Me envían y cobran un amplificador wifi sin haberlo pedido

mipega
Mi vida cambió con el ADSL
Me envían y cobran un amplificador wifi sin haberlo pedido

Hola,

A ver si me podéis ayudar Emoticono feliz

En enero hice un cambio de fusión contigo a fusión #0 de manera telefónica. En febrero recibo en mi casa en la misma caja el decodificador de TV y unos aparatos que luego vi que eran "Amplificador Wifi" pensando que todo venía en un "pack". Mi sorpresa viene cuando en la factura de marzo veo que me han cobrado 50€ por el amplificador wifi. En ningún momento había sido informado de lo que era dicho aparato, ni de su precio ni por supuesto hice pedido alguno por ningún medio.

 

En cuanto vi la factura hice la correspondiente reclamación pero nada, me dicen que no lo puedo devolver porque han pasado más de 14 días. Esto no tiene sentido cuando en ralidad no he solicitado estos aparatos en ningún momento. Pese a reclamarlo de nuevo lo que me dice Movistar es que "les consta" de que he hecho el pedido.

 

La verdad que me parece increible esta situación y la respuesta de Movistar. Si me enviaran la grabación de como he solicitado estos aparatos por supuesto no estaría reclamando nada. Imagino que en alguna parte estará el error pero por el momento me siento e$tafado.

 

Muchas gracias,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
878 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mipega,

 

Lamentablemente desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones por lo que no podemos facilitártelas. Como te han indicado, disponías de 14 días naturales para ejercer tu derecho al desistimiento.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
872 Visitas
mipega
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y cómo puedo tener acceso a dichas grabaciones?

Ya no sé como explicar el poco sentido que tiene lo de los 14 días cuando yo no he hecho pedido alguno. Además si no se me ha informado de mis derechos de desistimiento tengo 12 meses para una eventual devolución (Ley 3/2014 art. 71)

Mensaje 3 de 5
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mipega

 

Cómo te hemos comentado desde aquí no tenemos acceso a la grabaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
796 Visitas
mipega
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo que no podéis ayudarme.

Me sorprende que nadie en Movistar es capaz de demostrarme que yo haya hecho el pedido. Ni por teléfono, ni por escrito ni a través de este foro.

 

Trasladaré el tema a la Junta Arbitral de Consumo.

Mensaje 5 de 5
722 Visitas