MODIFICACION FUSION QUE DERIVA EN CANCELACION FUSION+ Y ALTA FUSION+ OCIO

ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL
MODIFICACION FUSION QUE DERIVA EN CANCELACION FUSION+ Y ALTA FUSION+ OCIO

Buenos dias

Solicito orientación para tramitar solución a un tema antipatico de burocracia de contrato

El otoño pasado nos mudamos y nos trajimos al nuevo domicilio el contrato Fusión+ basico (En el Fijo: - Línea Individual - Fibra 50 Mb simétricos -  En la TV: - Movistar+ Familiar En el Móvil: - 3 GB de Internet Móvil). A principios de mayo nos hemos vuelto a mudar y pedí nuevamente el traslado de la linea a lo que me contestaron que la demora era importante y que tenía un coste significativo y que mucho más rápido era solicitar la baja y un alta nueva para una fusión+ ocio algo más cara (con oferta de descuento durante los primeros 6 meses) pero con mas velocidad en el fijo y mas capacidad en el movil así como una 2da línea de movil. Todo eso se ofreció como un paquete Fusion+ OCIO. Sin embargo compruebo como no fui bien informado o debería decir que fui mal informado o que mi alta se ha gestionado mal.

La linea adicional me la han "externalizado"...aparece fuera de la factura del fusion+ ocio cuando en todo momento la srta que me atendio por telefono habló de un solo producto, un paquete llamado fusion+ ocio con un precio, con unas condiciones, con un domicilio asociado y con una cuenta corriente para el pago. Y sin embargo la segunda linea se ha vinculado a otro domicilio donde ya no vivimos y genera una factura independiente. EL enfado no me lo quita nadie pero....¿como hago para que todo esté incluido en fusion+ocio?. GRACIAS

Mensaje 1 de 8
1.071 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignaciodelacruz!

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono fijo  , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignaciodelacruz!

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignaciodelacruz,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta. Revísalo cuando puedas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignaciodelacruz,

 

Te acabo de gestionar el cambio de tarifa en esa línea móvil. Ya la tienes como segunda línea de tu Fusión+.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
986 Visitas
ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL

bravo!

gracias

Mensaje 6 de 8
983 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ignaciodelacruz

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
912 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ignaciodelacruz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
873 Visitas