Malas Prácticas con cambios de tarifas y permanencia. Me han fastidiado los de Movistar

jmlopezd
Más integrado que la RDSI
Malas Prácticas con cambios de tarifas y permanencia. Me han fastidiado los de Movistar

Voy a contar una historia tan real como increíble.

 

Hace más de un mes comencé con los trámites de un cambio de domicilio y traerme mi línea con Movistar. Tras llamar para solicitarlo, en el 1004 me dicen que máximo se tarda 21 días y que es demasiado pronto para solicitarlo. Espero hasta el 21 de abril para hacerlo con tiempo y al parecer de que todo marcha correctamente me quedo tranquilo.

 

Al pasar las semanas y no tener noticias, llamo para conocer el estado de las gestiones y me informan de que jamás he solicitado ese cambio de domicilio, que lo que constaba era que "había solicitado información sobre permanencia". Tras una semana llamando varias veces al día, al fin logro que el sistema registre esa solicitud de cambio, pero como según Movistar no se ha solicitado hasta el 13 de mayo, ahora me dicen que hasta dentro de 40 días no se pasara nadie a poner la línea en mi domicilio, así que hasta final de junio seguiré sin internet.

 

Enojado tras docenas de llamadas y que nadie haga el mínimo esfuerzo por agilizar el tema y ser resolutivo, he decidido a contratar la línea con otra compañia y a partir de entonces ya he atado los cabos de porqué he tenido estas incidencias. Pensé que me estaba enfrentando a un simple problema de incompetencia y desgana del departamento de Atención al Cliente pero hoy me doy cuenta de que hablamos de una e[....] bien orquestada:

 

- Ahora entiendo porque en la gestión que solicité el pasado 21 de abril no se indicaba el traslado de línea y ponía que había solicitado información sobre costes de permanencia. Me acabo de enterar que al parecer en la factura electrónica a la que no puedo tener acceso a ella cuando entro en el apartado de facturas de "Mi Movistar" se indica que Movistar ha subido las tarifas y que tiene hasta el 5 de mayo para mostrar disconformidad. Por supuesto no he tenido oportunidad de mostrar esa disconformidad.

Es por eso que se cubren las espaldas diciendo que yo llamé el 21 de abril para preguntar por las nuevas condiciones de la tarifa, algo rotundamente falso. 

 

- Al llamar para pedir portabilidad con otra compañía, veo que están ofreciendo mejores prestaciones por la mitad de precio, aunque ya es otra historia...

 

En conclusión, han hecho que me vaya de Movistar, ya no sólo por la mala atención recibida, confusa e incompetente sino por ejercer malas prácticas. Por supuesto no pienso pagar la penalización por permanencia y pienso llegar hasta las últimas consecuencias.

 

En fin, una historia retorcida e increíble, pero cierta.

 

Un saludo.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jmlopezd
Más integrado que la RDSI

¿Esto va de que haces una pregunta y alguien te responde?

 

Mensaje 2 de 4
644 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmlopezd,

Lamento lo ocurrido.  Emoticono triste

Efectivamente tenías hasta el día 5 de mayo para solicitar la baja o portabilidad sin penalización.

Sobre el traslado puedes enviarme un privado con tus datos personales y vemos que podemos hacer.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
624 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmlopezd,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
604 Visitas