ME DAN LARGAS POR UNA RECLAMACIÓN QUE ME ACEPTARON POR ESCRITO

ANGELRAMOSGALINDO
Más integrado que la RDSI
ME DAN LARGAS POR UNA RECLAMACIÓN QUE ME ACEPTARON POR ESCRITO

Cuando me hice cliente de MOVISTAR FUSIÓN, por error continuaron cobrándome un par de meses el importe de mi anterior servicio de DIGITAL PLUS.

Realicé una reclamación con número 201604436957001 la cual en fecha del 9 de noviembre de 2016 se resolvió a mi favor, y se me comunicó por escrito, mediante carta remitida por MOVISTAR y firmada por el DIRECTOR DE GRAN PÚBLICO EMILIO GAYO, informándome que se iba a proceder al abono inmediato de el importe cobrado erróneamente directamente en mi cuenta.

Que a fecha de hoy aún no he recibido tal abono, y en las reiteradas comunicaciones telefónicas con el 1004, se me han dado informaciones contradictorias, indicándome en último término que NO TENÍA RAZÓN EN LA RECLAMACIÓN.

Pongo esto de manifiesto en el foro para ver si logro una solución amistosa. En caso contrario, presentaré la carta recibida en mi domicilio con la aceptación de MOVISTAR de mi reclamación en las OFICINAS DE LA OMIC de mi ciudad, con la correspondiente reclamación en CONSUMO.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELRAMOSGALINDO

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Sentimos las molestias.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELRAMOSGALINDO

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos, de no ser así entendemos que has resuelto tu consulta por lo que en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELRAMOSGALINDO


No hemos llegado a recibir el mensaje con tus datos para poder atenderte.


Tu última conexión es del 25-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas