MISMA VELOCIDAD CON MOVISTAR FUSIÓN

JMag
Más integrado que la RDSI
MISMA VELOCIDAD CON MOVISTAR FUSIÓN

Hasta ahora tenía ADSL+Llamadas con una velocidad de 6 megas, he cambiado a Movistar Fusión 0, donde me ofrecían 10 megas y un movil (Segín mensaje de movistar). Sigo teniendo la misma velocidad y no tengo movil.

Es un error o publicidad engañosa?

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMag:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Movistar fusión se comercializa con la velocidad de HASTA 10Mb. pero si a tu domicilio solo llegan 6Mb. no es posible que tengas más velocidad.

 

En cuanto al móvil si lo deseas tienes la opción de renovarle. En el catalogo puedes consultar los terminales disponibles.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
JMag
Más integrado que la RDSI

Cuando ejecutaba el test de velocidad de movistar me decian que la forma de aumentar la velocidad era contratando movistar fusion 10 megas. Si en mi domicilio no puedo tener más velocidad, ¿por qué me ofrecen esa solución.

Vuelvo a hacer la pregunta:

¿Es un error o publicidad engañosa?

¿Cómo puedo saber si en mi domicilio puedo tener más velocidad?

 

Mensaje 3 de 5
500 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMag:

 

Movistar fusión se comercializa con la velocidad de HASTA 10Mb. pero como te he dicho la velocidad real depende de la cobertura de tu línea.

 

Aqui puedes consultar la cobertura.

 

Si me envias tus datos en un     mensaje privado     te confirmo que cobertura existe.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
488 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMag:

 

En la línea que me indicas en tu privado me figura que tienes cobertura para 10Mb.

 

Si dices que la velocidad que te llega es de 6Mb. contacta con los compañeros del foro técnico.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas