MOVISTAR NO CUMPLE NI CONTRATO NI SERVICIO

MontseIrene
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE NI CONTRATO NI SERVICIO

 

Hola, contraté fibra con movistar por primera vez el día 31 de junio, el técnico me contactó al día siguiente pero por cuestiones de la instalación en mi vivienda no se pudo hacer la instalación hasta el día 6. Al haber trascurrido 24 horas ya tenía la velocidad pero había perdido el servicio multidispositivos y no me aparecía la promoción Premium que incluía el contrato, pero además yo necesitaba que me intercambiaran los teléfonos porque el principal con tarifa plana no se usa y la línea añadida que es la más necesaria por trabajo es la que más se usa, así que tenían que cambiármelo para no generar gastos añadidos.

 

Llamé el día 7 de julio al 1004 para ver que pasaba y hacer el cambio de teléfonos y la persona que me atiende me dice que no consta mi contrato y que tenemos que hacer de nuevo la grabación, bien así lo hacemos, y de nuevo me dice que tienen que pasar 24/48 horas para que se active la promoción y hacer cambios. Desde este momento hasta la fecha de hoy 20/06/2018 no he podido hacer otra cosa que hablar con la señorita del 1004 que es muy atenta y me atiende estupendamente pero no puede nada, ni ella ni su superior!.

El día 18 por la tarde, llamo de nuevo al 1004 y me atiende otra chica diferente, me abre una nueva incidencia y consigue cambiarme los móviles pero activándome una tarifa nueva que se llama pre fusión y que, como supe después AHORA ME FACTURAN LOS DOS MÓVILES!!! o sea que ahora ni siquiera podemos usar los móviles si no queremos crear una factura que desconocemos porqué ya no sé lo que me cobrarán y ya no me creo nada.

Lo más increíble del mundo es que en una empresa como movistar nadie pueda solucionar un problema como el mío, se supone que tienen LA MEJOR TECNOLOGÍA Y A LOS MEJORES INFORMÁTICOS, pero además publicitan mucho la atención al cliente de distintas formas y eso no es así, sí debo alabar la atención recibida por la señorita que me ha hecho el seguimiento porque ella ha sido muy amable y paciente y cumple llamándome siempre pero solo puede abrir la incidencia y seguirla, pero movistar tampoco les proporciona medios para que puedan SOLUCIONAR ni a ella ni a su superior, tampoco puedo consultar yo en mi movistar con el nº de pedido, ni siquiera me aparece el contrato cumplimentado telefónicamente en mi historial, así en realidad toda la publicidad es una nube de humo. Dicha atención al cliente no existe.

He intentado llamar al 1002 y movistar me redirige al 1004, así que ya, no se me ocurre nada más que publicar este caso y darme de baja de la compañía después de haber sido clientes durante 20 años, además de todas las molestias que eso nos ocasionará.

Por supuesto, haremos la reclamación pertinente de los gastos que nos ha creado este problema, porque seguramente movistar no tendrá ningún problema, ni con mis incidencias ni contrato bloqueado, etc… para facturar lo supuestamente contratado aunque ellos no cumplan con el contrato.

Publico esto como último recurso, aunque ya he perdido la fe, para que conste la mala experiencia que hemos tenido y por si le sirve a otras personas antes de contratar con movistar. Tengo las grabaciones de las gestiones. Gracias

 

Mensaje 1 de 28
2.490 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y ver como te ayudamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

 

Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.314 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigue siendo la misma respuesta que recibo del 1004, dígame para cuando estará solucionado al menos ya que como habrá comprobado llevo 3 semanas así y estamos sin poder usar los móviles para no crear una factura enorme teniendo una línea con tarifa plana que está incluida en nuestro contrato, o sea que pagaríamos dos veces por la misma línea,

gracias

Mensaje 5 de 28
2.309 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

En cuanto al tema de los móviles no estoy de acuerdo en pagar un dinero por un problema creado por movistar que además no soluciona la compañía, y por el que vengo avisando desde mi primera llamada al 1004, usted me indica que ponga la reclamación y para que me la atiendan cómo y cuando ¿como hasta ahora? Esta era el último recurso al que he recurrido pero compruebo que está en la misma situación que sus compañeros del 1004, los únicos recursos que les proporciona la compañía son una serie de respuestas de cursillo y que todos repiten, veo que en realidad les pasa como a nosotros, los clientes. 

Al final Movistar será la que nos obligará a cambiar de compañia después de 20 años como clientes

Gracias

Mensaje 6 de 28
2.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

Te hemos reabierto consulta a instalaciones para que nos informen sobre fecha aproximada de finalización de pedido. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.261 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 28
2.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

Nos indican que tu solicitud la tienen los técnicos pendientes. La fecha prevista es el 13/07/2018. ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.236 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola ¿los técnicos? ¿qué técnicos? porque si son los de  la fibra la instalaron el día 7 de junio, si revisa mi primera publicación lo comprobará, además hicieron muy buen trabajo y disponíamos de mejor señal en pocas horas, además como esa fue una de las respuestas del 1004, me encargué de llamar yo misma a la empresa instaladora y me confirmaron que mi instalación estaba finalizada y que se habían mandado todos los documentos pertinentes a Movistar con fecha 7 de junio y que por su parte estaba toda la tramitación terminada.

Lo que no se completa es la parte que corresponde a movistar, no entiendo porque no se finaliza el proceso de contratación después de tres semanas, cuando normalmente dan respuesta y envían mensaje en 24 o 48 horas.

No puedo utilizar el servicio multidispositivos y no disfruto de la promoción que me ofrecieron en el contrato, pero lo más importante y que no se entiende, es lo que pasa con los móviles, que además me han cambiado la tarifa y ahora me facturarán por los dos, teniendo una línea con tarifa plana ¿pueden arreglar esto ya, para que no nos siga costando el dinero a nosotros? Contésteme si me lo solucionan en 24/48 horas, pero que esta vez sea verdad, si no, dígamelo también, gracias.

Mensaje 10 de 28
2.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene,

 

Hemos solicitado y reiterado que se cumplimente el pedido para poder pasar las líneas móviles a la tarifa Fusión y quitarla de Prefusión, tenemos que esperar a que el departamento encargado lo realice. No te podemos asegurar que esté en 24/48 horas. Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.201 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tal como imaginamos Movistar no ha tenido ningún problema en facturarnos nuestra tarifa más todos los gastos derivados de sus errores, no esperaba menos de Movistar.

Queremos tramitar  la reclamación correspondiente y solicitar una compensación por los servicios que no hemos podido usar, el tiempo perdido y por todas las molestias provocadas por su falta de resolución.

Según su respuesta con fecha 22/06/2018 los técnicos les indicaron que tenían el día 13/07/2018 como fecha máxima prevista para solucionar el problema, a fecha de hoy SEGUIMOS IGUAL y han tenido 5 semanas para solucionarlo, ya no creemos que vayan a arreglarlo en 5 días.

Les agradeceremos que nos respondan lo antes posibles dándonos toda la información correspondiente, tanto de la reclamación como de los "técnicos correspondientes", gracias

 

Mensaje 12 de 28
2.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

Hemos gestionado una reclamación de provisión para que el pedido que tienes pendiente pueda cumplimentarse definitivamente y puedas disfrutar de la promoción del paquete premium, además hemos gestionado otra reclamación de facturación sobre las líneas de móvil solicitando la devolución de las cuotas de prefusión que ascienden a 0.27 € y 0.93 €, cuando tengamos la resolución de ambas te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.112 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola,

Creo que deberían revisar mejor las cuentas antes de empezar a iniciar reclamaciones sin ton ni son igual que pasó con las quejas y las incidencias que abrieron ¿les parece lógico que reclamáramos dos cantidades de 0,27 y 0,93 céntimos de euro? Sería mejor que se comunicaran entre ustedes y no perderíamos todos tanto tiempo.

La tarifa que contratamos el día 7 es de 81 €, y la factura que hemos abonado que comprende el período del 18 de mayo al 17 de junio (eso significa que incluye sólo 10días desde el los cambios) sube a 96,49 € y en el detalle de la factura hay una cantidad de 20,0641 € como "otros conceptos" ¿Qué aclaración es esa? ¿de QUÉ es esa cantidad?

¿A CUANTO ASCENDERÁ LA FACTURA DE JULIO? SEAMOS SERIOS!

Les responderé en privado para adjuntarles copia de la factura y extracto bancario.

Hagan una sola reclamación pero completa y de todo lo que se ha cobrado de más.

He notado que no comentan nada al respecto de la compensación, infórmenme al respecto. Gracias 

Mensaje 14 de 28
2.091 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola,

Me hicisteis llegar por privado los números de identificación de las reclamaciones, incidencias, etc....

Ahora,con fecha de ayer 11/0702018 desde primera hora de la mañana ya no tenemos ningún servicios de Movistar: ver los últimos días de la semana, servicio de acceder a nuestras grabaciones, ni poder ver un programa desde el inicio, ninguno de los servicios extras,  ¿Es debido a que nos están arreglando los problemas de nuestra contratación o son problemas nuevos añadidos?

Cuando intentamos  acceder nos sale el mensaje "lo sentimos, hay dificultades e la conexión, por favor inténtelo de nuevo más tarde", les agradecería que nos lo aclaren ya que nos dieron como fecha de solución de los problemas el día 13/07/2018, o sea mañana.

Respóndanos lo antes posible para comprobar si su palabra es seria o vuelve a ser una nube de humo.

Hemos esperado a la fecha que nos dieron hace 5 semanas.

Nos sentimos un poco gi.......as por haberles dado la opción.

Gracias

 

Mensaje 15 de 28
2.075 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguien que me pueda contestar?

Seguimos solo con la tv que se emite al momento sin poder acceder a ningún servicio ni poder hacer nada desde hace 48 horas, infórmennos por favor, gracias.

Mensaje 16 de 28
2.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene :

 

Hemos comprobado el estado del pedido y está cumplimentado con fecha: 11/07/2018.

 

En cuanto a los servicios que nos comentas, nos aparecen activos y correctos, por lo que deberían funcionar correctamente.

 

¿Has probado a reiniciar tanto el router como el deco?

 

Si tras reiniciarlo, no funcionan, nos lo puedes indicar y ya pasamos tu consulta al soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.022 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola, he recuperado los servicios perdidos al reiniciar router y deco, lo que no entiendo es que me digas que mi pedido está cumplimentado con fecha 11 del 7 porque seguimos con fusión familiar cuando tenemos fusión Premium de promoción en el nuevo contrato de fibra. Además si lees el chat verás que hay una serie de problemas como cambiar móviles o recuperar servicio multidispositivos que no se puede hacer hasta que no se cumplimente ese contrato hecho con fecha 7 del 6. En cualquier caso nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni hemos recibido los mensajes que manda siempre Movistar con cualquier cambio.

Aclárame que significa exactamente que "el pedido ha sido cumplimentado" con fecha 11,

gracias

 

Mensaje 18 de 28
2.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MontseIrene 

 

 

Un pedido cumplimentado significa que está cerrado, finalizado .

 

 

Hemos podido ver que la contratación actual que dispones ahora mismo es  Fusión + con el paquete Premium .

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.996 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola,

Así es, ya tenemos el Premium activo, pero nadie nos avisó el miércoles día11 que estaba todo arreglado, no nos llamaron los técnicos, tal como indica una compañera suya en el chat del día 22/06 a las 19:52, ni desde aquí ni 1004, más bien yo publiqué aquí una queja porqué habíamos perdido más servicios y que no me contestaron hasta 24 horas más tarde, lo lógico es que avisaran sobretodo después de todos las molestias ocasionadas al cliente.

Ahora, lo más IMPORTANTE es quitar la tarifa prefusión de los móviles para no seguir facturando las líneas por partida doble. Según nos dijeron, y lo puede comprobar en el chat, no se podía arreglar hasta que no se hubiera cumplimentado el pedido.

También me tienen que activar el servicio multidispositivos que no hemos podido disfrutar durante este mes y medio por el mismo motivo, la contraseña que teníamos no es válida.

Infórmenme en cuanto estén los dos temas arreglados, gracias.

Mensaje 20 de 28
1.989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

Para verificar que se haga todo de forma correcta, indicanos el numero de linea movil principal e incluida así como el correo electrónico para que enviemos las claves de Movistar + en dispositivos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.974 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola,

Envío por mensaje privado los datos que me has pedido, gracias

Mensaje 22 de 28
1.959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene,

 

Ya tienes las líneas móviles regularizadas a fusión y fusión incluida.

En cuanto al servicio de Movistar + dispositivos está activo en ese email ¿ No has recibido claves y proceso de activación?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.940 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola,

El email con las clavesme entró ayer aunque tiene fecha del día 11, 5 días más tarde, pero

ya tengo el servicio de multidispositivos activado. Y los mensajes con la regularización de las líneas me acaba de entrar ahora, estos dos problemas están resueltos.

También he recibido un mensaje en el que me informan que la reclamación se ha resuelto a mi favor, ahora sólo falta que me devuelvan lo que se ha cobrado de más, esto se verá en la facturación. Si no es correcto volvería a contactar con vosotros.

Falta una última pregunta por responder, antes de dar por terminada toda esta gestión, en varias ocasiones he pedido una compensación por parte de movistar por todas las molestias ocasionadas en este mes y medio como falta de servicios, falta de celeridad, cobros indebidos, más todas las horas de mi tiempo que me ha supuesto tener que reclamar, mandar mensajes, estar pendiente de correo, atender llamadas, etc...

parecía que trabajaba en Movistar.

Todas las veces que lo he preguntado anteriormente no se ha mencionado nada en las respuestas, a ver si esta vez me podéis responder al respecto y aclarármelo,

Gracias

Mensaje 24 de 28
1.930 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola,

Para el tema de la factura me decís por privado que cuando llegue la factura correspondiente pero es que ya está cobrada una parte en la de junio y os he dejado los datos de dicha factura en mensaje privado.

A lo que nadie me contesta es al tema de la compensación, decidme algo de este tema.

Y, por último cuando he intentado entrar en mi chat me ha dado error 7003B58D ¿?

gracias

Mensaje 25 de 28
1.913 Visitas