cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME SIGUEN COBRANDO

ME SIGUEN COBRANDO

Me he dado de baja a finales de Febrero, entregando en una oficina el correspondiente Router y formalizando así la baja. Hoy mismo he recibido una factura con importe de 45 euros aprox., siendo la segunda factura que se me cobra estando de baja de todos los servicios. ¡Exijo resolución inmediata a este problema ya que en el 1004 no hay forma posible de contactar con ningún agente!

Gracias.

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: ME SIGUEN COBRANDO

Hola @JuanAC

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
187 Visitas
Re: ME SIGUEN COBRANDO

Hola @JuanAC

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo.. y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
176 Visitas
Re: ME SIGUEN COBRANDO

Hola @JuanAC

 

Hemos realizado una reclamación del importe de la factura del 25/04, en unos días contactarán contigo para darte la resolución, no obstante, te vamos manteniendo informado también a través de este hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
169 Visitas
Re: ME SIGUEN COBRANDO
No sólo se me ha cobrado esa factura mal. Es más de una...
Mensaje 5 de 6
162 Visitas
Re: ME SIGUEN COBRANDO

Hola @JuanAC

 

Te envío un privado informandote de la resolución de la reclamación.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas