Me cobran por la línea adicional "gratis" inactiva

nachovic8
Yo probé el VDSL
Me cobran por la línea adicional "gratis" inactiva

Buenas tardes:

 

Tenía fusión contigo y en julio porté la fibra y el móvil a otra compañía. A la hora de devolver el router en la tienda me informan de que todos los servicios se han dado de baja correctamente. Cuan es mi sorpresa cuando veo que me han cobrado 11,61€(IVA incluido) en mi cuenta por la línea que regalaban con la fusión y que en ningún momento se activó ni se ha hecho consumo. 

 

Quisiera saber como proceder para la devolución, he puesto una reclamación desde atención al cliente con número de registro SE6746924. 

 

Muchas gracias,

Nacho Rodríguez

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachovic8,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y nombre y NIF con la que estaba registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachovic8

 

Aún estamos pendientes de recibir los datos que te solicitamos , para poder ayudarte.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
nachovic8
Yo probé el VDSL
Disculpa la demora, ya te lo he enviado.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachovic8,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachovic8

 

Te he gestionado una reclamación.. por privado te envio el numero

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas