.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
334 Visitas