MOVISTAR FUSIÓN O LA PACIENCIA DEL SANTO JOB.

Pulgoso
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSIÓN O LA PACIENCIA DEL SANTO JOB.

Buenas noches a todos. Mi nombre es Miguel, aunque estoy pensando en cambiarlo por Job. Por aquello de la paciencia. Realicé la portabilidad a Movistar el pasado 15 de noviembre con la condición de contratar Fusión. Bien, la portabilidad fue de una rapidez inusitada. Previamente habíamos convenido que el teléfono móvil que está a nombre de mi compañero se pusiese a mi nombre (es decir un simple cambio de titular, ningún otro dato varía), bien la aceptación de dicho cambio se realizó mediante grabación el día 17 o 18 de noviembre. Supuestamente el lunes siguiente estaría solucionado y recibiría un mensaje. No fue así, por tanto llamé al 1004, donde dijeron que tendría que esperar una semana. Esperé. Volví a llamar al 1004, y la contestación es que pasarían aviso al especialista y que debería esperar una semana (es decir, exactamente lo mismo que dijeron la semana anterior)...a todo esto la atención de las personas en el 1004 es claramente deficiente, hablamos el mismo idioma, pero parece que somos incapaces de comprendernos. Insisto varias veces más hasta el punto de darme por vencido. Realizo una reclamación por la Web...y hasta la fecha. Ayer mismo, esta vez con el 1002, pero siendo atendido como si llamase al 1004, después de repetir como un loro una y otra vez a distintas personas la incidencia que se está produciendo...no logro hablar con un técnico o especialista en España (no lo he logrado en ninguna ocasión, pese a pedir por favor que así fuese). Finalmente ayer me piden disculpas y aseguran que hoy (HOY) recibiría el mensaje con el cambio de titular y la activación de FUSIÓN...

Pues bien, pasó el día de hoy, como pasaron todos los demás...sin recibir noticia alguna al respecto, ni explicación, ni nada de nada.

Realmente me da lo mismo que pongan el móvil a mi nombre o bien que pongan el fijo a nombre de mi compañero...cualquier cosa, cualquier solución antes que esta especie de bodevil propio de los hermanos Marx. 

A todo esto, el instalador no puso cable ethernet hasta el estudio, contiguo al lugar donde han situado el módem (Existe una instalación previa de telefónica, por lo que no es preciso realizar grandes cosas), así pues estoy sin FUSIÓN, con una conexión WIFI que apenas alcanza los 18 megas...

De haber sospechado algo semejante, es más que probable que hubiese dejado las cosas como estaban.

Agradecería sinceramente cualquier respuesta por este medio. 

Miguel y Paco.

Un saludo para todos. (Lamento la extensión del texto)

Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Vigésimo primer día de la nueva era...donde dije ERA digo PERA.

Sin noticias.

 

Queridos Reyes Magos: Pensaba pediros para Reyes una solución a esto que le llaman MOVISTAR FUSIÓN, pero teniendo en cuenta que según el calendario Maya, el mundo acabará este mes de diciembre de 2012, creo que no llegaríais a tiempo. Primero porque venís de Oriente, segundo porque venís en camello y tercero porque con la cantidad de glorietas que han hecho seguro que os perdeis. 

 

En serio, podría comprender una explicación razonable al respecto. Pero es poco digno que a cada llamada al 1004 y con cada persona a la que le repites una y otra vez el problema, cada uno o cada una te den una respuesta diferente, que a este paso creo que ya me he aprendido todas las que tienen en catálogo.

 

Responded, por favor.

 

Mensaje 2 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

Se me ha ocurrido que voy a llamar otra vez al 1004.

Ahora os cuento.

 

 

Mensaje 3 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

No se puede negar que es divertido.

Llamada al 1004, explicación de todo el asunto nuevamente.

Respuesta: El sistema dice que no se puede hacer porque usted lo ha solicitado por tienda.

Contesto: En modo alguno, yo lo he solicitado todo por teléfono y llevo 21 esperando y reclamando.

Respuesta: Espere que le paso con el departamento encargado.

Contesto: Gracias.

Siguiente operaria: ¿Puede explicarme en qué puedo ayudarle?

Contesto: Explicación de todo el asunto nuevamente (que casi que lo voy a dejar grabado y pongo respuesta automática)

Respuesta: Pues yo no puedo hacer nada desde aquí, tiene usted que llamar al 1004, que es atención al cliente.

Contesto: Ya. Pero resulta que acabo de llamar al 1004 y me han pasado con usted.

Respuesta: Pues yo no puedo hacer nada. Llame otra vez al 1004 y en la locución diga "cambio de Titularidad"

Contesto: Bien, pues muchas gracias de nuevo.

 

...¿Qué os parece?...¿Llamo otra vez?

Mensaje 4 de 43
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pinot noir
Yo probé el VDSL

Me encanta el humor con el que os lo estais tomando!!!!Emoticono feliz

Mensaje 5 de 43
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unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Miguel y Paco:

 

No es por menospreciar al 1004..... bueno si, que co-ño!!!!.... lo menosprecio y mucho!!!.... ese numero trae muchos mas problemas y quebraderos de cabeza, que soluciones a los clientes....

 

Yo solo llamaré a ese numero, el dia de la baja(ya que no lo pueden realizar desde otro lado)..... pero para todo lo demas, el foro ó un distribuidor....

 

Ten un poco de paciencia, no vuelvas a llamar al imnombrable, y espera que te lo hagan desde aqui.....ó si tienes mucha prisa, vete a un distribuidor....

 

Suerte con lo vuestro y un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 43
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Crispedrosa
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

te comprendo porque yo hice la portabilidad desde Jazztel para tener Movistar fusion y me la hicieron rapídisimo, solicite el 11 de octubre y el 26 de Octubre ya estaba en Movistar. Eso si, lo de Movistar fusión sigue esperando y la primera factura ya me ha llegado, pagando solo por el fijo 68,80 (antes pagaba 34 con Jazztel). Desde luego el negocio a ellos les sale redondo pero a mi no claro. Y que me dicen? Nada de nada, que no saben porque sigue el pedido abierto de fusión. y aqui sigo esperando. No me dan solución ni me piensan devolver un duro. La única que pierde aquí soy yo, y tu y muchos más que estan sufriendo las incidencias de la contratación de un producto tan atractivo como Movistar fusión.

 

un saludo y suerte! 

Mensaje 7 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

Querido Pinot noir...¿Sabes que estoy pensando en redactar un contrato tipo Movistar Fusión a la manera del contrato de Groucho Marx...ya sabes, aquello de la parte contratatante de la primera parte, es la de la parte contratatante la parte primera que....

¿Qué te parece, lo hacemos? jajajaja

Un fuerte abrazo.

Miguel y Paco.


pinot noir escribió:

Me encanta el humor con el que os lo estais tomando!!!!Emoticono feliz


 

Mensaje 8 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola Unai, ¿qué tal todo?...qué bueno lo de co-ño¡¡¡ jajajaja cómo me he reído...no está mal reírse por estos lares después de todos los cabreos que nos llevamos...¿no te parece?...mira no tengo tiempo de ir a distribuidores, trabajo como un [¿#":(@!!!!BRRR]...jajajaja...ojalá se cumplan tus previsiones y tengamos respuesta por esta nuestra Comunidad tan respetable...

De acuerdo contigo en que ese innombrable número trae más quebraderos de cabeza, complicaciones, problemas y embrollos que contar 3.200 con los dedos de una mano...

Suerte y al toro, chaval.

Miguel y Paco.

Mensaje 9 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola Crispedrossa, ya dice el refrán que mal de mucho consuelo de ton-tos, pero por aquí me parece que somos muchos ton-tos sin consuelo...jajajaja

A mí aún no  me ha llegado la factura, pero si me sucede como a tí, inmediatamente la devuelvo e inicio la guerra de los Floppers...

Un saludo y ánimo.

Miguel y Paco.

Mensaje 10 de 43
1.612 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

Querido Pinot noir...¿Sabes que estoy pensando en redactar un contrato tipo Movistar Fusión a la manera del contrato de Groucho Marx...ya sabes, aquello de la parte contratatante de la primera parte, es la de la parte contratatante la parte primera que....

¿Qué te parece, lo hacemos? jajajaja

Un fuerte abrazo.

Miguel y Paco.


pinot noir escribió:

Me encanta el humor con el que os lo estais tomando!!!!Emoticono feliz


 


Me encantaría,pero yo no he pedido Fusión(de momento).Yo estoy en la parte de los que lo gestionan(o intentan solucionar lo que otros no han gestionado o lo han hecho con el cu...).

Yo también estoy hasta los mismísimos de fusión,pero por otros motivos completamente diferentes y profesionalesEmoticono loco

Mensaje 11 de 43
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pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

Querido Pinot noir...¿Sabes que estoy pensando en redactar un contrato tipo Movistar Fusión a la manera del contrato de Groucho Marx...ya sabes, aquello de la parte contratatante de la primera parte, es la de la parte contratatante la parte primera que....

¿Qué te parece, lo hacemos? jajajaja

Un fuerte abrazo.

Miguel y Paco.


pinot noir escribió:

Me encanta el humor con el que os lo estais tomando!!!!Emoticono feliz


 


Me encanta la idea.Lo único es que yo no he solicitado fusión.

Yo estoy un poco cansada del producto puesto que estoy al otro lado(ostras,parece que venga del más allá) y no da más que dolores de cabeza.

No obstante,la propuesta es buena.

Mensaje 12 de 43
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pinot noir
Yo probé el VDSL

PerdónEmoticono avergonzado,se me ha repetido el mensaje porque se me cae internet cada 5 minutos y pensaba que el otro no había salido

Mensaje 13 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Querido Pinot noir...¿Sabes que estoy pensando en redactar un contrato tipo Movistar Fusión a la manera del contrato de Groucho Marx...ya sabes, aquello de la parte contratatante de la primera parte, es la de la parte contratatante la parte primera que....

¿Qué te parece, lo hacemos? jajajaja

Un fuerte abrazo.

Miguel y Paco.


pinot noir escribió:

Me encanta el humor con el que os lo estais tomando!!!!Emoticono feliz


 


Me encantaría,pero yo no he pedido Fusión(de momento).Yo estoy en la parte de los que lo gestionan(o intentan solucionar lo que otros no han gestionado o lo han hecho con el cu...).

Yo también estoy hasta los mismísimos de fusión,pero por otros motivos completamente diferentes y profesionalesEmoticono loco


¡Que pedazo de respuesta! ¡Cómo me gusta!

Iba a poner diez puntos, pero solo me marca uno...ya cuando aprenda a sumar te los apunto...jejeje

Gracias.

MIGUEL Y PACO.

Mensaje 14 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

¿Tú también estás al otro lado?...

¡Dios!...pero si nos hemos metido en un "Poster-Gays"...jajajajajaja

Me has hecho sonreír, gracias.

Miguel y Paco.


pinot noir escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Querido Pinot noir...¿Sabes que estoy pensando en redactar un contrato tipo Movistar Fusión a la manera del contrato de Groucho Marx...ya sabes, aquello de la parte contratatante de la primera parte, es la de la parte contratatante la parte primera que....

¿Qué te parece, lo hacemos? jajajaja

Un fuerte abrazo.

Miguel y Paco.


pinot noir escribió:

Me encanta el humor con el que os lo estais tomando!!!!Emoticono feliz


 


Me encanta la idea.Lo único es que yo no he solicitado fusión.

Yo estoy un poco cansada del producto puesto que estoy al otro lado(ostras,parece que venga del más allá) y no da más que dolores de cabeza.

No obstante,la propuesta es buena.


 

Mensaje 15 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

PerdónEmoticono avergonzado,se me ha repetido el mensaje porque se me cae internet cada 5 minutos y pensaba que el otro no había salido


Chico, pon FUSIÓN y déjate de problemas...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Miguel y Paco.

Mensaje 16 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

Movistar Fusión: ¡Qué ilusión! (MONÓLOGO)

Cuando era pequeño me creía todo lo que me decían.

Sí, ya lo sé, he crecido…pero es que me lo sigo creyendo todo.

Hay gente que con los años madura, bueno, digo yo que debe de haberla…pero no es mi caso.

