ME SIGUEN COBRANDO

JuanAC
Más integrado que la RDSI
ME SIGUEN COBRANDO

Me he dado de baja a finales de Febrero, entregando en una oficina el correspondiente Router y formalizando así la baja. Hoy mismo he recibido una factura con importe de 45 euros aprox., siendo la segunda factura que se me cobra estando de baja de todos los servicios. ¡Exijo resolución inmediata a este problema ya que en el 1004 no hay forma posible de contactar con ningún agente!

Gracias.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAC

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAC

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo.. y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAC

 

Hemos realizado una reclamación del importe de la factura del 25/04, en unos días contactarán contigo para darte la resolución, no obstante, te vamos manteniendo informado también a través de este hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
JuanAC
Más integrado que la RDSI
No sólo se me ha cobrado esa factura mal. Es más de una...
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAC

 

Te envío un privado informandote de la resolución de la reclamación.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas