¿Linea adicional en Fusion?

atudela
Yo probé el VDSL
¿Linea adicional en Fusion?

La semana pasada contrate Movistar Fusion a mi nombre, el pasado jueves recibi el sms comunicandome el alta del movil en Fusion. Ayer llame al 1004 para dar de alta como linea adicional el movil de mi mujer que esta a su nombre, me dijeron que llamara ella desde su movil para cambiar la titularidad. Llamó le pidieron datos y le dijeron que me llamarian a mi para hacer la grabacion de voz de añadir la linea. A esta hora no me han llamado, pero entrando en Canal Cliente veo que tengo las dos lineas, la mia y la suya, lo mosqueante viene porque esta mañana mi mujer ha recibido 2 sms, uno dando de baja la tarifa que tenia antes y otro sobre Roaming, y una tarifa de 50 € mensuales, sin embargo ni ella ni yo hemos recibido el sms de alta de su linea en Fusion, ¿algun moderador puede aclararmelo?

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jero47
Yo probé el VDSL

Yo he hecho hoy el cambio de linea de mi mujer y he recibido lo mismo de roaming.

Me han dicho que se genera automaticamente ese mensaje, he hablado con el 1004 y he dado de baja lo del roaming.

Y sigue con su tarifa antigua tal cual la tenía

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Gracias Jero47, lo que sucede es que mi mujer aparte de ese ha recibido otro dandole de baja la tarifa que tenia anteriormente, asi que ahora no se que tarifa tiene.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Ayer a ultima hora llame al 1004 y todo solucionado, ya tengo la linea en Fusión.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 4
301 Visitas