Mas de 2 semanas esperando para tener activo el servicio de fusion y todavía esperando

Se14
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de 2 semanas esperando para tener activo el servicio de fusion y todavía esperando

A mediados de junio, fui a una tienda movistar para hacer fusion cero. Debía poner mismo titular del fijo y móvil, cambie el móvil a nombre de mi marido. Pasaron 10 días y seguían las incidencias. Llame al 1004, lo volvieron a tramitar fusion cero y siguen las incidencias. El 15 de julio he vuelto a llamar y que no tengo ninguna petición hecha, volví a tramitar fusion cero. He mandado un email a movistar explicando esto y sigo esperando....más de un mes. ¿ me podéis ayudar a tramitar mi fusion cero?

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Se14

 

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Lo primero decirte que he movido tu mensaje porque aunque tengas el mismo problema que otro usuario es conveniente abrir un hilo nuevo.Guiño

 

Si me envias tus datos en un    mensaje privado    intentaremos ayudarte. 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Se14: 

 

He hecho las gestiones para el alta de  fusión cero.Habras recibido un SMS en el móvil informandote del alta, el SMS es el mismo que para fusión pero tienes fusión cero.

 

Ahora solo falta que te llamen para hacer la grabación del contrato fusión.

 

Te he mandado un privado con más información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
434 Visitas
Se14
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy esperando a que me llamen para la grabación. Muchas gracias Casilda, tu gestión ha sido muy rápida y eficaz.
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nadaEmoticono feliz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
427 Visitas