Hola buenas noches, cambié a FUSIÓN#0 hace un tiempo.
Una de las cosas que me ‘prometieron’ es que la línea móvil principal dejaría de tener llamadas ilimitadas y bajaría a 2 GB.
Otra de las cosas que me ‘prometieron’ fue un decodificador para ver la televisión.
Para ello me realizaron una grabación en la que esto iba a quedar registrado.
La primera ‘promesa’ la cumplió MOVISTAR muy rápido, bajándome los GB disponibles y limitando las llamadas a 200 minutos por mes.
La segunda ‘promesa’ he esperado pacientemente a que también la cumpliera, pero pasa el tiempo y nada.
Con vistas a presentar una reclamación donde proceda, necesito copia de la grabación que en el momento de la contratación se me hizo.
¿Puedo solicitar copia de esa grabación a través de la Comunidad Movistar?
Muchas gracias. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cmrmovil
Durante un espacio de tiempo las activaciones de Fusión #0 dejaron de hacerse con deco, pero actualmente se están instalando de nuevo, si lo deseas pasanos tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) en un privado y hacemos el envío. Por otro lado debemos comentarte que las grabaciones de los contrato no están disponibles para nosotros ya que son custodiadas por una empresa externa.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @cmrmovil!
Ha habido un mes que la Fusión #0 no llevaba incluido el desco y actualmente ya lo vuelven a tener incluido, pero al igual que antes no supone coste.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pasado día 28/11/2017 envié un mensaje privado con los datos solicitados.
¿Se encarga algún comercial de mirar estos mensajes privados? Porque lo que es respuesta después de una semana de espera no la he recibido.
Saludos
Hola @cmrmovil!
Disculpa la demora , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cmrmovil,
Te hemos gestionado el envio del descodificador.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marta.
Quedo a la espera de recibir el decodificador.
Saludos
Hola @cmrmovil,
Estaremos pendientes de que se cumplimente el pedido desde aquí.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marta
Hoy se ha personado el técnico y ha realizado la instalación del desco. Ya ha quedado todo funcionando perfectamente.
Muchas gracias. Saludos
Hola @cmrmovil
Perfecto para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram