Buenas tardes, mi pregunta es referente, a una línea móvil con la que se hizo una portabilidad el pasado viernes y hoy a pasado a movistar. Esta línea forma parte de una fusión+ 4 premium con datos compartidos, hasta ahí todo correcto, el problema viene en que en mi movistar web aparece como linea de prefusión 2/4 y en la app de movistar como una linea adicional fuera de fusión. Mi pregunta es si debo realizar alguna gestión, o automáticamente pasará a línea de fusión.
Muchas grácias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franquival
Por lo que nos comentas todavía tienen que actualizarse los datos para que aparezcan de forma correcta. La tarifa prefusión es la que se pone cuando todavía no se ha gestionado la parte fija y esta cambía de forma automatica a la correcta cuando esta echa la fusión. Si lo deseas faciltianos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Marco, tal y como comentaste en tu post, el problema era la actualización de los datos. Todo ha quedado solucionado. Gracias, un saludo.
Hola @franquival,
Perfecto! Cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram