Línea móvil en prefusión

franquival
Yo probé el VDSL
Línea móvil en prefusión

Buenas tardes, mi pregunta es referente, a una línea móvil con la que se hizo una portabilidad el pasado viernes y hoy a pasado a movistar. Esta línea forma parte de una fusión+ 4 premium con datos compartidos, hasta ahí todo correcto, el problema viene en que en mi movistar web aparece como linea de prefusión 2/4 y en la app de movistar como una linea adicional fuera de fusión. Mi pregunta es si debo realizar alguna gestión, o automáticamente pasará a línea de fusión.

Muchas grácias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Por lo que nos comentas todavía tienen que actualizarse los datos para que aparezcan de forma correcta. La tarifa prefusión es la que se pone cuando todavía no se ha gestionado la parte fija y esta cambía de forma automatica a la correcta cuando esta echa la fusión. Si lo deseas faciltianos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.265 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, saludos.

Mensaje 3 de 5
1.246 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco, tal y como comentaste en tu post, el problema era la actualización de los datos. Todo ha quedado solucionado. Gracias, un saludo. 

Mensaje 4 de 5
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival,

 

Perfecto! Cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.097 Visitas