Liada con actualizacion contrato Fusion

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Liada con actualizacion contrato Fusion

Hola

 

Como en el 1004 no se aclaran ni son capaces de resolver, lo hago por aquí a ver si hay suerte.

 

Resulta que mi suegro tenia Fusion 4G de esos antiguos de 49,90+IVA, y con las nuevas ofertas ha pedido el paso a Fusion TV Para todos por las siguientes razones:

 

- Rebaja, aunque sea mínima, del precio.

- Sabiendo que en la zona no hay Movistar TV porque las líneas de la zona no dan la calidad suficiente, y como en la web pone lo siguiente:

 

Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aún así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multipantalla

 

Entonces lo hace con la intención de tener Multipantalla para verlo por Internet.

 

El pedido se tramita despues de 2 fallidos, viene el técnico, y he expresado mi sorpresa por la intención del técnico de instalar Movistar TV, cuando yo sé de sobra que no hay calidad (mi suegro no entiende de estas cosas). Resulta que de los habituales 4 Mbps habían subido a 6 Mbps, pero con un Noise de entre 4 y 8, valores que diría yo que temerarios, que lo normal es a partir de 9 para una estabilidad de la línea.

 

Lo instala y aparentemente funciona, pero al dia siguiente ni sincroniza el router.

 

Un par de días después va otro técnico y estaba flipando, como se les ocurre instalar Movistar TV en una línea así, total, lo quita y se lleva el deco. Y palabras literales del técnico, "si es que esos comerciales que hacen provocar problemas y luego perdemos clientes por los problemas ocasionados a usuarios por los comerciales".

 

Despues de una semana de tranquilidad, por un corte de luz hizo reiniciar el router, sincronizaba pero no navegaba. Mirando por el router, observo una extraña configuración, asignaba una IP tipo 172.16.0.0/12 en vez de una IP pública para navegar.

Aviso al 1002 de esa cosa, nos indican que el router habia pillado mal la configuracion porque todavía "tenía" Imagenio, lo configuro y ha advertido que a la proxima vez que reinicia el router pillará otra vez la configuracion y que tenía que hablar con 1004 para regularizar.

 

Hablo con 1004 y nos dicen que tendría que pagar una penalización por la baja de Movistar TV?????  Asi una u otra operadora, no hay forma de arreglar, porque no tenemos porque pagar una penalización y tenemos el derecho de tener el contrato actual de 60€ y si no se puede poner Movistar TV, que daba la alternativa de Multipantalla.

 

Mientras tanto sigo sin internet porque el router tiene una configuración errónea que impide navegar.

 

 

Así que por favor, que algun moderador pueda regularizar la situación.

 

 

Mensaje 1 de 10
799 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @tonigarcia Emoticono feliz!

 

Siempre que haya cobertura de TV, realizamos el pedido con televisión y si el técnico no puede realizar la instalación, lo notifica y se modifica para la tv online. Pero en tu caso esto no ha sucedido.

Pasame los datos del titular y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
778 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Ya he mandado los datos por privado.

Saludos
Mensaje 3 de 10
773 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Hola

 

Se sabe algo del tema?

 

Es que urge la resolución del problema, porque estoy sin servicio de internet desde el Viernes 1.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
749 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tonigarcia para que puedas navegar es necesario que se curse la baja de la televisión. Lo voy a quedar todo registrado para que que lo vean desde el departamento correspondiente.

No te pueden cobrar ninguna penalización porque la permanencia la tienes sobre la fusión y tú no la estás rompiendo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
734 Visitas
juanradrink
Yo probé el VDSL
Espera sentado. Te vas a morir pagando facturas antes de que te lo arreglen.
Mensaje 6 de 10
729 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Ya esta todo resuelto, gracias.

Juanradrink, que me decías? Aquí siempre me resolvieron los problemas.
Mensaje 7 de 10
705 Visitas
juanradrink
Yo probé el VDSL
Pues felicidades. Una entre un millón
Mensaje 8 de 10
698 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexConEquix

 

Hemos comprobado que nos nos informan de cobertura fiable, tenemos que realizar una gestión interna, nos puedes facilitar por mensaje privado (nombre, dni y teléfono de contacto).

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
435 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexConEquix

 

No hemos recibido respuesta al mensaje ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
394 Visitas