Recuerdo que dejé de hablar a mis padres cuando les pillé robándome los regalos de los Reyes Magos…

Sí, ya sé lo que estáis pensado, pero yo dejé de hablarles…y hasta hoy.

Porque…¡vamos a ver!...¿ellos pusieron los zapatos junto a la estufa de leña? ¡NO!…Pero yo sí.

Esto quiere decir que siempre he cumplido con mi parte del trato, ya os dije que siempre me he creído todo.

Con Movistar Fusión me pasó lo mismo…que yo pensaba…jo, qué nombre tan bonito para un teléfono…

¡Si hasta parece el nombre de un proyecto secreto de la NASA!

Total, que me apunté.

¡Creo que ha sido la mejor decisión que he tomado jamás en mi vida!…claro que…tampoco es que haya tomado muchas.

Dicen que el amor está bien, pero que… se conoce a más gente…¡ES MENTIRA!

Donde más gente se conoce es en el 1004…¡Dónde va a parar!

Yo, sin ir más lejos, he conocido cantidad de tías y de tíos…¡vamos, que hay donde elegir!

¡Y no te creas que te hace falta enrollarte mucho y tal y tal…como pasa en otros sitios!

¡QUE VAAAAAAAAAAAAAA!...tú vas y sueltas el mismo rollo siempre…y ¡asunto resuelto!...ya tienes tema…

¿Qué no me creéis?...allá vosotros.

Y lo bueno es que no te cortan…a lo más te ponen música mientras esperas…bueno, la música no es gran cosa no os vayáis a pensar…

Pero ¡jo-der!, ¡te ponen música!...vamos a ver, ¿dónde habíais visto vosotros eso antes, eh?

Porque, que yo sepa, cuando de pequeño insistías un poco te soltaban un sopapo y asunto resuelto…

¡AQUÍ NO! ¡AQUÍ TE PONEN MÚSICA!...

Yo llevo unas semanas intentando averiguar en qué consiste esto…porque tiene que tener algo oculto, no me cabe la menor duda…

Pero si eres un tío como yo, sí, de esos que se creen todo…no veas cómo mola la investigación…que es que no te aburres, ¡¡¡tío!!!

Así pues, si estáis tristes, solos, depres, ojerosos u ojerosas…¡¡¡Esta es la solución!!!...¡Apuntarse a Movistar Fusión!

 

…¿continuará?...

 

Miguel y Paco.

Mensaje 17 de 43
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pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

pinot noir escribió:

PerdónEmoticono avergonzado,se me ha repetido el mensaje porque se me cae internet cada 5 minutos y pensaba que el otro no había salido


Chico, pon FUSIÓN y déjate de problemas...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Miguel y Paco.


No,fusión,no,que no me sale a cuenta.

Pd: soy una chica y normalmente internet me funciona bien,pero hoy se ha tomado el día libre.Guiño

Mensaje 18 de 43
1.529 Visitas
isapi
FIBRA lover

MIGUEL Y PACO escribió:

Movistar Fusión: ¡Qué ilusión! (MONÓLOGO)

Cuando era pequeño me creía todo lo que me decían.

Sí, ya lo sé, he crecido…pero es que me lo sigo creyendo todo.

Hay gente que con los años madura, bueno, digo yo que debe de haberla…pero no es mi caso.

Recuerdo que dejé de hablar a mis padres cuando les pillé robándome los regalos de los Reyes Magos…

Sí, ya sé lo que estáis pensado, pero yo dejé de hablarles…y hasta hoy.

Porque…¡vamos a ver!...¿ellos pusieron los zapatos junto a la estufa de leña? ¡NO!…Pero yo sí.

Esto quiere decir que siempre he cumplido con mi parte del trato, ya os dije que siempre me he creído todo.

Con Movistar Fusión me pasó lo mismo…que yo pensaba…jo, qué nombre tan bonito para un teléfono…

¡Si hasta parece el nombre de un proyecto secreto de la NASA!

Total, que me apunté.

¡Creo que ha sido la mejor decisión que he tomado jamás en mi vida!…claro que…tampoco es que haya tomado muchas.

Dicen que el amor está bien, pero que… se conoce a más gente…¡ES MENTIRA!

Donde más gente se conoce es en el 1004…¡Dónde va a parar!

Yo, sin ir más lejos, he conocido cantidad de tías y de tíos…¡vamos, que hay donde elegir!

¡Y no te creas que te hace falta enrollarte mucho y tal y tal…como pasa en otros sitios!

¡QUE VAAAAAAAAAAAAAA!...tú vas y sueltas el mismo rollo siempre…y ¡asunto resuelto!...ya tienes tema…

¿Qué no me creéis?...allá vosotros.

Y lo bueno es que no te cortan…a lo más te ponen música mientras esperas…bueno, la música no es gran cosa no os vayáis a pensar…

Pero ¡jo-der!, ¡te ponen música!...vamos a ver, ¿dónde habíais visto vosotros eso antes, eh?

Porque, que yo sepa, cuando de pequeño insistías un poco te soltaban un sopapo y asunto resuelto…

¡AQUÍ NO! ¡AQUÍ TE PONEN MÚSICA!...

Yo llevo unas semanas intentando averiguar en qué consiste esto…porque tiene que tener algo oculto, no me cabe la menor duda…

Pero si eres un tío como yo, sí, de esos que se creen todo…no veas cómo mola la investigación…que es que no te aburres, ¡¡¡tío!!!

Así pues, si estáis tristes, solos, depres, ojerosos u ojerosas…¡¡¡Esta es la solución!!!...¡Apuntarse a Movistar Fusión!

 

…¿continuará?...

 

Miguel y Paco.


           APLAUSOS.gifAPLAUSOS.gif

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 19 de 43
1.525 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Jops...vaya racha que llevamos con la identificación del género...¡me cachis en la mar!....

Claro, me fijo en la "coletilla" debajo del nombre, que están todas en masculino...y ¡ZAS!...

Por cierto, eso tiene que arreglarse como sea...si eres recolectora, no tienen que ponerte recolector...esto está protegido constitucionalmente, incluso...jajajaja

¿Que no te sale a cuenta fusión?...¡bah, no digas tonterías!...no conozco nada con más "cuento" de los últimos tiempos...sí, ya sé que tu has dicho "cuenta" y no "cuento"...pero como aquí hacemos con los géneros lo que nos da la gana, pues eso...jejejeje

Con afecto.

Miguel y Paco.


pinot noir escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

pinot noir escribió:

PerdónEmoticono avergonzado,se me ha repetido el mensaje porque se me cae internet cada 5 minutos y pensaba que el otro no había salido


Chico, pon FUSIÓN y déjate de problemas...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Miguel y Paco.


No,fusión,no,que no me sale a cuenta.

Pd: soy una chica y normalmente internet me funciona bien,pero hoy se ha tomado el día libre.Guiño


 

Mensaje 20 de 43
1.479 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Movistar Fusión: ¡Qué ilusión! (MONÓLOGO)

Cuando era pequeño me creía todo lo que me decían.

Sí, ya lo sé, he crecido…pero es que me lo sigo creyendo todo.

Hay gente que con los años madura, bueno, digo yo que debe de haberla…pero no es mi caso.

Recuerdo que dejé de hablar a mis padres cuando les pillé robándome los regalos de los Reyes Magos…

Sí, ya sé lo que estáis pensado, pero yo dejé de hablarles…y hasta hoy.

Porque…¡vamos a ver!...¿ellos pusieron los zapatos junto a la estufa de leña? ¡NO!…Pero yo sí.

Esto quiere decir que siempre he cumplido con mi parte del trato, ya os dije que siempre me he creído todo.

Con Movistar Fusión me pasó lo mismo…que yo pensaba…jo, qué nombre tan bonito para un teléfono…

¡Si hasta parece el nombre de un proyecto secreto de la NASA!

Total, que me apunté.

¡Creo que ha sido la mejor decisión que he tomado jamás en mi vida!…claro que…tampoco es que haya tomado muchas.

Dicen que el amor está bien, pero que… se conoce a más gente…¡ES MENTIRA!

Donde más gente se conoce es en el 1004…¡Dónde va a parar!

Yo, sin ir más lejos, he conocido cantidad de tías y de tíos…¡vamos, que hay donde elegir!

¡Y no te creas que te hace falta enrollarte mucho y tal y tal…como pasa en otros sitios!

¡QUE VAAAAAAAAAAAAAA!...tú vas y sueltas el mismo rollo siempre…y ¡asunto resuelto!...ya tienes tema…

¿Qué no me creéis?...allá vosotros.

Y lo bueno es que no te cortan…a lo más te ponen música mientras esperas…bueno, la música no es gran cosa no os vayáis a pensar…

Pero ¡jo-der!, ¡te ponen música!...vamos a ver, ¿dónde habíais visto vosotros eso antes, eh?

Porque, que yo sepa, cuando de pequeño insistías un poco te soltaban un sopapo y asunto resuelto…

¡AQUÍ NO! ¡AQUÍ TE PONEN MÚSICA!...

Yo llevo unas semanas intentando averiguar en qué consiste esto…porque tiene que tener algo oculto, no me cabe la menor duda…

Pero si eres un tío como yo, sí, de esos que se creen todo…no veas cómo mola la investigación…que es que no te aburres, ¡¡¡tío!!!

Así pues, si estáis tristes, solos, depres, ojerosos u ojerosas…¡¡¡Esta es la solución!!!...¡Apuntarse a Movistar Fusión!

 

…¿continuará?...

 

Miguel y Paco.


           

 


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....JAJAJAJAJAJA.....Igual esto quiere decir que continuemos....

Un abrazo.

Miguel y Paco.

Mensaje 21 de 43
1.477 Visitas
bankam
Yo probé el VDSL

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!

 

Es más jodida!   Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 22 de 43
1.337 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

bankam escribió:

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!

 

Es más jodida!   Emoticono sacando la lengua

 


Hola bankam...que no...que no es más jodida...que compartida la vida es de lo más divertida...estoy seguro JOPÉ...jejeje

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 23 de 43
1.287 Visitas
josemavela
Yo probé el VDSL

Uno más que picó, yo me solidarizo con ustedes, pero que se rian de todos nosotros me pone nervioso, como evidentemente el imnombrable no nos atiende (atención al cliente) o cabrear al cliente, será lo segundo, yo llevo un mes tambien para hacer un cambio de titularidad, pero a mi se me ocurre volver a hacer la portabilidad a otro operador y serán ellos quienes nos llamen, con la consiguiente devolución del cargo bancario claro, ya verán como nos llaman y como los que estan incumpliendo lo pactado, según grabación, y si nos demandan que paguen las tasas de gallardon, Bueno Jobs que la paciencia os acompañe y suerte.

 

Mensaje 24 de 43
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

josemavela escribió:

Uno más que picó, yo me solidarizo con ustedes, pero que se rian de todos nosotros me pone nervioso, como evidentemente el imnombrable no nos atiende (atención al cliente) o cabrear al cliente, será lo segundo, yo llevo un mes tambien para hacer un cambio de titularidad, pero a mi se me ocurre volver a hacer la portabilidad a otro operador y serán ellos quienes nos llamen, con la consiguiente devolución del cargo bancario claro, ya verán como nos llaman y como los que estan incumpliendo lo pactado, según grabación, y si nos demandan que paguen las tasas de gallardon, Bueno Jobs que la paciencia os acompañe y suerte.

 


Bienvenido josemavela...es cierto que a veces pone un poco nervioso verse sometido a algunos procesos...sí, es verdad. Tampoco es menos cierto que el innombrable nos lleva con facilidad a situaciones cuando menos de enfado...aunque por educación no los manifestemos...pero reconozco que desde que accedí a la Comunidad fue como caer de pie en un lugar con mucho encanto y con personas magníficas, que hacen todo lo que está en su mano por ayudarnos y solucionar todos los entuertos que causa el innombrable, que son muchos, desde luego...

Se requiere formación, una buena y adecuada formación para un servicio de atención al cliente...este es el punto que Movistar como compañía debería de mejorar notablemente y cuanto antes...

Por otra parte, decirte que aquí, con paciencia, con una actitud positiva y constructiva, con buen ánimo...no resulta nada difícil encontrar soluciones, y demostrar que un buen profesional sabe perfectamente cómo es su trabajo y desarrollarlo con eficacia y prontitud.

No te desanimes, de verdad te lo digo...recibe un afectuoso saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 25 de 43
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