ME ESTAFAN Y NO SÉ QUÉ HACER

IbánP
Más integrado que la RDSI
ME ESTAFAN Y NO SÉ QUÉ HACER

Hola. Os comento mi caso por si alguno de vosotros está siendo víctima de la misma situación. Hace dos meses me llamaron insistentemente para ofrecerme la oferta de Movistar Fusión Fibra Optica. Un día les dije que me llamaran cuando terminara de trabajar, y así lo hicieron. Me ofrecieron teléfono fijo, fibra óptica y móvil por 70 y pocos euros al mes. Honestamente, nunca utilizo el fijo porque casi no estamos en casa, pero me pareció una buena oferta y me acogí a ella. 

Grabamos el correspondiente contrato telefónico (es decir, Movistar tiene la prueba en su poder), y me instalaron la fibra óptica a los pocos días. 

Mi desagradable sorpresa es que hoy, dos meses después, me sigo encontrando facturas del teléfono móvil por un lado, y del fijo e internet por otro!!! Por increíble que parezca los estoy llamado desde el mes pasado y nadie soluciona el problema que han creado. Me pasan de operador en operador y nadie se responsabiliza del asunto. 

Soy cliente de movistar hace muchos años y nuca pensé que me pasaría esto. El mes pasado me cobraron la parte proporcional del fijo más el móvil por otro lado, y este mes el móvil más 66 euros de fijo y fibra!!!. Es decir, me han activado una oferta de fusión y me cobran todo aparte. Los empleados reconocen el error por teléfono pero sigo en las mismas.

Por lo pronto ya he llamado al banco para que bloqueen los recibos que vengan del fijo. El próximo paso será arrancar los cables de la pared y tirar los aparatos a la basura. Odio que me engañen, y que me vacilen más. Llevo un mes llamando y no me atienden. 

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IbánP:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Cuando se efectua el alta de fusión se envia un SMS al móvil.Si no lo has recibido probablemente no hayan gestionado el alta de fusión.

 

Enviame un  mensaje privado   con tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas