MOVISTAR FUSION + 2 300mb

adel68
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION + 2 300mb

Buenas noches,

Tengo movistar fusión + 300 mb y estoy planteándome pasarme a movistar fusión + 2 300 mb

1) Quisiera saber el precio exacto del paquete fusión + 2 en Canarias con la aplicación del IGIC

2)También quisiera saber si se paga como concepto aparte de la fusión la "identificación de llamada"

3) ¿hay que pagar algún servicio más independiente de fusión?

Saludos

Ana

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @adel68

 


adel68 escribió:

Buenas noches,

Tengo movistar fusión + 300 mb y estoy planteándome pasarme a movistar fusión + 2 300 mb

 

1) Quisiera saber el precio exacto del paquete fusión + 2 en Canarias con la aplicación del IGIC

 

Con ese cambio de contrato pasarías de abonar 79,59 €/mes (7% IGIC incluido) del FUSIÓN+ 300 MB a los 101,69 €/mes (7% IGIC incluido) del  FUSIÓN+ 2  300 MB o FUSIÓN+ 2 FICCIÓN 300 MB

 

2)También quisiera saber si se paga como concepto aparte de la fusión la "identificación de llamada"

 

Efectivamente, por Identificación de Llamadas, 1,77 € (7% IGIC incluido)

 

3) ¿hay que pagar algún servicio más independiente de fusión?

 

Los propios de los Servicios y Consumos no incluidos con esa Tarifas de Fusión. Eso sí, al disponer también en la segunda línea móvil de las mismas prestaciones de la principal (llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB)  menores posibilidades para cargos adicionales por consumos no incluidos. Por otra parte deberás comprobar si cuentas con Servicios no incluidos con la Tarifa Fusión + y que por tanto continuarían provocando cargos adicionales. También con Fusión+ 2 300 MB o Fusión+ 2 FICCIÓN 300 MB. Por ejemplo, Servicio Mantenimiento Integral, Teléfono multiservicio, etc.

 

Saludos

Ana


 

Mensaje 2 de 5
532 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Sí, precisamente estoy pagando como concepto adicional: "servicio mantenimiento integral" y "teléfono multiservicio", más "identificación de llamadas". Entiendo que al pasarme al paquete fusión +2 también los tendría que pagar como concepto aparte de fusión, ¿no?

En caso de ser así, ya me planteo solicitar darme de baja en los dos servicios.

Saludos

Gracias

Ana

Mensaje 3 de 5
503 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, sería así.

 

Caso de interesarte la baja en algunos de esos Servicios, aprovecha la modificación de tu contrato actual de Fusión+ para solicitarlas en ese momento a los Moderadores.

Mensaje 4 de 5
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Te confirmamos la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación) sobre el precio del contrato Fusión+2 y sobre los servicios a facturar a parte de dicho contrato.

 

Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
458 Visitas